Grupo P. S. O. E.
Un abrazo para la Familia del Señor Pepe en estos momentos dificiles
Mariano
hola sobrina ya le dare a pamela tus besos pero porq no vienes tu a darselos perezosa animate que saves q te queremos animo un besazo guapi sisi
hola quiero dirigirme a juli y a los del paro como es que cuando estaba mi hija en el paro con pepin y maria rosa y demas haciendo la pared se comentaba que no trabajaban y que pepin llebaba un mes con la pared y ahora no ven que estan mas tiempo a la sombra que trabajando yo creia juli que el paro era para la gente necesitada y no para buscar una juvilaccion tambien se que todos los obreros tienen derecho a 20 o 30 minutos para el almuerzo quien vijila este año el paro otros años hay quien lo vijile ... (ver texto completo)
QUE pena señores hay unos niños en el pueblo que yo quiero mucho y sus padres los estan educando lo mejor que pueden, pero hay algun familiar que les dicen aquien tienen que querer y besar y porsupuesto que ami no me quieran por favor no hagas justicia de esa manera guapa sisi
hola ramiro y jose,
ATENCCION QUIERO que todo el pueblo se entere de la buena noticia de la denuncia que se le puso al pp sobre el despacho de la asociaccion que yo les di las llaves y los acompañe, la causa asido sobreseida por un juez quiero felicitaros y deciros una vez mas que yo tenia razon bueno ya queda dicho un besazo de corazon y ahora haber si os dan el puto despacho y dejan ya de contar mentiras tranlara tranlara como dice la cancion jijijij sisi
hola quiero desde aqui dar mi mas sentido pesame a la familia de pepe justa un beso sisi
Rosa gracias por tus aclaraciones.
Respecto a denuncias en el foro respecto lo que le ha pasado a Jose, hay mucha gente del pueblo que se habrá disgustado mas que cualquiera que escribe en este foro, Pero no tienen porque o medios de vernir a expresarse aqui. Este foro es un corrillo como lo es la moncloa y otros corrillos del pueblo.

Sinceramente no creo que a nadie le haya gustado lo que le han hecho a Jose en la bodega.
No, no hay fraude. La obligación del conductor es parar si hay gente; de lo contrario teneis que reclamarselo a él y si no a la junta; y espero que no tenga que suceder eso, porque al concesionario no le puede interessar llevarse mal con los vecinos. Se trata de que en la práctica haya dos paradas, pero que si no hay gente en el trinquete no tenga que entrar para nada.
De vosotros dependerá que entre o no, y de que esa parada se use más o menos. Se trata de satisfacer vuestras necesidades, y si éstas pasan por parar en el trinquete porque os viene mejor, pues el conductor no podrá negarse, so pena de sanción por incumplimiento de la resolución. No creo que le convenga eso.
Por cierto, podeis sentiros privilegiados de esta información extra. No lo he hecho más que con vosotros y por lo que suponía de problema para la convivencia este tema. Lo normal es redactar friamente las resoluciones, sin entrar en mucho detalle... pero en este caso me he mojado para daros las dos paradas, porque no todos estaban de acuerdo en que hubiera dos... en todo caso me alegro de que así haya sido. agradecerlo a mi jefe, que es muy comprensivo y tiene claro lo que es dar servicio por el interés general. En la administración, no de todo el mundo se puede decir eso. ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!,

Pues contestando a Bimba (cuya reflexiones me parecen hechas con mucho criterio en cuanto al tema de la seguridad, y lo del carrito la monda, ¡Je!, ¡Je!..., aunque es bien cierto lo de que el pueblo está en cuesta), hace unos dias transportes dijo algo al respecto (exactamente el 09/07 a las 17.35).

Al final la parada que se queda como oficial es la de la Carretera de Argujillo, la otra es a petición, lo cual tal como yo lo veo resuelve poco puesto que la parada de la carretera ... (ver texto completo)
Bimba, veo que no leiste mi post... endevé... YA TENEIS HECHO LO DE LAS PARADAS!:) os lo he explicado más abajo. Por mis informaciones tendreis vuestra marquesina, aunque no sé lo que puede tardar y supongo que de ponerla, no irá en el trinquete, sino en la carretera de arguijillo. Creo que la marquesina está solicitada o al menos en tramitación, aunque no me suena que fuera algo inminente, sobre todo porque estaba en espera de aclarar el tema de paradas (la relación de prioridades la elabora el ... (ver texto completo)
LA O LAS PARADAS DEL AUTOBUS.

No se como habrá quedado al final el asunto de la o las paradas del autobus pero quiero hacer desde aquí una reflexión.

Observo que otros pueblos tienen una marquesina o "caseto" que sirve para señalar y acoger los vecinos que esperan al autobus. Eso significa que existe un terreno delimitado para tal fin, debidamente señalado y con un espacio suficiente que permita la bajada y subida de peatones con cierta seguridad.

No es el caso de San Miguel. Creo que antes ... (ver texto completo)
mi apoyo para demetrio y margarita, un abrazo para ellos y toda la familia, ya me pasaré a visitarlos en agosto que iré al pueblo.
mariano
Perdón se me olvidaba decir que me gustaria que de vez en cuando alguien informe o cuente mas cositas de lo de la feria medieval para no perderme nada porque me gustaria muchisimo ir.

Sugerencia:

Seria genial si la gente se vistiera de epoca, pero comprendo que de ser en agosto eso seria más un castigo que una sugerencia. Pero sigo creyendo que seria muy bonito.
Uy! tia, tu sabes que estoy hecha una perraca, y que a mi o vienen a buscarme o no me muevo de los madriles, lo mas gracioso es que luego le tengo comida la moral a todo el mundo quejandome de que nunca salimos a hacer nada, tiene narices la cosa.
Pero voy a ver si convenzo a la marichurri y nos marcamos unos cuantos dias para allá y deja de hacer tortillas que se te van a agarrar.

¡Ah! dale una patadilla en el trasero a mi prima Pamela de mi parte.

Jesús, no se quien eres pero ¡tú si que ... (ver texto completo)
hola estela me imagine que silvia era la hija de miguelina yo apenas he hablado con ella pero no es lo mismo venir de fiesta que vivir aqui pero el psoe nunca se comporto asi y eso es tan cierto como el que yo vivo aqui claro el enfrentamiento a jose es lo primero que se tenia que haber separado pues yo lo veo con sentido comun y ademas si quiere hacer cosas por el pueblo espero que algun dia y no muy lejano me deis la razon aunq las propuestas se las pasan por los c,,,, jijijiji que eso aqui hay ... (ver texto completo)