Violetas para el Jardín de Sisi.
Pero por Dios Sisi! como puedes tú decir que la vida avanza? (con b), como puedes tu decir que como ves estas puesta? puesta en que?. Hay que peña, penita, pena! que equivocada estás guapi, a ver si encuentras el Norte algún día xq la verdad no es que lo hayas perdido, esque no lo has tenido nunca!, parate a leer xq ni tan siquiera entiendes lo que te quieren decir. No es necesario que me respondas, ahorrate tus faltas de ortografía que tanto daño hacen a la vista, anda
HOLA BIMBA gracias por tu apoyo tu si que quieres avanzar y ayudarnos al pueblo sigue asi no cambies un beso SISI
hola ines yo no creo que precisamente a ti te aya ofendido si decir, la verdad es ofender la seguire diciendo, pero yo hablo por mi no por nadie y no hay mas ciego o ciega en este caso que la que no quiere ver, la verdad del pueblo si no te gusta mis escritos no los leas pero desde aqui te invito a que asistas a los plenos y asi te enteras de mas y veras que no podemos ni hablar haber si asi colaboramos todos para que lo poco que hay en el pueblo no se termine de acabar pues yo no tengo tus estudios ... (ver texto completo)
rosa mijos a palabras necias oidos sordos un besazo sisi
HOLA MARIFLOR Y FAMILIA desde aqui yo quiero que cunda tu ejemplo y por supuesto yo se que tu y alguno mas de mi peña les interesa el wifi para sus nietos he hijos porque no es gratis lo bamos a pagar entre los que se quieran conectar, pus asi nos sale mas barato un beso para todos SISI
Pero,... ¿por qué me decís a mí estas cosas de la Asociación Cultural?, ¿Qué he roto?... Si yo ya me he apuntado. Hombre me falta pagar la cuota, pero vaya pensaba empezar con el año.... La persona que ahora mismo más sabe de esto me ha dicho que normalmente lo hacen los que viven fuera cuando van en verano, y yo le he dicho que a ver si pillo un rato antes de fin de año y si me acerco lo pago, ¿puedo saber yo a qué vienen estas cosillas?. Pero Rux, ¡en serio!, si yo estoy encantada con haberme decidido, ... (ver texto completo)
Para bla bla bla.

No voy a seguir tu juego. Encantada de conocerte.

Un saludo
Hola de nuevo.

La verdad no me gusta escribir mucho, pues no me expreso con mucha facilidad para decir las cosas, pero es que estas ocaciones me lo piden a gritos.

Bueno otra vez a una persona que no pone ni siquiera un nombre falso, para poderla llamar de alguna manera. Bueno esa que se mete con todo el mucho, con Rosa, con el foro, y con todos, creo que los de la asociacion os librais.

Decirte que:
- Si damos la vara en este foro, y ya estas un poco hartita, pues ya sabes. No digo nada.
- ... (ver texto completo)
bueno boy a contaros una historia muy grande de personas muy grandes:
asociacion cultural y como llega a realizarse la semana cultural desde hace tiempo, el tiempo que dan personas y no solo el tiempo, vitoria con su bar que ponia todo lo que tenia desde sus sillas e incluso en ocasiones su casa y su escaso tiempo repartido entre su trabajo y su familia, rafa y clemen sus productos que no hace falta decir los hacen con todo su amor y cariño dejando su mayor esfuerzo en elaborarlos, siempre cediendolos ... (ver texto completo)
En primer lugar hola para todos.

Haber a la persona que habla de los corralones publicos de San Miguel de la Ribera, primero decirle que deberia de informarse bien antes de hablar de investigar, pues podrias confundir a las personas del pueblo. Pues te dire que dichos corralones NO ESTAN DETRAS DE LA CASA DE MARIA ROSA, sino detras de la casa de Mª Flor de Asuncion y de otras personas. Pero nunca detras de la casa de Maria Rosa.

Tambien decirte que creo, solo creo que tiene una verja de hierro, ... (ver texto completo)
Buenos días pueblo.. hacía tiempo que no entraba pero veo que seguís con las mismas pesadeces.. yo personalmente estoy un poco harta de que politiceis el foro.. dejad de dar la vara.. que ya sabeis lo que os dicen.. os quedan 3 añitos de seguir pataleando.. y conste que yo no estoy a favor de quien ostenta el poder ahora, pero nada solucionais haciendoos los valientes aquí.. bueno.. sólo voy a hacer un par de observaciones que no puedo por menos. En 1º lugar.. algo que me alucina mucho mucho mucho.. ... (ver texto completo)
He observado que han puesto una puerta o similar que cierra la entrada a los corralones publicos de nuestro pueblo. Me refiero a los que se encuentran detras de la casa se María Rosa y que dan acceso a varias propiedades.

Si pasais por allí vereis que se está haciendo un uso de dichos corralones por parte de algunas personas cuyos derechos sobre dicha propiedad merecería la pena investigar.

Creo que el ayuntamiento no puede hacer oidos sordos y ojos ciegos ante una realidad que puede que atente ... (ver texto completo)
Creo que no deberíamos ser tan exigentes con los nuevos arrendatarios de "El gato negro". No me parece justo mirar con lupa la situación jurídica y de formación de una pareja de empresarios que tratan de buscarse la vida dando un servicio público cuando nadie en este pueblo ha hecho ningún comentario sobre la forma de contratar (o de no contratar, que nadie sabe lo que hubo ahí), por parte del ayuntamiento, a las personas que sustituyeron al fallecido alguacil.

¿Por qué los despidieron de la ... (ver texto completo)
No os empeñeis en lo del wifi, la proxima vez, cuando querais algo ya sabeis a quien se lo teneis que pedir.

Las reglas del juego son muy fáciles. Si le pedís algo al gobierno, puede que lo tengais. Si haceis vuestras propuestas a traves de la oposición ya sabeis que iran al cubo de la basura.

Ahora seguid enredando todo lo que querais que os quedan tres añitos de seguir pataleando.
vaya, vaya como estan las cosas por la aldea, wifi si wifi no, es penoso vivis en pribilegio sin saber que son las prisas del reloj, las horas punta, el estres, que felicidad, todos los dias pasan como si fuera uno solo y siempre el mismo.
el deporte preferido de todos es criticar si uno abre un bar y por que no?
dimi y conchi son parte de la comunidad buena gente queridos en el pueblo, en cuanto a la limpiza os recuerdo el bar de la plaza años a cuando casi daba respeto entrar y entrar en su ` ... (ver texto completo)