ladera
Perdon, se me ha escapado una A en el segundo parrafo de mi anterior mensaje

al forero o A la forera (esa A no procede)

y un olvido:

No interpreto para nada que nadie quiera ponerte en contra del poeta que nos ha salido, mas bien si haces mención al mismo mensaje que yo pienso, trata de hacer todo lo contrario. Lo he vuelto a leer detenidamente y yo asi lo interpreto.

Besos de nuevo
No comparto tu opinion, Rosa, aunque obviamente la respeto. La intimidad debe de ser sagrada y el que se quiera descubrir que lo haga y el que no, que no lo haga, pero mantengo mi postura que es cosa de cada cual, solo de cada cual.

En los últimos mensajes al forero o a la forera que descalifica se le ha indicado varias veces y por personas distintas.

Siento no ver mas descalificaciones y si veo, como hacen notar otros mensajes, muchisima falta de rigor, que obliga a un constante ir y venir ... (ver texto completo)
Observo yo que mis versos,
No han sido bien aceptados,
Y sí que han enfadado
A foreros de gran seso,
No soy judío converso
Por eso yo los retiro,
Y este pequeño corrillo,
Con su eterna y gran bondad
Creo sepa perdonar
Lo que fue un chascarrillo ... (ver texto completo)
Diselocantando, como está claro que a mí te diriges aunque Clara (¡Claro Clara!), seguramente no lo interprete así y valga el juego de palabras que no pretende ser en absoluto ataque de ninguna clase. Sólo aclarar: A mí, desde luego ¡NO ME HAN MOELSTADO1, aunque alguien haya intentado hacerme ver que había motivos para ello.

He tratado de explciarlo por activa y por pasiva, pero como soy muy difícil de interpretar, veo que desde luego, tú tampoco has entendido nada. Yo creí que al no contestar ... (ver texto completo)
Totalmente, por esta vez, de acuerdo con lo que dices añadiendo que es poco respetuoso intentar dirigir y señalar la identidad de las personas, que escriben desde el Anonimato porque han elegido esa opción y eso se ha hecho desde todas las distintas "posiciones" (no quiero emplear la palabra ideología)

Fomentando esa postura, vamos a conseguir la no participación en el foro, a mi, como ya se ha dicho mas de una vez, no me gusta que se me confunda con nadie.

Y sumándome al carro de las declaraciones ... (ver texto completo)
Delavega, puede que tengas razón, y lo cierto es que para que nadie nos confunda lo mejor es que tengan claro quienes somo, pero para eso están las opciones, como bien dices...

De todos modos, ¿No te parece infinitamente menos respetuoso, y además de muy mal gusto, que amparados en el anonimato, algunos, nos dediquemos a tratar de hacer de menos, poner en evidencia, hacer demagogia sobre opiniones de otros e incluso llgar a la descalificación?...

Yo creo que sí, pero como digo siempre, no es más que una humilde opinión (sin que la misma signifique que nadie tenga obligación de identificarse, pero tampoco nadie puede censurar, que algunos, mirando el estilo de los escritos, conociendo a la gente, habiendo hablado con ella, etc..., hagamos reflexiones sobre quien puede ser un anónimo o apodo -sobre los que nos dan exactamente lo mismo, no hacemos ninguna-, osea que en realidad esto no es nada malo, o por lo menos, hablando en mi caso, cuando lo hago no lo hago con mala intención, ni con idea de dirigir iras contra a nedie, sino con curiosidad). Que alguien pueda pensar que eres persona distinta de la que eres ni es pecado, ni desearte mal y si se equivoca no pasa nada, ¿No? (y lo cierto es que cuando alguien insinúa que sabe quienes somos, no podemos saber de seguro, si está en lo cierto o no y a lo mejor sí).

Yo creo que el intento de que la gente no participe en el foro, no es que se identifique, es machacarla con varios mensajes de varios apodos o anónimos o no anónimos seguidos, buscando al misma intención, repito, ¡machacarla!, y ya ha pasado con varias personas, que han dejado de participar por eso..., pero vaya, que para opiniones, colores...

Saludos. ... (ver texto completo)
Vega de la amigo mio
no hagas caso a gente alguna
que solo por desafio
escriben con negra pluma.
tu a lo tuyo, el escribir,
y si puedes, contestar,
eso si, y sin faltar
por si a alguien se puede herir.

sigue pues mi buen amigo ... (ver texto completo)
A Rosa.

