aguedas-se atrevieron con el chocolatero
REFLEXIONES PARA INES:
0.- Me parece imprudente por tu parte reabrir un tema tan sensible y que se ha cerrado en falso. Al menos habíamos dejado de discutir sobre el tema pero tu lo has reabierto.

1.- ¿sólo hubo 3 firmas reclamando el ADSL? Pues vale. No hubo ninguna para derribar el ayuntamiento y se derribó. (con presencia policial... no lo olvides)

2. Pero estoy de acuerdo. Pocos queremos ADSL, sin embargo hubo una moción presentada por el Grupo Popular (representan a todo el pueblo como ... (ver texto completo)
PARECE LO MISMO PERO NO LO ES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE FIESTAS
Fuentespreadas: Papel couché. Fotos originales. Cuatricromía de imprenta. Politipología de fuentes. Huecograbado para los colaboradores. SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

San Miguel de la Ribera: Papel de bajo gramaje. Foto muy vista. Fotocopia simple a una sola tinta y sobre papel amarillo que impide el contraste y dificulta la apreciación de las imágenes. Monotipología de fuentes. Los colaboradores simplemente se les menciona en ... (ver texto completo)
Sisi guapi (como tú dices) ya aburres con tus mensajes, y es más, podías dedicarte a aprender a escribir no? quien no tiene que hacer... con el rabo mata moscas, eso es, lo entiendes guapi? jijijijijijiji
Este mensaje es desde Argentina para descendientes de la familia Moralejo. Mi abuela María de la Piedad Morelejo era natural de San Miguel de la Ribera. Vivo en Buenos Aires, Argentina y quiero saber sobre mis ancestros.
Mil gracias
liliasantamaria@hotmail. copm
Inés:
Mi abuela se llamaba María de la Piedad Moralejo. Emigró a la Argentina con sus hermanos Máximo, Octabio y Toribio. Se casó en Buenos Aires con Antonio Santamaría, natural de Venialbo.
HOLA ROSA los de telefonica aun no ponen el adsl pero a mas de uno nos vienen de perlas porq yo se que gustaria ver a los familiares por la can ya que estan en el extrangero y yo se que firmaron tres personas para el adsl jijiji las mentiras tienen las patitas muy cortas y estamos en octubre, en el mensage anterios he metido tanvien asi para ser mas analfaveta jijiji TAMBIEN BESAZOSSSSSSSSSSSS
ESPERO QUE LA CENA DE HOY SEA MUY BUENA DA UN BESITO A MIS NIÑOS AUNQ YO YA SE LOS DI A UNO EL SABADO JIJIJI PASARLO BIEN SISI ... (ver texto completo)
HOLA ROSA como veras del wifi ni mu es mas yo a una concejala que fue a verme a mi casita y estuvo toda la tarde yo le comente que en Fuentespreadas suvieon la antena y pusieron un amplificador para que asi los niños que tienen ordenador se puedan conectar y tambien cuando se hacen cursos, pero esta visto que en nuestro pueblo no se a querido hacer nada QUE PENA, SI LOS JUVILADOS EN OTROS SITIOS TANVIEN LES ENSEÑAN A CHATEAR, un besazo guapi SISI
HOLA TOÑIN creo que estas en tu derecho pero MERCE SE LO DIJO A TU hermano y no le hizo caso y referente a AURE como no boy yo a saver como es MI PRIMO ya quisieran muchos tener sus cualidades en seriedad y demas, bueno yo no soy tan sabia como tu pero no quiero ofenderte a ti, ya que sois como la noche y el dia pero te dire mas saves quedo de guardarnos un programa de fiestas y sa ves TOÑIN es el primer año que OSCAR se haido sin programa y encima le dice que se lo dio a VALERIANO cre que todos ... (ver texto completo)
¡Muy buenas sugerencias calzaslargas!.

Yo no sé si son factibles, pero al menos esto da lugar a la posibilidad de estudiarlas (¡Supongo!).

Por cierto, ¿puedo preguntar si se sabe algo del tema del Wifi, se ha avanzado en algún sentido o se ha visto alguna cosa, al estar pendiente de estudio?. Es evidente que para Agosto, Telefónica no ha hecho movimiento alguno (y en los últimos dos meses tampoco), y tengo entendido -no sé si la ifnormación es completamente correcta- que en Fuentespreadas, ... (ver texto completo)
Buenas a tod@s..

Hace relativamente poco tiempo que sigo este Foro y la verdad es que me da un poquito de pena reconocer que desde hace mucho, pero que mucho tiempo, que nadie hace una verdadera aportación productiva... Es cierto que és de libre elección criticar o no pero señores y señoras cuando lo hagamos que sea para aportar algo positivo, no solo criticar para DAÑAR... Dejemos la política a un lado o mejor dicho, dejemos que se haga política donde se tiene que hacer EN EL AYUNTAMIENTO... ... (ver texto completo)
Así con educación se escribe en este foro. Antonio te felicito. Sisi hija haber si aprendes que ya va siendo hora...
Hola Sisi. He visto tu mensaje y estoy completamente sorprendido en algunos puntos que comentas. En lo que se refiere a mi familia estás desinformada totalmente.

En lo que respecta a Beto, en tu mensaje son cosas vuestras y no tengo que decir nada. Pero hablando del coche de Fufe, encuentro que si te estorbaba lo hubieras avisado para que lo quitara de la puerta trasera de tu propiedad.
No obstante, le diré que no vuelva a ponerlo para no molestarte.
Respecto a nombrar a mi madre diciendo cosas ... (ver texto completo)
Hola Jesus
No a mi no me has ofendido, pero me dio la impresion de que alguien le comentaba a Rosa que contestase a TREBOl. Y por lo que yo he entendido en este foro, cada uno responde a quien quiere y como quieres. Siempre con educacion esta claro.
Por lo demas, yo creo que bueno, que dejemos ya este lio de mensajes, que al final se va a liar mas.

Podiamos hablar de otras cosas. Que alguien saque otro tema que no sea este.

Un beso para todos
Hola a todos.

Esto me parece que se esta pasando de castaño a oscuro. Rosa no te preocupes por nada. Yo apoyo tus mensajes.
No creo que nadie sepa quien soy yo, y mucho menos si soy de derechas o de izquierdas. Pienso que eso no es importante. ¿O lo necesitais para juzgar mejor a la persona? ¿O para meteros mas o menos con ella?.
Bueno igual no es meterse con ella (no mal interpretemos las cosas). Es opinar mas o menos en sus mensajes.

Un saludo
Lo que tú digas Jesús. Te agradezco tu vuelta al foro al hilo de un comentario mio que en nada ataca o perjudica a nadie, nadie, nadie. Yo pensé que te ibas a identificar conmigo en el pueblo, sólo por saber quien me contesta directamente a mí con tanto cariño.

Mirad yo cuando he hablado en el último mensaje de mala interpretaciones no me refería a nadie en particular, hablaba de las situaciones en general, pero si os dáis por aludidos no me queda más remedio que volver a sentirme segura de lo ... (ver texto completo)