Nacieron el día veintisiete
ES probable que la farola de la ermita esté en el mismo sitio que las tejas arabes que han cambiado por una horrorosa teja mixa-cibernetica. Es decir que una de dos, o en el vertedero o en manos de algun avispado o avispada que se beneficia de las pocas cosas buenas del pueblo que quedan.

Cuando los conquistadores españoles llegaron a America, a los indios aborigenes les cambiaron el oro por baratijas. Queridos Aldeanos, nos están tratando como a los indígenas, nos quitan el oro y nos dan baratijas.
Nada que corregir majete.
Sólo recordarte que habíamos hablado de ampliar el tramo alto de edad hasta los 55 (no queremos que se nos descuelgue nadie de los que la otra vez nos dijo que le hubiera gustado venir pero se "sentía" ya que no era, mayor).
Bueno en todo caso que nadie se sienta excluido por dos o tres años arriba o abajo.
Se nos van ocurriendo algunas cosillas para "amenizar" la cena, ahora que la proponemos entre más, pero si os aprece yo os remito a la página esa que montamos cuando la otra para seguir dando noticias, más que nada para no incordiar otra comunicacioens. De vez en cuando haremos algún recordatorio aquí, apra que andie se olvide de nosotros.

Muchos besitos y contamos con todo el mundo.

Rosa. ... (ver texto completo)
Hola a todos-as:

Siguiendo con nuestra idea empezada en Octubre pasado, de hacer cenas periódicas, desde aquí os hacemos un llamamiento a participar y apuntaros para la próxima cena que se celebrara EL DIA 29 DE ABRIL (PUENTE DEL 1 DE MAYO).

Desde aquí convocamos a todas las personas del pueblo y a todas aquellas que los del pueblo quieran invitar, y que estén entre los 30 y los 50 años (apox.), sin restricción de estados civiles, ideas políticas, religión, sexo, etc.etc.solo invitamos a personas ... (ver texto completo)
Bueno floreal ya estare yo al cuidado por si traen a tu mama seguro que la boy a saludar ya se cuando biene ya hablare con fede para decirle que no has recibido nada las mando por fax desde zamora tranquilo que las recibiras un saludo sisi.
Sisi: Las partidas de nacimiento no las recibí. Desconozco el medio que utilizaron. Si las pudieran enviar por e-mail sería más seguro.
Sobre los escritos, entiendo que los enviaron a mi casilla de correo (galapagosadmi@yahoo.com.ar)
Sisi, no solo estoy contento, también emocionado y muy agradecido.
El 17-04-06 mi madre (84) llegará a Madrid. Si mis primos, que allí viven, dispusieran de tiempo, con seguridad que la llevarían nuevamente a San Miguel de la Ribera.
Un cariño para ti.
Floreal.
Si, es verdad, Floreal habla de Micaela y Benita, esas eran hermanas de pepe Justa y tambien mi tia Angelita y el Sr.Teodosio, creo que habia alguno mas.

Venga , Sisi, un besito

Mari.
Hola mari ya estube hablando yo con tita y le lleve lo de floreal y le dije que hablara con juani jesus veo que ya floreal esta puesto al corriente pero tambien es pepe justa familia y ya lemando fede las partidas de nacimiento a floreal pero no savemos si las ha recibido en navidad que fue cuando yo lo vi por primera vez y el otro dia le mande yo dos escritos pero tu ya saves a hay dias que aqui no podemos leer los escritos un beso muy fuerte y otro a alba que es una niña muy linda y educada ... (ver texto completo)
Juani, (jesus) ya estan enviados los datos de Tita el mail de floreal, previa conversacion con Tita. Ya tiene Floreal, todos los datos que pienso le pueden interesar.
Lo digo, para que no nos repitamos.

Mari.
Buenos Días Jesús:
Tomé nota de la información que me enviaste, me emociona ponerme en contacto con cada uno que responde a mi solicitud. Gracias!!
Mi e-mail es: galapagosadmi@yahoo.com.ar
Jesús te envío un saludo cordial y hasta pronto.
Floreal de Dios.
¡¡ENHORABUENA GLORIA !!(Restauradora de la ermita de San Miguel de la Ribera) Tienes unas manos privilegiadas, eres buenísima tanto en tu trabajo como persona.
Bueno también quiero dar las gracias a las personas que han colaborado en la restauración de la ermita.
Cuando una cosa está bien hecha hay que reconocerlo.
Floreal, por favor, pon tu mail para poder contactar personalmente y aclararte lo que deseas saber.
Todos aquellos que podeis ir a la fiestas del domingo gordo que lo paseis fenomenal y felicidades a los quintos que disfruteis al maximo de vuestro momento mariano.
Buenos días Floreal:
Soy Jesús de Dios, nieto de Esteban y Francisco (Quico).Voy a darte toda la información sobre mi familia por parte de mis abuelos, estos eran cinco
Hermanos Esteban, Gregorio, (Goyo) Joaquin, Saturia y Quico.Todos se quedaron en la provincia de Zamora excepto mi abuelo Esteban que, emigró a Argentina sobre el año 1907 alli nació mi tía María en mayo de 1909, regresando todos a España hacia 1916 a San Miguel de la Ribera, (mi abuelo en Buenos Aires fue cartero).
Como ves la ... (ver texto completo)
A quien me saluda desde Zamora, le envío mis saludos desde Buenos Aires y mi agradecimiento por aportar a esta búsqueda. Hasta pronto.
Floreal.
Hola floreal te dire que vive agustina que esta en barcelona y nati los demas ya murieron pero agustina suele venir en los veranos por zamora y el pueblo
un saludo y ya te informare y cuando la vea yo ya se lo dire un saludo desde zamora.