Pensamientos
HOLA gracias por tus elojios, cuando yo quiero soy muy lista ijijijiji y cuando no me interesa soy tonta ijijijijiji 41836 PERO GRACIAS, DELOS DEMAS MENSAJES TAMBIEN SE APRENDE UN BESO SISI
HOLA ISI yo tambien quiero dar las gracias a RAMIRO Y A CLARY como no, si son vecinos del pueblo y miran por el y como los demas que hacen las cosas desinteresadamente por y para EN PUEBLO, antes es cierto q se hacian cosas a prestacion personal pero ahora no hay gente en el pueblo pero moviendose bien uno se consiguen cosas y claro mejor por las buenas q por las malas, pero ves como bien bien escribir en el foro para enterarnos de cosas y lo digo ISI a todos los foreros, antes se tiraban por las ... (ver texto completo)
Cuando Rami y Maribel lograron que se nos asfaltara el camino del cementerio y del puente al trinquete de forma gratuita no le di importancia. Pense que asfaltar era barato.

Cuando me han dicho lo que nos ha costado asfaltar el camino de la plaza de toros, me he dado cuenta de lo que se puede conseguir teniendo amigos y lo caro que sale hacer las cosas contra viento y marea y a marchamartillo.

Quiero pedir perdon a Maribel y a Rami por no haber sabido balorar la gestión que realizaron en su ... (ver texto completo)
En medio de tanta descalificación como hay en esta página gusta leer un mensaje de agradecimiento a dos personas por una gestión realizada a tiempo y con resultados palpables en beneficio de todo el pueblo. Es como un soplo de aire fresco.

Me sumo al reconocimiento a Rami y a Maribel (Clari para los del pueblo y Claribel para los compis de curro).

Me consta que se trata de gente preocupada por el bien común porque consideran que el bien común también es el suyo propio. Son gente educada supo ... (ver texto completo)
Cuando Rami y Maribel lograron que se nos asfaltara el camino del cementerio y del puente al trinquete de forma gratuita no le di importancia. Pense que asfaltar era barato.

Cuando me han dicho lo que nos ha costado asfaltar el camino de la plaza de toros, me he dado cuenta de lo que se puede conseguir teniendo amigos y lo caro que sale hacer las cosas contra viento y marea y a marchamartillo.

Quiero pedir perdon a Maribel y a Rami por no haber sabido balorar la gestión que realizaron en su ... (ver texto completo)
venga echarlo al medio.

encima son mensajes feos. cuantos menos mejor

y todo en paz.
¡Hola agridulce!,

Como habrás observado yo hace días que dejé de responder a esto.

Muchas gracias por la canción, me llegó sin novedad. Fantástica, más la letra que la composición musical quizá (Creo que yo le hubiese dado otro tono), pero tiene tanto contenido que da lo mismo.

Un saludo cordial.
venga echarlo al medio.

encima son mensajes feos. cuantos menos mejor

y todo en paz.
¡Dios mío!...
¡He puesto "allá" con h e y...!

Bueno, pues ya podéis decir que pongo faltas.

Besos otra vez.
¡Qué graciosa eres!, ¿Donde has visto tú muestras de cabreo?. En fin lo de siempre. Chica/o interpretar lo que queráis.

Y yo no tengo que demostrar lo que escrito está. Ya te he dicho que vayas tú y lo busques (¿O estaba firmado por j. i. c. e., chica/o como fue en Otoño del año pasado más o menos, no me acuerdo...., Busca, busca, que si no lo habéis borrado ahí seguirá). Pero parece que el cabreo lo tienes tú.

Lo de los cargos electos no era para tí, era una aclaración, pero comot néis la ... (ver texto completo)
j. i. c. e. ¿Eres Clara, eres Inés o eres todos?.

En fin, total que menos responsabilidad de a quien se le tiene que exigir, que son quienes tienen poder en el pueblo, tiene todo perro pichichi.

Sólo tienes que dar marcha atrás unos meses y verás eso de "A ver cuando vosotros sóis capaces de conseguir subvención para algo, entonces habláis...." -o algo similar, que yo no me aprendo las cosas de memoria, ni me las imprimo- al hilo de la subvención de la Iglesia. Si estupideces como esta no se ... (ver texto completo)
pregunton ijijiji me ba muy bien jijijijijijij sisi
ROSA EL PREGUNTON es PREGUNTONA no ves que de la iglesia no dice ni mu, aqui solo se entra a lo que no interesa pero hay otras calles q tenemos q pagar de eso pregunto tampoco dice ni mu ijijiiji que poca informaccion tiene porq no se pasara a ver a los de la diputaccion y ver los planos de las obras de san miguel bueno rosa un besazo guapa
"Preguntón", Sisi no ha dicho que nos lo haya dado la Diputación, aunque como tú bien dices, es lo justo, ya que para eso se pagan impuestos (como es justo que el Ayuntamiento haga cosas con el dinero de impuestos que se pagan, o que el Gobierno haya repartido cantidades del dinero que pagamos todos en beneficio general de los ciudadanos).

Lo que te dice es que le preguntes a la Diputación para que te explique como se ha conseguido. Si ella lo dice así por algo será o de algo se habrá enterado. ... (ver texto completo)
pregunton ve y pregunta a la diputaccion y alli te lo esplican mejor, pero yo no he dado un duro y creo q los demas del pueblo tampoco o tu as dado el donatibo ijijijiji un beso
sisi
HOLA bueno gracias a los del PP por areglar la calle de lo de PIPE que por ellos no ha costado un duro al pueblo bueno desde aq mis felicitacciones seguir asi un beso SISI OLE OLE Y OLE VIVA RAMIRO ESI SI ES MOVERTE Y LA IGLESIA cuando toca q la usamos el pueblo ok esta de pena quien tiene que mover lo de la iglesia besos
Mari, has dado una buena descripción de Miguel Santos como jugador de fúbol, pero debo añadir que en este año 2009 ha debutado con en primer equipo del Zamora C. F. jugando en segunda B.
Montse Alfageme