Ángel Dominguez sus fotos
Pues yo no sabía quien era Miguel y tampoco sé en que campeonato o juego participa, pero todo lo que sea que neustro pueblo destaque para bien hay que apoyarlo.

Así que, sirva desde aquí para daros la enhorabuena chicos y adelante hasta el primer puesto.

Besos
HOLA MIGUEL para el que no lo sepa es el hijo de Cruz y Kike eres un campeon enhorabuena guapo que sigas asi un besazo apor ellos campeon jijijij SISI
Si es cierto que la vida de un hombre es una estrella,
que dura a penas un minuto,
en esta infinita trayectoria que es un día del mundo.
Convengamos también que es una historia.
Una pequeña historia irrealizada
Que termina a veces ante de empezada
Una pequeña historia para ser recordada.

OSVALDO DRAGÚN (HISTORIAS PARA SER CONTADAS)
... (ver texto completo)
Me he enterado esta mañana y quiero sumarme al sentimiento de todos los que estamos, aunque sea de pensamiento, con Gabriel y Mariflor.
Triste pérdida la de quien está en edad de vivir por mucho tiempo.
Que la fuerza y la voluntad acompañe a quienes sobreviven a una hija y todo el cariño de los que le rodeamos.
Un fuerte abrazo.
Lo de que no contó 3 seguro, como no los cuenta o ha contado mucha gente antes de esto, lo que nos ignifica que no se deba investigar, que se investigue, que se investigue, estará bien para todos -a lo mejor alguien se lleva alguna sorpresa, ¿quién sabe?- y a los crucificadores habituales les vendrá de perlas.

Yo para hablar de el AVE (Alta Velocidad Española) que es un tren, habló en masculino y para hablar de el Ave Fénix, por mucho que corrija el ordenador, también. No se puede decir esa ave ... (ver texto completo)
QUERO dar mi mas sentido pesame a la familia de LOREA QUE SE QUE TIENES UNA BUENA LUZ QUE DESDE ALLI NOS HECHARAS UNA MANITA, Bueno MARFLOR GRAVIEL DESDE AQUI os deseo mucho animo y mucha fuerza por esta perdida a UNAY Y ASIER un besazo que descanse en paz te queremos desde san miguel LOREA siempre seras recordada SISI
HOLA JOVELLANOS yo sin firmar ya se save q soy SISI
por mi numero identificacion 7637 pero ami por SISI me conoceis todos porq tu no pones tu nombre como yo y asi no habria problemas yo soy de las q doy la cara pero hay muchos nombres que salen del mismo pc pero el mio es inconfundible
MARIANO GUAPO ya se q ue te lo curras pero ves como aqui no se quiere prosperar y anda que no hay gente que le el foro y que dicen querer mucho a su pueblo cuanta FALSEDAD HAY DIOS MIO jijijijijiji es lo que hay ... (ver texto completo)
Jovellanos, ¡Lo que tú digas con respecto a aplausos y demás! (sólo que soy yo la que he indicado qué es lo que hay que hacer para que un Juez proceda a investigar, claro que a lo mejor se ha heho y la información no se ha dado correctamente).

Por cierto "no se ha hecho" (del verbo hacer), es con "h", por lo de los errores gramaticales, que luego estas cosas lo que producen realmente son errores de interpretación.

Un saludo cordial.
ROSA porque no vienen a medir las casas y los terrenos y las servidumbres, y el arroyo es tan facil como demostrar lo contrario y porq eso no se hace el arroyo era mas amcho porq yo como muchas ivamos a moras porq no se investiga eso clao eso no interesa ROSA no ves q no se hace nada esto es como lo del wufi no hay hechos solo se contesta a lo que quieren pero sin hacer nada asi de sencillo el mas tonto del pueblo o tonta lo ve q no se quiere mirar ciertos campos y cada ves hay menos aroyo, cuando ... (ver texto completo)
Si "la" misma Ave..., o "el" mismo Ave.... ¿No?. Siempre partiendo de la base de que los malos son una mujer. Auqnue el "mensaje" esté borrado la IP la tendrán registrada los adminsiistradores del foro, así que si un Juez, a partir de una querella por calumnias e injurias, la pide como prueba tienen que reastrearla y dársela. Osea que en ese sentido todos tranquilos que si nos hemos de enterar de quién es, nos enteraremos (a no ser que se haya enviado desde un café Internet o algo así).