Leo tus mensajes. Los mascullo. Me gustan. La tarea más dura es la de educar. ¡Ánimo!
Efectivamente, tarea enormemente dura, que los esfuerzos no sean en vano, y se elija bien el aula y el alumnado al que van dirigidos.
Observo yo que mis versos,
No han sido bien aceptados,
Y sí que han enfadado
A foreros de gran seso,
No soy judío converso
Por eso yo los retiro,
Y este pequeño corrillo,
Con su eterna y gran bondad
Creo sepa perdonar
Lo que fue un chascarrillo ... (ver texto completo)
HOLA haber el que quiera honores q los gane, gracias ami RAMIRO me dio las relacciones q el tenia aqui, y yo las baje a casa de CECILIA, para si las querian publicar, como asi creo q lo hagan, porq esas ya estaban a maquina, tambien quedo q traeria mas y MARI me dijo q ya tenian muchas pero seguro q alguna, de las de antes tendra y ya el se las dara MARI PORQ YA SE HABLA CON ELLA, nadamas besos y aclarodooooooooooooooo sisi
Es que Ramiro es un hombre noble, generoso e íntegro donde los haya.
A Rosa.

Leo tus mensajes. Los mascullo. Me gustan. La tarea más dura es la de educar. ¡Ánimo!
BUENO La fuente a quedado muy bonita, que pena q para la boda de PILI Y JAIME, estubiera llena de babas el agua, que siempre a los aconteccimientos viene gente de fuera, que pana q no se quitaran, y que sediera mejor imajen, eso si q es pena y no mis faltas de ortografia ijijij bueno espero se quiten, Y quede muy bonita la plaza y la fuente un beso SISI
HOLA haber el que quiera honores q los gane, gracias ami RAMIRO me dio las relacciones q el tenia aqui, y yo las baje a casa de CECILIA, para si las querian publicar, como asi creo q lo hagan, porq esas ya estaban a maquina, tambien quedo q traeria mas y MARI me dijo q ya tenian muchas pero seguro q alguna, de las de antes tendra y ya el se las dara MARI PORQ YA SE HABLA CON ELLA, nadamas besos y aclarodooooooooooooooo sisi
Es frecuente que se recrimine en este foro a quienes, como yo ésta vez, no nos identificamos.

Es mi opinión que las reglas que son iguales para todos no son injustas y cada uno las usa libremente. El foro no es nuestro, aquí somos todos invitados, y como invitados hemos de respetar las normas de la casa y estas dicen que se identifique quien quiera y que no lo haga quien no quiera.

Quizá la frescura de algunos comentarios se base precisamente en el anonimato.

El foro es rico en ideas y las ... (ver texto completo)
Totalmente, por esta vez, de acuerdo con lo que dices añadiendo que es poco respetuoso intentar dirigir y señalar la identidad de las personas, que escriben desde el Anonimato porque han elegido esa opción y eso se ha hecho desde todas las distintas "posiciones" (no quiero emplear la palabra ideología)

Fomentando esa postura, vamos a conseguir la no participación en el foro, a mi, como ya se ha dicho mas de una vez, no me gusta que se me confunda con nadie.

Y sumándome al carro de las declaraciones ... (ver texto completo)
Mira Clara, paso ya, no tengo repajolera idea de lo que me hablas. Sigues diciéndome que soy yo quien toma las cosas a pecho, pues bueno, pues vale, sí, soy yo, ¡qué más da!, del préstamo de zapatero ni me acuerdo, pero me acuerdo perfectamente del capullo-a que escribio un mensaje en que no se entendía nada después del de Sisi y tienes razón, varios se lo recriminamos, yo la primera, si Diselocantando siguio el juego o no, lo leí y me he olvidado y tampoco tengo conciencia, no he malinterpretado ... (ver texto completo)
Clara, eso de tomar a risa lo que otros dicen de los demás que opinan distinto de nosotros y ofendernos por chorradas cuando creemos que se dirigen a nosotros, sea o no sea así, e interpretarlo de esa forma, es bastante habitual entre determinada parte de gente en este foro. Habría que tratar de hacer todos los cortes por el mismo rasero, ¿No crees?.

La primera que tomó a risa lo de "Diselocantando" (que además juraría que también sé quién es, o al menos una de las personas que escriben si son ... (ver texto completo)
Es frecuente que se recrimine en este foro a quienes, como yo ésta vez, no nos identificamos.

Es mi opinión que las reglas que son iguales para todos no son injustas y cada uno las usa libremente. El foro no es nuestro, aquí somos todos invitados, y como invitados hemos de respetar las normas de la casa y estas dicen que se identifique quien quiera y que no lo haga quien no quiera.

Quizá la frescura de algunos comentarios se base precisamente en el anonimato.

El foro es rico en ideas y las ... (ver texto completo)