cartel para la fiesta de la mancomunidad
QUIERO dar mi mas sentido pesame, a la familia de la SEÑORA JACOBA, PUES A SUS 96 AÑOS, creo q ya avivido la vida desde aqui un abrazo a la familia SISI
¡Jo!, ¡Qué rabia!,

Me encantaría tener alguna relación para hacértele llegar. No sé si mis tíos conservarán las suyas, pero voy a preguntárles.

Por cierto, comenta Sisi que os váis de excursión en la Asociación. Jooooo, avisarme de ese tipo de cosas que he sido buena y he pagadooooo, aunque ande liada igual y alguna vez me animo (aunque la verdad es que en Domingo me viene mal para luego tener que volver a Madrid y trabajar al día siguiente). Y, ¿Cómo va lo del mercado?. Yo ya me he pedido ... (ver texto completo)
Jesús, yo no he mezclado los "nicks", le he preguntado a una persona concreta ("jovellanos", en este caso), si era la jota del gurpo de opinión j. i. c. e., nada más. Si no lo es con decirlo es suficiente.

Lo del gurpo lo sé porque es evidente, primero por a quién contestáis y después porque la propia Inés un día lo puso así, o algo parecido (cada uno sois responsables de vuestros mensajes según la firma pero en la línea verde aparece, j. i. c. e. para todos, no me lo invento yo aquí está tu propio ... (ver texto completo)
Insistes con lo de la sensibilidad y el enfado. Pues nada, nada, a ello... que a fuerza de repetir una cosa interesada, el PP, nacional suele creer que se convierte en realidad, osea que igual lo consigues... (yo creo que no, pero...)

En cuanto a lo del género de "bobo", son maneras de hablar, hasta dónde yo me sé la "o", al final de un sustantivo es igual masculino que neutro, para referirse tanto a hombres como a mujeres. Igual que tú me dices a mí "nos estás llamando bobos?", refiriéndote a la generalidad.

Lo demás, cada uno que lo vea como quiera, para mí ha estado claro, clarísimo, aunque no hayas dicho la palabra "boba", no sólo en este mensaje si no en otros muchos. Por otro lado creo que esto no da más de sí, ¿No?.

-H-"ala"!, (todavía no lo he mirado), muchos besos. ... (ver texto completo)
hola 36o33 creo q asi lo aran, pero de todas las maneras han sido, dichas en publico ya, y con esto no se hace daño a nadie y si un bonito recuerdo para el q lo quiera, nada mas un beso sisi ¿aquien le ofende esto? la verdad sois la leche, poniendo trabas a todo
En todo caso creo que se debe pedir permiso al autor y que siempre figure su nombre en los escritos.
Antes de publicarlas ¿Os habeis planteado pedir permiso por escrito a los autores de las relaciones?
Mari, guapa, no digas eso...

Aquí no hay andie nervioso, y mucho menos enfadado, es que ya sabes que somos de reacciones "calidas", ¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!,... sobre todo cuando nos malentienden y tratan de ahcernos pasar por lo que no somos o decir lo que no hemos dicho.

Lo que hay es mucho malpensado, eso sí.

Un besito. Por cierto, lo de Anahí, muy buena iniciativa, ¡Oye!.
"Es que no me aclaro, pero leere el ultimo comunicado de Sisina y asi me evado y al menos me alegra la tarde ya que no puedo ver camera cafe..." Enviado por tí, Jovellanos, ayer mismito, ¿o No?. Insisto, queda muy pero que muy feo, tratar de hacer de menos a los demás (Acuérdate de que dice la Cosntitución en su art. 14 que somos todos iguales...).
Esto lo dices en relación con una persona. Y como esto muchas cosas más... ¡A buen entendedor!.

Por cierto, que debes de ser muy rubio/a, me fijaré a partir de ahora,... Y yo no trato de involucrar a nadie, me dirijo a tí, por cosas muy concretiras y seguro que te he oido eso y mucho más... Ya sé que hay quién se ha picado con mi comentario (que por cierto, todavía no sé muy bien por qué), pero vamos, es que tenéis mucha costumbre ahí de daros por aludidos sin que vaya con vosotros.... Yo no puedo hacer nada contra eso.

Por cierto, no recuerdo yo el Jolín como expresión propia de Zamora precisamente, aunque igual estoy equivocada y lo que sí lo recuerdo de otra zona de España... (bueno de otras varias, pero vamos, que yo sé lo que me digo)

¡Ala!, (comprobaré esto con el diccionario), que yo creo que en expresión fáctica es sin "h", pero vamos que dado que el significado no cambia (o es que no tenías nada real con lo que atacarme?, Bueno, es lógico). Más besitos. ... (ver texto completo)
HABER todos los q tengaia las relaciones de los gallos por fabor colaborar que la hija de MARI Y JOSE se lo esta currando y ba hacer un bonito libro, cuantas mas aya mejor, digo yo y aser posible dar el año y el dia y el autorrrrrrrr venga todos a colaborar PORFI UN BESAZO SISI
HOLA BETO espero te guste lo de RAMIRO Y NO SEAS COTILLA JOIO ijijijij ati te boy a dar un beso y otro a tu señoraaaaaaaaaaa SISI
CANTICOS A SAN ISIDRO

Aqui estamos reunidos
Todos con gran devocion
Ya honrarte aqui venimos
Oh Santo gran labrador
------------------------
Fuiste donado a este altar
Por un alma generosa
Oh Santo por tu piedad ... (ver texto completo)
Que sí Jovellanos, que sí, que lo que tú digas, ya te he dicho.

A mí se me ve venir, por supuesto, yo soy clarita y desde luego no maledicente.

Y sí, Rivas, va requetebien, incluso más que requetebien diría yo, lo que no quiere decir que no se equivoquen en nada por supuesto, que también son humanos sus dirigentes ¿o no has visto que alabo a un Gobierno de Izquierda Unida si no te lo hago notar?. Lo digo por lo de mis tendencias...

Yo jamás le diría bobo a nadie, tú sí, tú tratas continuamente de hacer de menos a una persona en concreto, así que trata de evitarlo, que a mí me puedes contestar lo que quieras, pero hacer eso queda muy feo...

Sí tienes razón que todos lo vemos todo. Ahora, sí digo que sólo os fijáis en lo que queréis (algunos) y para sacar punta. Y ves, aquí no me tienes que interpretar, ya te lo digo yo claramente.

Y, por cierto... Esos jolines que pones los he leido yo en otra parte... Cuidadito, no sólo se nos ve venir, ¡se nos ve la cara!, a los que ponemos el nombre porque no nos escondemos, a los que no lo ponéis con la excusa de que os pondrían verdes (se cree el ladrón....) con las expresiones repetidas dentro y fuera de aquí.

Besos guapo/a, que ya lo de tu sexo, lo dudo (¿y, eres tú, la "j", del grupo de opinión j. i. c. e., o es jesús, inés, clara, elena?, lo digo por ir uniendo caras con personas, ¿vale?, no estoy haciendo ni críticas, ni comentarios de nada) ... (ver texto completo)
PARA EL HIJO DE RAMIRO, JOSE MANGAS HIJO TAMBIEN DE PEPA, bueno majo haber a quien sales tu como veras tienes un poeta en casa, animate tu y haz algo un beso SISI
Estimado Jovellanos:

Te voy a dar un dato.

La Oposición presento 18 mociones en un solo pleno y no se aprobó ninguna.

También creo, pero de esto no estoy segura, que a otro pleno presentaron 3 que llegaron ni a ser leidas en Pleno.

Yo no voy a hacer ningún comentario. ¿Los quieres hacer tú?