San Miguel de la Ribera
Un besito , guapa-o

Hasta mañana .

Un beso , a nuestro pueblo.
Jejejje

Pues si al menos rebajamos tension

Jajajajjaja

No me pico guapa-o , no veas lo bien que me lo paso.

Otro besito a nuestro pueblo ¿ si??
Je , je, je, je

El que se pica ajos come

Un beso , a mi pueblo .

Jiji.
Si las tocas tu "flautilla", porque otras cosas si que debes de saber tocar.
Cuantas cosas , podemos hacer , de paso bailamos , las habas verdes

Un beso , a mi pueblo.
Que aburrimiento por favor, ya esta bien del monotema.

La imaginacion al poder, a ver, si es posible que hablemos de otras cosas, propongo los siguientes temas

Juan Chaos

Comunicado de Eta

Isabel Pantoja Caso Malaya

Elecciones Municipales a nivel general en España.

Abrir una pagina donde firmemos todos y demos una opinion sobre el tema que cualquiera del grupo proponga, pero FIRMANDO y todo de buena onda.

Podriamos colocar una fotografia que sea identificativa de la pagina. ... (ver texto completo)
Si, pero muy bien condimentado y con una salsa de

Buenas intenciones

Buenos razonamientos

A ver si copiamos que falta hace

Y felicidades a la persona lastima que no lo firme.
¡ ella lo guisa , ella lo come !

Un beso , a mi pueblo.
Veo Rosa, que la frase de “lastima que entres en el juego” no ha sido de lo mas acertado, y créeme que yo también pensé en ello cuando la estaba escribiendo.

Ahora bien, me refería a entrar a polemizar sobre los mensajes que se están enviando acerca de la necesidad de cambiar al primero de la lista ganadora, a eso solo me refería.

Pienso que no hay que entrar en ese juego, porque la mayoría. De ellos están. Escritos con la intención que todos sabemos y porque además ninguno de los dos partidos ... (ver texto completo)
Digo "NO DUDO" y digo después "QUE ES POSIBLE QUE NO... Hubuira ganado Raquel" (no puedo resaltar con negrita el "que es posible que no", pero ahí está -tú misma-o- lo copias, aunque creo que sé quien eres, de verdad, no me digas eso de que entro en jeugo..., si eres quien creo hemos hablado alguna vez y ya sabes más o menos qué pienso). El tema de la gestión como bien dices es algo distinto sobre lo que cada unos tenemos nuestra opinión... Y no cuestiono al lista, digo que eso es cosa del partido ... (ver texto completo)
Digo "NO DUDO" y digo después "que es posible... Que no hubeira ganado Raquel" (no puedo resaltar con negrita el "que es posible que no", pero ahí está -tí misma-o lo copias, aunque creo que sé quien eres, de verdad, no me digas eso de que entro en jeugosa..., sie res quien creo hemos hablado alguna vez y ay sabes más o menos que pienso). El tema de la gestión como bien dices es algo distintos obre lo que cada unos tenemos nuestra opinión... Y no cuestiono al lsita, digoq ue eso es cosa del aprtido ... (ver texto completo)
Younpoco desde fuera, creo que en la legislatura anterior se han tomado algunas decisiones (o muchas) con la "boca caliente" en vez de con la cabeza fría, y eso luego se va pagando, en procesos judiciales y en seguimeinto popular. POR ESO NO DUDO de que de haber habido varias listas del PSOE (cosa imposible) es posible que no hubiera ganado la encabezada por Raquel.

*
*
+

Rosa, tu misma afirmas lo que afirmas en el parrafo anterior.
Y NO DUDAS de que no hubiera ganado Raquel si hubiera habido ... (ver texto completo)
Hablo de lo que oigo por el pueblo y leo en estas páginas. Creo que antes que nada puse "al parecer." y “supongo”, no se me ocurrió afirmar con rotundidad, ni suponía que fuera ha haber opiniones tan abiertas a favor de otra persona de una lista cerrada, para mí una lista política es lo que es y tiene una cabecera política que es la que arrastra más votos -lo de que es cosa del partido, ya lo decía yo también, por si esa parte no la habéis leido-. Nada más, e insisto, comos soy la única que firma, ... (ver texto completo)
Hola chicos,

Primero que nada sabed que ya hay tres votos a favor de la fecha del 1 de Noviembre. La de 15 Agosto está bien, pero pensad que mucha gente planea sus vacaciones en otros sitios por ese momento (yo otro año que me quedo sin ellas, tengo que estudiar, en fin, vendrán tiempos mejores en este aspecto, ya que los demás van muy rebien).

Luego, quiero contestar a la persona que escribe el mensaje del 29/05 a las 20:14 para darle las gracias por su consejo. Yo no sé si soy inteligente ... (ver texto completo)
Para el mensaje del "2007-06-07 00:46:54":

Por favor, no mezcles temas políticos con las meriendas en las que acudimos gente, que viviendo o no en la aldea, solamente buscamos el pasar un buen rato en compañía de amigos.

Además, si Rosa quiere organizar cenas y seguir bailoteando, ¿qué más te da a ti? Yo particularmente no creo que haga ningún mal a nadie, sino todo lo contrario, más iniciativas así serían buenas en general.

Lo que sí que te puedo confirmar es que en ellas la política nunca ... (ver texto completo)