Casa de Labranza restaurada
Bueno, cuando se ha querido hacer algo se ha hecho y punto que como dice Rosa cuando se ha querido se han hecho cosas de mas calado sin estar contempladas en los presupuestos y sin tanta información.

Por ejemplo lo de cobrar una tasa por venta ambulante que se aprobó en el mismo pleno creo que se hizo sin documentación ninguna hasta el punto de que los concejales que no viven en el pueblo fueron los que se dieron cuenta de que hay vendedores que nos traen PRODUCTOS FRESCOS que en pueblo no se ... (ver texto completo)
A mí personalmente me parece bien que se tenga en cuenta para los presupuestos del 2009 como bien dice Rosa están ahí a la vuelta de la esquina, hay tiempo para estudiar y tomar decisiones, pero sin dormirse en los laureles.
Por otra lado mientras todo ésto se aclara, sería buena idea abrir la sala de ordenadores, uno no quita lo otro y por lo menos las personas que viven en el San Miguel y no tienen ineternet en casa puedan utilizarlo como antes de cerrar la sala.
Bueno seamos positivos unos y ... (ver texto completo)
Yo solo quiero hacer un apuntito.

Creo que no hay que desmerecer el trabajo que Dani viene haciendo desde hace tiempo, según nos informan, en relación con este tema de las telecomunciaciones y su mejora. No sé qué de rápido avanza, o no, porque eso sí no hay datos públicos de lo que viene haciendo el Ayuntamiento (cosa que yo creo que sería buena) y hasta ahora había ido más en el sentido de dar servicio sólo a la Corporación y sus necesidades, estableciéndose cualquier otro servicio público más ... (ver texto completo)
Bufff. Solo leyendo lo escrito deduzco (o me da la la sensación), entre otras cosas, que hay que postponer la decisión de los del Gobierno porque no lo tienen claro.. y me pregunto.... ¿Será que no han tenido tiempo de prepararlo? ¿No deberían haber hecho ellos lo que han hecho Rosa y Mariano? ¿Es que trabajan mas Rosa y Mariano por el pueblo que los que lo tienen que hacer? ¿Si la oposición ya lo propuso en las elecciones no deberían los del gobierno saber de que iba y tener una opinión? ¿o es que ... (ver texto completo)
Perdonad, no sé que he hehco pero se me ha ido el mensaje anterior sin revisar las cosas mal escritas (que seguro son muchas) y sin acabar, así que ya con esto a continaución lo acabo...

Estaba diciendo que Eurona, que es la Compañía que más se molestó en conseguir datos sobre el tamaño del pueblo, fotos por satélite etc., para tener una idea exacta de situación, tamaño y posibilidades orográficas, y que sólo comercializa Wi-max, distribuyendo la señal a través de sus socios operadores según la ... (ver texto completo)
Soy Sisi otra vez Que oido le an dado un premio a Google en Asturias yeso es porque Google une a los pueblos y el ayuntamiento tiene que darse cuenta de que sirve para la union del pueblo Dani te escribo porque se que lo les tu mismo lo dijiste aunque tengas mucha infrmacion pregunta a los que benian a Interne para que te digan que a veces no se podia ni escribir porque necesita mas fuerza y belocidad lo que ai en el pueblo porque esta fatal, muy mal cada vez iba peor
Mari el disco de rechupete ... (ver texto completo)
hola sisi, la verdad que estaba esperando a que alguien de los que fueron al pleno comentara algo con conocimiento de causa, yo solo se lo que me han contado, al no haber podio ir no puedo hablar al 100% con conocimiento de causa pero si deducir por lo que se me ha dicho a titulo personal y resumir en base a ésto lo que pienso:
- me parece bien la decisión de estudiar el tema, y si resulta que lo que ahí se propone no es lo mejor pues que se encuentre una solución buena, ¿el pueblo ya tiene pre-wimax ... (ver texto completo)
Hola soi Sisi que veo que esto está mu parau aora que puedo yo contestar nadie dice nada? Quiero decir que del pleno del viernes que me gustó mucho lo que digo Dani aunque fue un poco sovervio y esos comentarios los eoido yo antes en la casa de mi madre si no fuera por eso le daria un 10 por su trabajo, aunque me ubiera gustado que se hicieran ruegos y preguntas al pueblo por que por una vez eramos catorze personas para que no se manipulara con las opiniones y no precisamente por parte de la alcaldesa. ... (ver texto completo)
Hola mdd y isi donde estais que no os leo por qui ace mucho y aora seria bueno que dijeseis algo bueno un beso y que ya puedo escrivir de nuevo sisi
Hola secretaria bueno rosa pues ya ves lla no te molestare ahora me cuesta poquito Gracias por tu apollo pero ahora ya puedo yo acerlo de neuvo besitos Sisi
Hola soy Sisique bueno que ya puedo escrivir solo tengo que gastar zapatillas lodemas es gratis Solo deciros que gracias a todos por el apollo que e tenido ayer al repartir los escritos Y juusto gracias a ti tanbien y que sepas que te doi un diez por tus preguntas yo tanbien las e echo y nunca a havido respuestas porque no sea trabajado sino se notaria Un beso y saludos a juani y a merce y Fufe deseo que pases un dia muy feliz en la boda de tu hijo.

Sisi
Mari, ahora que ya tenemos claro que es, como funciona y las ventajas del wifi (gracias Rosa y Mariano) necesitaríamos saber lo mismo sobre el ADSL que tu proponías antes de ir al pleno para estar informados. Aunque ya no da tiempo a hacer un trabajo tan extenso al menos algún comentario por aquí para hacernos una idea. Otra cosa y para quien lo sepa: ¿cuantas firmas se han recogido en el ayuntamiento para pedir el Adsl?. ¿Cuanto tiempo tardaría telefonica en traernos el ADSL? ¿cuales serían las ... (ver texto completo)
Para no herir sensibilidades... "lo de a ver si me dejáis en paz" del mensaje anterior es cachondeillo (es que se lo dije a Sis por teléfono... "Jo tía, pero que plomo eres, a ver si me dejas en paz", y por eso lo puse al hilo de su conversación).

Por favor, que nadie lo vea de otro modo. ¿Vale?. Gracias. Más besos.
Bueno pues vale, lo que tú digas. Yo no sigo por mi parte.

Lo que sí me dice Sisi, es que indique que ella me utiliza a mí no yo a ella, porque como ella no tiene estudios y no le da la pensión para pagar el Internet por ADSL (y espera que el Ayuntamiento tenga en cuenta el tema de la Wifi, pues el PSOE es un partido obrero), pues que yo le escribo mejor lo que quiere decir sin malos entendidos y sin ofender a nadie, se lo leo antes de enviarlos para ver si es eso lo que significan y puedo hacerlo.

A ... (ver texto completo)
Yo no dejo de sorprender como siempre, de la enorme agresividad que derramáis los que no firmáis, contra opiniones contrarias. Como Mari dice con mucha razón, pocos oídos hay que dar a quien envía un mensaje sin firma.

¿Por que no dices quién eres "concejal/a mayor de edad" o mejor aún porque no vas y hablas con Sisi directamente y se lo dices tú, teniendo en cuenta, como os he dicho, que ella no accede al foro?. Creo que sería más razonable que decirlo aquí para "los dos que escribimos para ... (ver texto completo)