Invitación de la despedida
Otro voto para el uno de noviembre.
Hoy en la opinion hablan de la paracaidista del psoe que se`presento en Avedillo, es que en todos los pueblos hay paracaidistas, en nuestro pueblo aterrizó.
Yo voto por el 15 de agosto.
Si Bush dirige el mundo desde Washington y Fidel dirige Cuba desde la cama ¿Porque se critica que Jose y Rami no vivan en el pueblo? Yo creo que las soluciones al pueblo tienen que venir desde fuera porque gobernando los que viven aquí... Mira donde estamos.
Bonita poesía! ojalá más de uno se la aplicara para él/ella mismo, otro gallo cantaría!
Bueno desde Bilbao nuestro voto para el 15 de agosto y o la fiesta de San Miguel, bsos a todos.
Muy acertado lo que anteriorente se ha dicho, en eso hay que fijarse en que cumpla en programa pero dejando a un lado los temas personales , pero exigiendo siempre que cumpla lo prometido y que sea justa.y que trabaje para el pueblo, olvidando ya todas la smalas cosas que por unos y otro se han dicho a ver si empezamos a ser un pueblo como los demas y sobre todo respetando a la persona que todos somos y vivimos en san miguel y no hay nada mas bonito que el respeto aunque no se este de acuerdo pero ... (ver texto completo)
Si nosparamos a pensar nos podemos dar cuenta que la uica que ha faltado al respeto a la gente o que ha insultado a la gente a sido Raquel, me parece que las cosas se pueden decir sin insultos y sin faltar el respeto a nadie.
Sabemos que hay que ser criticos con las personas y no con las ideas.
En este caso ha ganado la persona de Raquel pero los que la han votado o la henos votado no nos hemos parado a pensar las propuestas que tiene para nuestro pueblo.
Esperemos que este verano a la gente del ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece que tanto hablar de cosas , que si se le queire que ni no se le queire , que si tiene las manoslimpias, que y no las tienes y otras cosas peores que sehan dicho e s muy peligoro para la paz del puebloy pienso que a eso se refieren, de que todos hablemos como es debido y bien sin faltar a nadie sobre todo eso sin insultar porque despues puede pasar cualquier coasa y no es amanezar es lo normal cuando a una persona se le acorrala, al fina estalla, pero no ellaquizas otras gentes que estan hartas y eso hay que evitarlo siempre. Eso pienso yo, es mi humild eopinion, . ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece simplemente una advertencia y una responsabilidad, tanto va el cantaro a la fuente que al final.
Dichosos vosotros que teneis puenta el 1 de noviembre, yo no tengo puente y voto por el 15 de agosto
Eliseo.
Para San Miguel no todo el mundo tiene algún día libre para ir, sin embargo en el puente de Todos los Santos es más probable de juntarnos unos cuantos más. De todas formas, para las fiestas ya tenemos cena asegurada en la peña, no?
Mi voto para el 01/11/2007!
Pues a mí comentarios como el del 9 de junio a las 14:44 me dan miedo. Me parece una amenaza en toda regla.
Bueno yo solo digo que os zurzan en rojo y amarillo.
Bueno yo solo digo que a los reyes magos los quiere todo el mundo, pero esta claro que a la alcaldesa no, pero si ella quiere el mandato la dejaremos igual se siente mas de nuestro pueblo que nosotros, aunque nunca la vemos solo si va gente importante de zamora.En fin que le aproveche pero si me gustaria que dentro del partido se pergunte quien la quiere como noº 1.