toro
PREGUNTON YO NO SOY TREBOL NO imagines tanto y firma como lo hago yo se valiente da la cara y no escondas la cabeza como el avestruz o eres preguntona pues es lo mismo da la cara que dar la cara es de valientes un saludo SISI
ISI PORSUPUESTO que temen a Clari mas que aun nublado por eso han combecido a Mari Carmen como hay gente del psoe que save decir que el grupo p. p no ba a salir mas que inorancia señores, YA SE VERA cuando se tire lo que hay que tirarse y las promesas y promesas queden en el baul de los recuerdos, quien rie el ultimo rie mejor, bueno espero desde aqui felicitaros las fiestas de corazon y que no pase nada ylas peñas que animen lo suyo aunque la que mas anima es la mia EL REDOBLANTE somos los mejores ... (ver texto completo)
HOLA INES la del pelito azul como veras yo te prometi ayer que te ponia algo aqui se comenta todo o casi todo pero como yo se por tu boquita que no as cobrado despues de 6 años ni creo que cobres yo te aconsejo aunque me imajino que as aprendido la leccion que no te fies mas de esa persona y tu al pueblo puedes venir te lo repito hoy mi casa para ti esta habierta ines ya me diras si te gusto lo bien que funciona el foro pues hay muchas que se esconden en el anonimato porque son muy cobardes y se ... (ver texto completo)
HOLA jovellanos yo te aconsejo que te rias los 365 dias del año y no solo hasta san miguel y otra cosa yo no te copio ni la risa porque en el fondo me das pena, quien no tritica a los del p. p igual que a los del psoe o tu te cres muy lista que pena que precisamente tu mientas tanto y tengas tan poca palabra asi funciona san miguel con gente como tu no bayas tan de lista ni tampoco de victima
que sepas que ami ni todos del psoe ni todas del pp me caen bien sobretodo la gente falsa ni mentirosa ... (ver texto completo)
efectivamente la concejala del P. P puede hacer lo que quiera y a su grupo le daria igual ya que otro habria en la lista que pudiera sustituirla. Yo lo unico que me pregunto es. ¿que interes tiene la señora alcaldesa en no presentar en el pleno las mociones que presento el P. P en el último pleno? ¿y la dimision de la concejala? no imagino que interes puede tener lo mismo que no quiere que conste en acta lo que se dice en el pleno. En cuanto a la legislatura anterior la señora alcaldesa hacia lo mismo que ahora no contar con la oposición para nada la que si parece ser que los llamaba era la señora teniente alcalde pero media hora antes para que no se notara tanto. Bueno yo me voy unos dias fuera espero y deseo que las fiestas salgan bien y sin ningun percance. y lo mejor de todos señores del gobierno traten de dialogar con todos los de la oposición no solo con alguna ... (ver texto completo)
A Rosa:

Yo lo veo de una forma más aséptica o incluso positiva porque, lo que yo sabía me ha quedado más claro aun:

Al GMP le da igual que Maricarmen se vaya porque tienen recambio y si se queda da lo mismo porque perder las votaciones 4-3 es lo mismo que 5 a 2. Por otro lado los dos de delante se bastan para hacer oposición como parece probar el hecho de que la alcaldesa haya adelantado el último pleno a una fecha en la que sabían que se encontraban de vacaciones.

Al PSOE le interesa la permanencia de Maricarmen (algo muy sospechoso) y por eso se han esforzado en conservarla, ya sea porque les es favorable o porque temen la entrada de la siguiente de la lista (Maribel o Clari).

Que la concejala Maricarmen que se presentó por una formación política determinada, se ha comportado de una forma voluble e indecisa como tu dices y parece se ha dejado convencer por la opción política contraria (como creo que ha venido haciendo desde el principio) ¿le habrán ofrecido algo como al Sr. Ramiro en el pleno pasado?, solo que con el Sr. Ramiro pincharon en hueso. ¿con quién creerían que estaban hablando? ¡Ooooooole Sr. Ramiro!

Fin del episodio. Nada ha cambiado pero todos, incluso Maricarmen, lo tenemos todo mas claro, ¿o Maricarmen no lo tiene claro?, bueno… si tiene dudas segura que Raquel se las aclara rápido.

A Elena:
No te falta razón en lo que dices puesto que todo el mundo puede cambiar de opinión pero reconoce que un político coherente habla con unos y con otros antes de poner la dimisión, lo reflexiona, y luego la pone o no la pone, pero no se pone en evidencia, no da que hablar, no causa preocupaciones innecesarias, no da muestras de lo que pueda parecer volubilidad, debilidad de voluntad, indecisión, indeterminación y falta de carácter. Y lo que nunca puede permitir es que parezca que su última decisión se toma en base a criterios del partido contrario.

