Maquina seleccionadora
Delavega gracias a tí tb., lo leí después de escribir..
QUE NOS VAMOS A FORRAR jejeje

Mariano
Gracias Justo, quiero tb. felicitar a todo el mundo que participa, y en especial a Sisi, que hace mucho no se de ella.
Felices fiestas, y en lo que se refiere a la lotería yo ya voy por la 3ª edicción del cuento de la lechera... ¿y vosotros?.. teneis planes...

Mariano
Venga que ne apunto a uno de esos dos decimos sobrantes

abrazos navideños
Hola Justo.

Aclarado el tema, no pasa nada, yo lo entendi, bueno pues como te dije en el otro mensaje.

Un saludo
Que no puedo por menos de felicitaros publicamente, ahi si que habeis demostrado tener lo que hay que tener.

E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A

Y a ver si se anima mas gente y cunde el ejemplo, que estamos en Navidad y que todos todos todos somos buena gente. A que si?

Cariño, para todos, Mabahe, Sister, Mari, Mbandera, Rosa, Mijos, Justo, Ines, Eliseo, Jesus, sisi..... por citar algunos incluso a los que no firman pero que se les quiere por visitarnos y dar su opinion, pero olvidar los malos rollos..! ... (ver texto completo)
A Mijos: ¡Hombre! Cuando digo que prefiero la segunda parte me refiero a la segunda parte del Quijote, no seas mal pensado, que como bien dices si no no estaríamos aquí. Tienes razón que según quedó la frase da lugar a malas interpretaciones, gracias por hacerlo ver. Ahora lee las citas que le dedico y con eso creo que va contestado. Lo que me importa es la aficción compartida que no sus ideas.

A Alcarreño: esperaba encontrarte pero no ha habido suerte. Si eres de Guadalajara ¿conoces a Antonio ... (ver texto completo)
Hola sistercita

Lo de la clave es un lio. Yo me entere poco antes que tu, pero de casualidad. Siempre que entraba hacia lo que tu, mirar el mensaje de la clave y ponerla, (que tontitas) pero bueno el que no sabe es como el que no ve.

Pero ahora que ya lo sabemos, es otra cosa.

Ya te escribire. Un besazo muy grande para ti, bueno y para todos los del foro.

Mijos
Hola Mijos guapetona.
No te amurries con algunos comentarios, que no vale la pena:-)
Ya he cambiado la clave, pooorrrr fiiinnnn, que desastrillo que soy.
Un besazo enorme para tí.
Bueno y para todo el que quiera recogerlo de buen rollo:-)
Feliz día de la lotería, que la Navidad ya te la felicitaré más personalmente.
Acabo de venir del banco, ya esta hecho el ingreso de los 5€,

Suerte para todos, los que jugamos y los que no.

FELIZ NAVIDAD
Hola a todos.

No quiero meterme en estas historias, pero solo una frase me hace saltarme mis reglas.
Frase de Justo a su gran amigo:
"Respondeme sólo a una pregunta ¿eres de la Aldea o no? A mi me gusta especialmente la segunda parte."

Justo creo que te equivocas un poco de foro. Lo normal es que la gente sea de la Aldea, San Miguel o como quieras llamarlo. Es cierto que hay gente que vive fuera del pueblo, pero que se considera de alli. Una pena que tu prefieras a gente de fuera.

Bueno ... (ver texto completo)
Para los que habéis apuntado que os alegraría el alma (o algo así) seguir viendo los mensajes conjuntos y la retoma de la situación (consideramos que ante ciertas cosas bueno es ceder y "machacarse" el orgullillo, aunque no todos los haríamos), aquí tenéis,

"DE NUEVO OS RECORDAMOS EL NUMERO DE CUENTA, PARA EL INGRESO DE LOS CINCO EUROS.,

2096-0452-87-3930288100, Caja de España, Sucursal de Argujillo.
Titulares: Rosa Berlanga - Mari Aribayos

CHICOS/AS, OS ROGAMOS HAGÁIS UN PEQUEÑO ESFUERZO ... (ver texto completo)
Alcarreño.

No esperaba encontrarme a otro aficcionado al Qx por aquí. Te doy la bienvenida a este foro. Yo solo soy aficcionado y aunque conozco algunas citas no llego a identificarlas por capítulos. Te retaría de mil amores a un duelo, mas por apreder de ti que por intentar ganar. Nunca he jugado a duelos de citas pero he visto jugar y es espectacular. No te respondo porque este no es el sitio más adecuado.

Me imagino que conocerás a Leandro Rodriguez nuestro cervantofilo zamorano. Si no le ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Hola sistercita, hola Marian, que ilusion mas gente por aqui. Un beso muy grande para las dos.

Bueno que yo ya ingrese mi parte esta mañana. Espero que toque, que toque.

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Y MUCHA FELICIDAD.

Mijos
Sister,

Metes tu clave abajo como si fueras a enviar algo y pinchas en lo de " (si no estás registrado pulse aqui)". cuando entras te da dos opciones, la primera es para si no estás registrado que te registres y la segunda es para meter otra vez e-mail y clave y "Modificar datos", le das a modificar datos y una vez ahí ya tienes la opción de actualizar o cambiar clave. Sólo tienes que poner la nueva y repetirla y a los cinco minutillos ya puedes entrar con la nueva, ¿OK?.

Un besazo guapa.

P. D.- Chicos ánimo, no dejéis de ingresar nadie de los apuntados vuestra cuotilla de la Lotería, que va a tocar, que va a tocar y los días apsan sin que uno se entere. Un besote. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos ¡
Alaaaa ¡Venga, "arriba los corazones", que ya solo os quedan cinco días para haceros millonarios, bueno un poquito solo, pero oye ¡algo es algo y seguro que a mucha gente le vendría muy muy bien.
FELIZ NAVIDAD a todos los aldeanos. Pasarlo muy muy bien y al lado de la gente que os quiere.
Cuidadito con los coches.
Una pregunta a los que entendéis bien esto del foro?
Tengo una clave de lo más raruna. COmo tengo que hacer para cambiarla? Que cada vez que quiero entrar me ... (ver texto completo)