La Pega
Para el mensaje del dia 5 a las 18, 54.

Yo pienso que el enfretamiento solo lo tienes tu y cuatro mas. No lo generalices.

Y sobre todo no des falsas noticias, porque nadie te cree ya.

Ala, a c.
Bueno yo no estoy en contra de las casas rurales pero antes que arreglen las perdidas de agua para salvar las casas, las bodegas y al menos por solidaridad con el estado de sequia de los ultimos años.

Lo que pasa es que las alcantarillas y las acometidas nuebas no se ven y a lo mejor alguien quiere pasar a la historia del pueblo por haber hecho 3 casitas, dos rurales y una consistorial, ademas de por inaugurar una ermita del siglo xvii. Ademas de por derribar una ruina de ayuntamiento otra de ... (ver texto completo)
Fantastica la contestación de los concejales del Psoe a los PP. Ahora ya tenemos claro:

1. Que en el ayuntamiento no conocen a los vecinos del pueblo que hacen obras en el paseo del convento si no se les da el nombre.
2. Que en el ayuntamiento tampoco saben el nombre de los vecinos de Madrid que construyen bodegas en el pueblo.
3. Que el 95% de las obras de los ultimos años son administrativamente incorrectas y el ayuntamiento no hace nada.
4. Que existen casas en el pueblo sin catastrar y ... (ver texto completo)
Me alegro por Jose de que haya ganado la sentencia de su bodega a la alcaldesa, lo que siento es que la alcaldesa se esta metiendo en pleitos con nuestro dinero. Halla Jose con su dinero, pero el ayuntamiento que respete el nuestro y no se meta en pleitos inutiles... Y sino que no le hubieran dado la autorización por escrito.
Me alegro de que Jose le halla ganado la batalla legal al ayuntamiento porque no es nada facil que un particular gane una sentencia a una administracion publica.

Ahora me entero de que le quieren tirar la bodega a pesar de que el juez le ha dado la razón y yo me pregunto... ¿Porque el ayuntamiento le odia tanto? ¿Porque se le impide legalizar la bodega para que halla una pequeña industria en nuestro pueblo? ¿A quien hace daño Jose expresando libremente su opinion? ¿Ya vale de perseguir a los vecinos ... (ver texto completo)
ENHORABUENA!!!

Estuve en las fiestas de San Miguel y aunque pasé un poco de frío en el baile y en las bodegas me lo pasé a lo grande. La generosidad de la gente en las bodegas ¡¡¡Todo el mundo invitado!!! Maravilloso el vino de Jose el de Madrid. Muy buena la orquesta del sábado y los toros del domingo.
Al del mensaje jocoso, me parece bien que te disculpes pero creo que tu mensaje se entendia perfectamente y han sido comerntarios malintencionados los que le han dado la vuelta para que parezca que despreciabas el pueblo y a las personas que nombraste, si te sirve de algo yo lo entendi desde el principio y seguro que el resto también porque la intencion era clara y para nada maliciosa, pero hay gente a la que le interesa que te sientas culpable.
Te felicito por lo que escribiste.
Y en ningun momento ... (ver texto completo)
PIDO PERDóN.

Soy quien escribió el mensaje jocoso con respecto a las casas rurales. Celebro que a algunos os haya hecho gracia y lamento a que a otros no. Quiero aclarar que no critico la construcción de casas rurales sino la oportunidad de hacerlo ahora que tenemos el cáncer de las acometidas de agua. Tampoco creo que el presupuesto sea adecuado ni la situación económica del pueblo la mas idonea para iniciar un proyecto que no responde a una necesidad básica. Lo anterior son opiniones en todo ... (ver texto completo)
Borrarlo otra vez, pero sigo pensando lo mismo:Sisi, se nota mucho tu autodefensa.
Enhorabuena a la gente de S.Miguel, y a los organizadores de las fiestas. Todo ha estado muy bien.
Soberbio el espectaculo de los toros por las calles del domingo por la mañana.

Magnifico pueblo y sus gentes.

Una forastera que piensa repetir.
Muchas gracias por la información.En el prado no pueden entrar los coches verdad?Hay también algún desenjaule el sábado por la noche?
[GoogleBarVIP= 5].
HOLA buenos dias no se quien eres pero te dire que cuido interne asiq te dire que los encierros son sabado y domingo en el prau y luego los suben por la calle espero haberte sido util y perdona las faltas de ortografia ya que yo de ordenadores no se, un saludo de una aldeana sisi
La limonada empieza el 28 y el pregon de las fiestas 29 comida para todo el que venga y vaquilas y el 30 y 1 grandes encierros y corridas y bailes espero vengas lo pasaras bien seas del pueblo o no ESO GARANTIZADO SOMOS ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes.Me gustaría saber los días y la hora que hay encierros en San Miguel de la Ribera y si son por el campo o por prado.Voy desde bastante lejos así que por favor pido seriedad.Muchas gracias y que tengais felices fiestas.
[GoogleBarVIP= 5].
Anda dejaos de tonterias y preocupaos en otras cosas cmo en que sisini es una baga y no cuida los ordenadores o en las fiestas sisi no. De partede ANONIMO
[GoogleBarVIP= 1].
Ejem ejem roldanes

Y las telefonicas donde quedan todos estos son iguales tanto monta monta tanto

Saludos a la peña.