Cesar Valencia
alomejor tenemos suerte y zapatero nos arregla san miguel, y nos quitas hasta los prestamos, que cada vez hay mas, igual en vede poner el corte ingles en salamana nos lo ponen el psoe en san miguel y da trabajo a los parados y mas negocio para el pueblo, ole ole ole un saludo sisi
De todos modos, Rivas, tiene 70.000 habitantes ahora, hace 18-20 años no los tenía y era un barrizal y el estercolero oficial de Madrid, tiene un Gobierno Municipal de Izquierda Unida que lleva varias legislaturas funcionando en favor de su pueblo y sin tumbar las propuestas de la Oposición cuando son buenas, sólo porque sí, porque yo lo valgo, desde hace al menos 3 legislaturas, unos niveles de progresión y socialización muy importantes, la priemra Oficina de España donde se puede pedir que te gestionen ... (ver texto completo)
Octavio, hombre.... ¡No te lo tomes así!, no me malinterpretes tú también, que ya tengo bastante.

Una cosa es ser dócil y otra correcto, y se puede ser correcto sin ser dócil y vicebersa. Lo vemos aquí a diario.

Lo de ser correcto con todo el mundo yo creo que es obligatorio, aunque los demás no lo sean con uno. Insultar y apalear a los otros con lo que escribimos no hace que nuestra razón sea más válida y mucho menos aún, tratar de amordazar a nadie, sintiéndonos dueños de poder coartar su libertad de expresión. Sólo en ese sentido te lo digo.

Nadie necesita permiso mío, nada más que para lo que tiene que ver con mis propios asuntos y bienes. Lo demás allá cada cual, pero mejor sin malmeter ni tratar de perjudicar a otros o hacerles de menos. Así lo haces tú y por eso he dicho antes lo que he dicho. Así intento hacerlo yo, con mejor o peor fortuna según quién lee, ¡qué voy ha hacerle!.

Un saludo y que te siente bien la horchata (¡Tú, qué envidia, tal que un Lunes a estas horas!). ... (ver texto completo)
Lo que tú digas, Jovellanos.
Sólo quería ampliarte la información que yo conocía de Rivas.

¡Uuuuuyyyyy, que con lo cabreada que estoy, a lo mejor se puede sacar alguna puntita más!. Creo que diciéndole a Octavio lo que le digo no me desdigo en nada de mi primera afirmación de que no parece lógico, aunque a mí me da exactamente igual (creo que es lo mismo que dije, osea que Octavio puede hacer lo que quiera, me parezca a mí o a vosotros lógico o no), pero claro, metiéndome dónde no me llaman ... (ver texto completo)
De todos modos, Rivas, tiene 70.000 habitantes ahora, hace 18-20 años no los tenía y era un barrizal y el estercolero oficial de Madrid, tiene un Gobierno Municipal de Izquierda Unida que lleva varias legislaturas funcionando en favor de su pueblo y sin tumbar las propuestas de la Oposición cuando son buenas, sólo porque sí, porque yo lo valgo, desde hace al menos 3 legislaturas, unos niveles de progresión y socialización muy importantes, la priemra Oficina de España donde se puede pedir que te gestionen ... (ver texto completo)
Lo que yo te decía Jovellanos, que, evidentemente, no va España igual aquí o allá.

De todos modos, Rivas, tiene 70.000 habitantes ahora, hace 18-20 años no los tenía y era un barrizal y el estercolero oficial de Madrid, tiene un Gobierno Municipal de Izquierda Unida que lleva varias legislaturas funcionando en favor de su pueblo y sin tumbar las propuestas de la Oposición cuando son buenas, sólo porque sí, porque yo lo valgo, desde hace al menos 3 legislaturas, unos niveles de progresión y socialización ... (ver texto completo)
... Por cierto... Para nuestro pueblo sí se propueso un Helipuerto, creo tener entendido... (Aquí en Madrid, los hay en pueblos de 90 habitantes, sólo por comparación)..., pero, como de costumbre, hubo algunos progersistas que por lo visto dijeron que eso en nuestro pueblo, no se puede hacer... Debe ser que no tenemos sitio alrededor...

