salón de nuestras casas
EL PROGRAMA DE FIESTAS

Se dice en el programa de fiestas "Este año estamos orgullosos del contrato realizado con el empresario ya que, ha implicado que el ayuntamiento se comprometa a la venta de un mínimo de abonos y en contrapartida, el taquillaje que se produzca, tanto en la venta de abonos como en las taquillas tendrán como beneficiarios al Ayuntamiento y al empresario al 50%. Por eso es fundamental que la la gente colabore en la compra de abonos y con su asistencia a los actos taurinos"

Por ... (ver texto completo)
¡Holaaa!,

Bien, ya está el programa de fiestas. Muchísimas gracias al que lo haya puesto, que no sé si es alguien que no firma o ha sido Jesús que no se ha dado cuenta de firmarlo. Gracias, gracias, en todo caso.

Por cierto, entonces finalmente lo de la obra de teatro ¿No se hace?. ¡Qué pena!, los eventos culturales siempre suelen estar muy bien. Me acuerdo mucho del cuenta cuentos de hace dos años, que aunque lo oí desde la terraza de casa y un poco dormida, estuvo bien entretenido.

Bueno, ... (ver texto completo)
¡Bueno, pues nada!, Sí cierto, no hay peor mayor ciego que el que no quiere ver, ni peor interpretador que el que lo coloca todo a su único criterio... Pero vale, a mí plin ya... Cada quién...., pues eso....

Rux, de lo que dices, yo en lo que estoy de acuerdo contigo es en lo del Secretario, lo demás.... pues lo que digo antes. Y aunque mis amigos me demuestran de continuo lo buena amiga que me consideran, yo a mis amigos sólo los "tapo" (aunque yo creo que esa no es la palabra que deberías utilizar) ... (ver texto completo)
te devuelvo el tirón de orejas, porque en el fondo de tu mensage me das la razón. Ese mensage es para atacar mas y mas. Y para revolver lodos pasados.
Cuanta razon tenia muchacho sisi cuando te dijo que eres peersona savia y que razon cuando dices en tu ultima intervencion.

""""mi madre es una persona mus querida en el peublo auqnue devo deciros que yo soy como mi padre """""

efectivamente tu madre esuna gran mujer muy querida y ademas muy admirada yo la quiero la respeto y la admiro.
Para Rux
Escribes! qué pesadez ¡pero tu mism@ haces lo mismo que hay en otros mensages, das cizaña y te despachas a gusto.

Yo no te contaría ninguna historia a tí, porque igual la descuartizas a tu gusto. Y para escribir un libro primero tendrás que aprender ortografía.
jo que pesadez, seguis igual con la politica.
sisi pero que te pasa? crei que tenias mas respeto por las personas mallores.
otra cosa tu dices que tu primo fue muy bueno pues yo te voy a dar mi umilde opinion:
me recuerda a un señor bajito y con bigote como tu querido primo y que imponia su ley en razon del voto que le avias dado o no dado, todos sabemos en el pueblo a quien se vota pero cada uno sabe el porque da su voto a esa persona que se presenta para representar a un pueblo, pero es mejor ... (ver texto completo)
SISINA creo que JESUS no entendio bien tu mensage, yo si y si el te conoce que te lo diga personalmente, pues tu eres muy trasparente. pero..... ¿realmente eres JESUS? como ELENA ELENA.... claro puede ser un alias como el mio porque JESUS Y ELENA me parece que no saludos
NO se cuando se renueva lo del cotode la caza, pero si la ultima vez estuvo justo el terreno segun se comenta ba aser complicado pues hay mas gente que no va a firmar la proxima vez
SISI
es verdad cuando estuvieron ALFREDO Y MARIO no habia este ambiente, pero cuando estuvo tu primo la oposicion trato de hacerle la vida imposible, y por lo que veo estos enfrentamientos estan desde hace cinco años nunca antes saludos
Lo que yo preguntaba sobre Sisi sólo era una pregunta de reflexión, no pretendía ser nada más y se refería a la honestidad con que si creo que ella actúa, porque igual que dice aquí algo, se lo dice a aquel de quien lo piensa o lo cree. No hablaba del hecho de que todos estuviéramos o no de acuerdo con sus opiniones o actuaciones.

Siguiendo a Elena, Jesús, yo creo que hacer lo de las copias, sería tanto o más imprudente que generar cualquier clase de enfrentamiento desde aquí, pero vaya, como al hilo de unas cosas se mezclan otras que nada tienen que ver y estas sí con la idea de malmeter y generar discordia sin duda, yo no soy quién para decirte qué o qué no tienes que hacer. Aunque en mi opinión, no debes hacerlo, si quien sea se entera de algo ya se encargará de pedir explicaciones en privado, sin necesidad de que nadie ayudemos al enfrentamiento. Una cosa es criticar una actuación adminsitrativa que uno considere errónea o mal hecha y otra hacer a sabiendas que las personas se malencuentren a nivel personal y que yo haya leido, insultos no han mediado.

En cuanto a quién malmete o insulta o quién no, o de qué parte, pues mira, yo me limito a leer y qué quieres que te diga, de todo hay en todas partes, ¿vale?, a veces utilizamos idénticos argumentos para increpar a los demás que los que estamos actuando nosotros mismos, y no sé, creo yo que siempre es conveniente hacer depuración dentro de las propias filas, que en todas partes hay algo que no es todo lo limpio que uno quisiera.

Como siempre, no es más que un parecer personal. ... (ver texto completo)
hola sisi he estado unos dias fuera, espero estar para la fiesta y verte en el baile para que me enseñes a bailar aunque sea un pasodoble. Si cualquiera del pueblo necesitaramos algo de material del ayuntamiento ¿nos lo prestarian.? No se por donde seran los toros pero digo yo si tienen anclajes en el suelo en una calle del pueblo que lo hagan alli aunque yo imagino que a los que viven en esa calle les parecera de perlas que no pasen por alli. Bueno por si no estoy a todos felices fiestas y por supuesto ... (ver texto completo)
Jesús, las vemos, las vemos, pero si no hacemos una cuestión de estado de ellas, probablemente el resto de la gente incluso las pasaría por alto y ni se fijaría.

Por otro lado, las vemos, las vemos, pero yo igual que no te insulto a tí o a otros, no insulto ni a Trebol, ni a nadie. Cada cual conforme con su conciencia. No hay que enfadarse y procurar no ofuscarse (aunque yo tampoco soy el mejor ejemplo), nada más que contra lo injusto.
a los senores que se refiere trebol yo tambien los conozco y es verdad que dicen que votan a unos y luego cambian tal vez esten esperando una residencia pus es lo que cren y ojala disfruten la que Raquel nos va hacer al pueblo aunque yo tambien ire cogiendo plaza y a la vez colaborare en lo que pueda yo ya pongo la primera piedra ¿quien se anima a colavorar? un beso sisi
hola quiero deciros que mi madre adios gracias esta a sus 89 años muy lucida y siempre voto al pp y nunca huvo enfrentamientos es una mujer muy querida en el pueblo aunque yo devo deciros que soy como mi padre que en gloria este aunque hable mucho no soy mala persona y menos aun tonta se quien me quiere y quien me utiliza y quien pone la pierna encima como al de gran hermano jijijiji huy si yo huviera hecho carrera no me aguantaria ni yo jijijiji que todas y todos los listos sean nobles como yo un ... (ver texto completo)