Grupo P. S. O. E.
Pero que manera de liar las cosas, que si actos culturales, que si toros, vamos a ver que el teatro está muy bien pero aqui no va a venir una obra de Moliner ni nada parecido para que sea algo con lo que no se pueda celebrar unas Fiestas. Para actos culturales tenemos la semana cultural, que se hace lo que se puede.

Y para las fiestas del segundo o primer patron están los toros, toros, y toros, y peñas y mas peñas como ha sido siempre y es a lo que regresan los veraneantes y dejan días para estas ... (ver texto completo)
Hola a tod@s de nuevo,

Veo que van surgiendo buenas ideas.. más alcantarillas, un sendero adecuado para pasear, acceso a internet para tod@s (WIFI o WIMAX), canastas de baloncesto, un centro de día... pues la verdad es que estas ideas no estan nada mal...

Lo que no entiendo muy bien es eso de "un buen ayuntamiento o un salón de baile", Bimba por favor podrías explicarme que es lo que piensas al respecto? Tienes ideas muy buenas y creo que todos te agradeceriamos que compartieses con nosotros ... (ver texto completo)
hola estoy segura que ahora este año si se pondra calefaccion en la sala de internet, porque quien se ba a preocupar de las bombonas, ME parece bien lo del centro de dia, pero en esos centros se necesitan personal y creo yo que la sala de internet con las personas enfermas los niños dan guerra y los bolverian locas y locos alas personas mayores en las residencias no hay niños al su alrededor, bueno un besazo y por favor haber si todos y todas firmamos y menos canchondeos porque bimba no es quien vosotras guzgais no os paseis de listas que asi os va un besazo SISI ... (ver texto completo)
hola aunque la mona se vista de mona mona es y mona se queda jijijijiji
Si tienes toda la razon INES. Me equivoque fue Bimba quien lo dijo. Lei el nombre del mensaje que ponia para Octavio y lo copie. Lo siento Octavio no fue mi intencion ofender.
El mensaje era para Bimba.
Gracias Ines por la aclaracion
Lo siento de veras.
Saludos
Para Octavio.

"En solidaridad con las víctimas de los encierros... que no haya encierros en 2009 y con su dinero se instale el wifi (y con lo que sobra que se organicen actos culturales) "
Y no te pareceria mejor que la wifi la instalaran con el dinero de la subida de las contribucciones?. Yo creo que estaria mejor.

Los encierros son una tradicion. Los toros. Sin todo eso no serian unas fiestas en SAN MIGUEL DE LA RIBERA, con esto no quiero decir que no puedan poner mas cosas, como actos ... (ver texto completo)
Este viaje de Campaña durara siglos
no 101& Bimba un camino muy largo de andar, pero es un camino, en uno de mis viajes a Turkia en la provincia Artvin vi la lucha de hombre a hombre con el cuerpo embadurnado de aceite. seguidamente en la arena la lucha de dos toros uno contra el otro, yo pregunte si lo hacian por el dinero?, no, solo por el honor, el honor es Universal, tambien en los encierros de San Miguel de la Ribera.

Cuando yo fui joven la primera vez que vi una corrida de toros fue en ... (ver texto completo)
que gracia me haceis, no penseis que no estoy de acuerdo con el wufi pero me hace gracia que os preocupeis tanto de eso con los pro blemas que teneis, un pueblo sin ley gente desanparada, no comprendo como el secretario hace lo que la de la gana lunes dia 13 fiesta no se trabaja normal pero jueves 16 tampoco se trabaja y eso porque? que horario tiene? daros cuenta pensar un poquito, ni una nota de su ausencia al trabajo.
centro de dia para los juvilados perfecto, pero si tienen que ir al medico ... (ver texto completo)
¡Oig el mensaje, por Dios!,

No sé si me como las palabras, o las borro sin querer al revisar. Lo que quería decir al hilo de lo de Telefónica, es que tras cumplir los 12 meses de permanencia obligatoria por una oferta (fue pagar tres meses 9,95 más IVA y a partir de ahí, 65 Euros de media mensual), voy a dar de baja mi conexión con telefónica por un modem 3G.

Aclarado.
Inés, si unas cosas no quitan las otras.

Que la señal esté liberada y podamos tener el acceso desde las casas o la calle, ya que la red Wi-fi (o pre-wimax, ósea una Wimax en prueba o disminuída, ya no recuerdo muy bien) ya está en nuestro pueblo instalada para el Ayuntamiento, como el propio Ayuntamiento nos indicó, no implica que desaparezcan los ordenadores públicos, y yo tampoco firmaría por un adsl que me va a costar 50 o 60 Euros cuando hay posibilidades de buscar otros medios más baratos ... (ver texto completo)
Inés. Estoy contigo en que puedes dar tu opinión con respecto al wifi y al adsl cuando quieras. Es lo bueno de la libertad de expresión.

Además te doy las gracias porque creo que cuantos mas participemos en este foro mas se enriquecerá nuestro pueblo. Mas se llenará de ideas y más nos desarrollaremos.

También pienso, como tú, que la opción del ADSL no es ni con mucho la mas adecuada por ser cara y porque no dejaría de ser un servicio más por el que los vecinos de San Miguel llenaríamos las ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con Luis en su mensaje.
Para Octavio.

Querido amigo. Suscribo plenamente tus reflexiones sobre la foto aparecida en La Opninión en la que el que un civilizado toro parece estar diciendo ¡basta ya! a sus acosadores a caballo.

¿Es necesario hacer encierros todos los años? Parece ser que es una cuestión de honor.

No hay para alcantarillas pero si para encierros.
No hay para el wifi pero si para encierros.
No hay para buen ayuntamiento pero si para encierros.
No hay para un salón de baile pero si para encierros. ... (ver texto completo)
Para ISI:

Y para más choteo y ridículo que hemos hecho... no te pierdas los comentarios que hace La Opinión de Zamora sobre la organización de nuestras fiestas. Mira en el enlace de abajo... y por cierto... tus apreciaciones sobre las faltas de ortografía en el programa de fiestas han tenido repercusión en el periódico que viene a hablar de las "Hazañas" (lo pone así, entre comillas,) de los regidores que llegan a acuerdos con empresarios.

En fin que el autor de la noticia en el periodico ha ... (ver texto completo)
Muy reflexivas y analíticas tus apreciaciones isi.

La pena es la imagen que estamos dando a nivel provincial. Mira lo que dice La Opinión de Zamora sobre las fiestas. Te dejo el enlace porque prefiero no repetir aqui lo que dicen.

http://www. laopiniondezamora. es/secciones/noticia. jsp? pRef=2008092900_5_304661__Coma rcas-caballistas-juegan-ultima s-bazas-encierro-localidad-inc identes