Quintos del 59
Hola rosa.
La verdad es que te agradezco tu mensaje, pues pense que estaba imponiento normas, cosa que creo que no se puede hacer en este tipo de foros. La gente puede hablar de lo que quiera, tambien es verdad que se mal interpretan las cosas, pero bueno que cada cual piense lo que quiera.
Muchas veces no sabemos expresarnos como queremos en realidad.

De todas formas, gracias.
Mijos,

A mi me parece que la opinión que das es muy lícita y lo haces de una forma muy correcta, sin agredir ni faltar o mencioanr a nadie... Ósea, que haces exactamente lo que dice Juan que se puede hacer, opinar sin faltar y sin ensañarte a nivel eprsonal con los demás.

Yo, personalmente, no he entendido en tue scrito que pretendas decirnos lo que tenemos que hacer, si no exponer lo que tu consideras que sería correcto, de una forma también correcta...

Así que tranquila/o, tú a lo tuyo ... (ver texto completo)
Hola Juan
La verdad es que yo no quiero poner la normas, cada uno puede hablar de lo que le de la gana, solo di una opinion, que no es falsa ni mucho menos.
Eso de que no se ensañe nadie con nadie a nivel personal seria para hablarlo. Pero como yo no entro en estos temas de politica (a no ser que me toque a mi) paso de discutirlo.

Un saludo
A la concejala del ¿P. P? mis felicitaciones mas sinceras creo que si no hubiese participado ella nada hubiera sido igual. HAY QUE RECONOCERLE SU BUEN TEMPLE TAN PRONTO SE TRATA CON UNOS COMO CON OTROS ESO ES SABER Y VALER.
Mis felicitaciones al señor alcalde de Fuentespreadas por la entrevista en la opinión. Tambien felicitar a la asociación cultural! chapo!
La pena que me da es la cronica que vi en La Opinión de la fiesta de mi pueblo ciertamente siempre nos señalamos por alguna cosa y casi siempre por cosas no muy agradables
Bueno, pues yo para seguir en la línea de mijos y Elena.

¿Qué me he encontrado yo esta fiesta a parte de a mis fantásticos amigos y a la estupenda gente de mi pueblo, como siempre?.

A parte de una fiesta brillante, en un entorno fantástico gracias al tiempo maravilloso que ha hecho, al sol deslumbrante y al buen ambiente...., pues gente contenta en toda partes, Concejales colaborando en unas u otras cosas, que lo mismo me da, cada uno en lo que pueda o considere que es adecuada su participación ... (ver texto completo)
Hola a todos.

La verdad sigo quedandome sorprendida con la gente. Hace dias escribiamos "algunos" para hablar de lo bonito de las fiestas, de que teniamos ganas de ver a los amigos, de que VIVA SAN MIGUEL y todo lo demas.
En estos mensajes no se hablaba de politica, y claro ahí esta la cuestion, que solo escribiamos dos.
Ahora ya se ve el ambiente, ya poneis mensajes muchos. Claro el mismo tema, "LA POLITICA" "LOS CONCEJALES".

Que pena, de verdad, es una gran pena.
Bien es cierto que a dos de ellos si que se le ha visto en algún acto o festejo... q hayan participado y ayudado en la preparación de las fiestas, yo al menos, no los he visto y me consta hasta que alguno de ellos ni compro el abono de las fiestas, que mas da si San Miguel le importa un carajo. Besos a mi pueblo
Completamente de acuerdo con el mensaje anterior. Mi mas sincera anhorabuena a todo el equipo encargado de la organización de las fiestas. Alcaldesa, concejales (solo de un color, que pena) y todo el equipo de personas voluntarias que han trabajado para que nuestras fiestas hayn sido todo un éxito. Enhorabuena
Siento no haber estado para oir al coro la misa castellana y creo que merecen que las feliciten ya que le salio todo muy bien segun me han contado unos señores del pueblo. debio de ir mucha gente! felicidades!
Por cierto yo no estuve para el pregon de las fiestas pero lo que si se que ese señor la unica familia que tenia en el pueblo eran los magaletos contar mejor las cosas
ME HA DADO. MUCHA ALEGRIA QUE NO HUBIERA NINGUN INCIDENTE GRAVE. pero me da pena ver que la división que hay en el pueblo y culpen al de Madrid sabemos que no es asi pero lo mejor es enmierdar que algo queda ¿no?
No pude estar en la fiesta pero me han contado que la Concejala del ¿P: P? por fin ha presidido la comida de la fiesta. Me alegro ya que la fiesta que ella patrocino no estuvo en la comida y para remate la llevo la señora alcaldesa al juzgado bueno por fin le reconocen que la ¿necesitan?
hola quiero dar las gracias a los musicos por hacer esa bonita sesion que espero se tome encuenta para que ep proximo año para las personas mayores y con parejas se den los bailes antes sobre las 12,30 una charanga y luego una orquesta a las 2,30 o las 3 de la mañana que es cuando acude la juventud espero que no se tire esto a la basura como lo del wifi gracias sisi
hola aldeanos@ que envidia me dais espero que las fiestas estupendas ya me ireis contando a traves del foro, yo no he podido estar fisicamente pero mental mente lo he vivido, el trabajo no me a permitido ir que ravia pero el proximo año espero no perdermelo.
octavio no entiendo tu mensage explicamelo.
cuanto te hecho de menos san miguel en tus otoños tan coloristas, en ocasiones recuerdo esos pseos al atardecer con esa sensacion de fresco en el rostro esa sensacion de calma en sus calles llenas ... (ver texto completo)