Y te aseguro que lo propuso alguien que sabía del tema...., así que la idea que sugieres, no es tan peregrina como observarás (lo del Corte Inglés, mejor que no, ... (ver texto completo)
Lo que yo te decía Jovellanos, que, evidentemente, no va España igual aquí o allá.

De todos modos, Rivas, tiene 70.000 habitantes ahora, hace 18-20 años no los tenía y era un barrizal y el estercolero oficial de Madrid, tiene un Gobierno Municipal de Izquierda Unida que lleva varias legislaturas funcionando en favor de su pueblo y sin tumbar las propuestas de la Oposición cuando son buenas, sólo porque sí, porque yo lo valgo, desde hace al menos 3 legislaturas, unos niveles de progresión y socialización ... (ver texto completo)
Pues sí, es cierto y muy evidente, tenemos muy diferentes formas de interpretar el Castellano, a Dios gracias (o a quién haya que dárselas).

En todo caso gracias por matizar lo que escribo, no sea que sí, que alguien no llegue a ver la segunda intención que pretendes que hay en lo que pongo, porque interpreten el Castellano como yo. Lo dicho, la historia de siempre...

Octavio, amigo, tú a lo tuyo y dónde te cuadre o te apetezca, que para eso está este foro y mientras sigas escribiendo de forma ... (ver texto completo)
rosa bas a venir a la escursion de la asocioccion ya me diras algo un beso sisi
HOLA ROSA te doy una nota alta un 10, porque jovellanos no se entera de nada, o mas bien no se quiere enterar, y nos quiere hacer tontas comparar igualito a ribas q a SAN MIGUEL IJIJIJIJ Q LISTEZA SEÑORES
UN BESO ROSA
SISI
Si secubre,... Tú lo has dicho. Y si se cubre el salón se peude cubrir todo.

Y no Jovellanos, no, no te engañes... España no va igual en San Miguel que en Rivas, ni muchísimo menos... Te lo puedo asegurar.
Mari,

Yo tampoco he visto que nadie haya tenido duda o no sobre la intencionalidad de Octavio, ni creo haber dicho que así haya sido. Sólo hago un simple comentario y lo de siempre... por si alguien no se ha dado cuenta, pues eso...

Y podemos seguir en este bucle, hasta el aburrimiento...
Área WIFI del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Un servicio accesible y gratuito

1. ¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA WIFI?
Es tecnología sin cables. La señal se emite mediante frecuencias de radio. Lo supone que si tenemos un dispositivo móvil, un ordenador portátil, una PDA o un teléfono wifi, lo podemos usar en cualquier parte del municipio donde exista cobertura.

2. ¿DÓNDE PUEDO CONECTARME?

En cualquiera de las 62 DEPENDENCIAS MUNICIPALES que disponen de esta tecnología: sedes del Ayuntamiento, ... (ver texto completo)
La aprobación de la ley antipiratería en Francia no ha dejado indiferente a expertos españoles. Por eso, operadoras y entidades de autor han propuesto al Ministerio de Industria crear un superportal con una buena oferta digital para evitar las descargas ilegales y con un precio asequible. Lo que sí es asequible son los 130 euros que cuesta el iUnika, el primer protátil libre, solar y biodegradable, ideado por dos madrileños. Y desde aquí felicitamos en su 25 cumpleaños a Mark Zuckerberg, creador ... (ver texto completo)
Telefónica ha reducido un 28% sus inversiones afectando al despliegue de fibra óptica, que se "adapta a las circunstancias", según aseguró ayer el director general de Telefónica España, Guillermo Ansaldo. "Si vemos una oportunidad, hacemos la inversión, pero si no, la posponemos para un tiempo mejor".
YA se esta haciendo lo de la pista de la plaza de toros,
haber lo q dura, porq se estropea todo y no se aregla nada haber si entre todos miramos por lo q se hace de cuidarlo q el pueblo somos todos no unos pocos un beso sisi