Ahora, ... (ver texto completo)
Hoy SAN MIGUEL ha sido noticia en la Cadena Ser, en el informativo de las dos de la tarde.

Según esta fuente, se ha presentado una denuncia en el Juzgado, por un mensaje que firmaba Avefenix, ya retirado, y en el que implicaba a una persona de ultilizar dinero publico en beneficio personal.
Hombre a mí lo de Isabel no me parece para investigación.
Si es loq ue hablamos siempre, pasar de determiandos comentarios es más razonable.
Lo de Ave Fénix si me pareción bastante fuertecillo, aunque después retiro el mensaje osea, que quien quiera que sea se percató del desatino.
En todo caso en un tema como este una mera denuncia no va a tener repercusión, apra que se investigase de forma conveniente haría falta una querella, ¡Digo yo!.

Bueno, ya veremos que recorrido tiene este asunto.

Un ... (ver texto completo)
La ciudad de Los Ángeles tendrá WiFi gratis en 2009
Los Ángeles se suma a otras ciudades estadounidenses que pentenden ofrecer acceso WiFi a todos sus ciudadanos.
San Francisco ya anunció un acuerdo previo con una compañía para poder llevarlo a cabo.

Mientras tanto, en España la situación continúa siendo muy precaria.

Mientras que en España el acceso WiFi público parece una misión imposible, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles (EE. UU) ha anunciado que sus cuatro millones de habitantes ... (ver texto completo)
Delavega, ellos tienen dinero... seguro, pero al mismo tiempo unas necesidades técnicas infinitamente mayores e incomparables, que las que puede tener San Miguel. Osea que una ciudad como Los Ángeles que es una de las más extensas del mundo puede cubrirse con un paragüas Wi-fi (¿Sabes la complicación ténico-económica que puede suponer?).

Sin embargo, "cuatro casas" como quién dice, no, no pueden cubrirse, a pesar de la posibilidad de estudiar subvenciones económicas, y de que muchos otros pueblos ... (ver texto completo)
Hoy SAN MIGUEL ha sido noticia en la Cadena Ser, en el informativo de las dos de la tarde.

Según esta fuente, se ha presentado una denuncia en el Juzgado, por un mensaje que firmaba Avefenix, ya retirado, y en el que implicaba a una persona de ultilizar dinero publico en beneficio personal.
La ciudad de Los Ángeles tendrá WiFi gratis en 2009
Los Ángeles se suma a otras ciudades estadounidenses que pentenden ofrecer acceso WiFi a todos sus ciudadanos.
San Francisco ya anunció un acuerdo previo con una compañía para poder llevarlo a cabo.

Mientras tanto, en España la situación continúa siendo muy precaria.

Mientras que en España el acceso WiFi público parece una misión imposible, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles (EE. UU) ha anunciado que sus cuatro millones de habitantes ... (ver texto completo)
He leido en un períodico local del área este de Madrid provincia, que en Alcalá de Henares, el Ayuntamiento, va a liberar señal Wi-fi en la Plaza de Cervantes (es la plaza principal, bastante grandecita, con un árbol de la música, un templete y muchos banquitos, "mu mona" para los que no la conozcáis).

Así el que quiera en los días que haga medianamente bueno si no tiene conexión en su casa se va allí y, GRATUITAMENTE, se puede conectar. España entera sumándose a las nuevas tecnologías.

Bueno ... (ver texto completo)