Por otro lado, tampoco me parece de recibo que quien convocó el último pleno (la alcaldía) no pusiera la dimisión en el orden del día con lo que impidió que la dimisión fuera efectiva. Cuando menos parece que no le interesaba que la dimisión se conociera en el pleno o que intentaba ganar tiempo. Reconoce, Elena, que las malas formas en política son como las faltas de ortografía en un programa de fiestas… no afectan al contenido, pero lo desmerecen, no invalidan pero dicen mucho sobre aquellos que las cometen.

Pero como le digo a Rosa, aquí no ha pasado nada, y si ha pasado algo no es nada malo porque ahora todos sabemos como actúa cada uno.

¡Menudo papelón el de esta mujer! ... (ver texto completo)
No se como va este asunto, pero sincronización y orquestación se observa desde ambos lados, especialmente en algunos alias, así que me parece que ese es un argumento que se vuelve contra todo aquel que lo utiliza.

Yo, que sólo he leido sobre la dimisión de la concejala del PP, a través de este foro, y que fui la primera en decir que si dimitía probablemente es que estaba hasta las pelotas de la política y sus enredos y que la dejaran dimitir en paz, sólo digo que un poquito de volubilidad y de ... (ver texto completo)
Ohhhhhhhhhh Señor, que extraña similitud entre Trebol Y Sisi, Sisi y Trebol, Que magninica sincronizacion.

Pobre concejala de PP la que te a caido encima.
la señora concejala del P. P ha retirado su dimisión Sera por su gran personalidad y ganas de figurar. Pero seguro que me equivoco lo mas fácil es que la señora alcaldesa la haya convencido. pues creo que ella es la unica que se preocupa por el pueblo segun lo pregona ella por todos los sitios que lastima de votos menos mal que yo no tengo el voto en el pueblo pero me voy a empadronar alli y animo señora concejala que sin usted el pueblo no es nada yo creo que miente usted mucho. ¿ESTA USTED AFILIADA ... (ver texto completo)
hola desde la opinion de san miguel como es posible que MARI CARMEN la concejala del p. p. me digiste hace dos meses que habias dimitido y que si mi amiga no me habia dicho nada se que me lees asique dime si es verdad que as retirado la dimision no me lo puedo creer con las pestes que hechabas contra unos y contra otros yo pienso que si as retirado la dimision sera para ser protagonista de algo porque como eres tu la que haces las cosas en el pueblo quiero pensar que te vere en el balcon el dia del ... (ver texto completo)
Y sigo con las fiestas:

Deseo la máxima participación, buen humor, alegría, y éxito en la organización y en los resultados económicos para el ayuntamiento.

A las peñas les sugiero que no pongan mucha canela en la sangría que luego pasa lo que pasa y al coro de la iglesia que afine que han mejorando mucho con el tiempo.

¡Que San Miguel nos proteja y ayude en estas fiestas!
Y sigo con el programa.

Se lee en el programa... "Un año más la demanda de la comisión de festejos y de algunos vecinos de la localidad nos incita el desafio de intentar subir los toros desde la pradera, pasando por la Calle La Vega hasta la Calle Toro"

y sigue más adelante: "Si el sábado conseguimos subir los toros se repetirá la azaña y si no, lo volveremos a intentar"

Bueno, pues yo creo, que visto lo que paso el año pasado con los heridos que hubo entre el público, y siguiendo la opinión ... (ver texto completo)
Ya tengo el programa de fiestas.

Se lee en el programa: "Cada año es mas complicada la organización de estos festejos, sobre todo en lo que respecta a los festivales taurinos dada la falta de participación de la gente en ellos" y al mismo tiempo se organizan eventos taurinos para aburrir...

Opino que si se dice que no participa la gente... no organice usted tantos actos taurinos, y si quiere organizarlos... pues no escriba lo que escribe que parece (digo parece) que tuviera que haber toros ... (ver texto completo)
Jesús, gracias.

Ya sé quien ha metido el programa, estoy en contacto con la persona en cuestión, para que me vaya adelantando cosillas esto días y me ha dicho lo mismo, que aún se está pendiente de confirmar si se podrá hacer algo de teatro porque con los que lo iban ha hacer hubo problemillas de última hora. ¡Lástima!.

Y por favor, a ver si sale todo de rechupete, no emepcemos antes de tiempo. Si después de las fiestas se da la circunstancia de que algún resultado es negativo y pensamos que ... (ver texto completo)
Siempre he tenido la sensacion de que el pueblo era el reino del todo-vale.

Por eso comentarios como el de Isi que es capaz de hacer una reflexión sobre un detalle que a muchos se nos ha pasado desapercibido me animan a pensar que algun dia nuestro pueblo pueda llegar a ser un lugar donde prospere la sensibilidad, el buen gusto, el buen hacer, la reflexión previa a la acción y el análisis en profundidad. Gracias Isi por tu ultimo mensaje (no por otros anteriores). Busca 100 como tu y veniros a ... (ver texto completo)