En primavera corderos
Rosa. Te mando la lista de precios porque? me voy ha comprar un Ordenador. Humor! saludos

ollamas30@gmail. com
NO, no recuerdo segundo apellido solo se que la mama de mi bisabuela era hija única y de pequeñita emigro con sus papas a la Argentina y alli se caso con un chileno. no quedo nadie, nunca nos hablaron de familiares, siempre decian mis antepasados que en San Miguel dela Ribera no habia nadie de familia.

muy agradecido
HOLA CEMENTO TE DIRE Q MI ABUELA que no la conoci se llamaba JOSEFA RODRIGUEZ dime si me puedes dar mas dados como se llamaba tu bisabuela o los hijos de ella lo q sepas un beso sisi pd o si saves los dos apellidos
nada mas bueno un beso
muy agradecido amiga SISI. pero debes de estar equivocada yo escribo desde un pueblecito de Canarias y los mensajes no ponen desde donde se escribe.

la mama demi bisabuela se llamaba Josefa rodriguez y solo se eso. Noquedara nadie en ese pueblo, pero mi bisabuela y mi abuela me hablaban de él y yo algun dia lo conocere.

te estoy agradecido por tu contestacion.
HOLA CEMENTO, dime de que familia eres, y te dire si queda alguien en SAN MIGUEL. yo no sabia que era apellido no es para que te molestes, pero tu mensaje sale como escrito en San Miguel eso es todo bueno yo aqui me conocen por SISI Y VIVO EN SAN MIGUEL yo si te puedo decir algo lo hare con mucho gusto
es mas si yo no lo se lo preguntare a la gente mayor un beso guapa desde este pueblo
No entiendo su contestacion 7637 y porque hace bromas sobre mi apellido.

Mi bisauela descendia de ese pueblo al que algun dia voy a conocer.
HOLA CEMENTO buenos dias q eres aLbañil, ijijijj bueno bien por entrar al foro un beso desde san miguel, aunque por ser anonimo ati te sale q escribes desde aqui nadamas guapi SISI
hola a todo el pueblo de san miguel
Sí, por supeusto que voy a escribir, no me has cogido...
Lo que he dicho es que ya no voya escribir en contestación a ciertas cosas, y mientras no tenga algo qué comentar, denunciar o qué decir que sea de interés para el pueblo y no contastar a mensajes explicándome, hablando de mí, de si lo que escribo dice esto, se deduce aquello, si itnerpreta lo otros o se lee entre líneas y se adivina lo de más allá.

Eso es todo. Tú tranquila, que ya he dicho que las contestacioens me encoraginan.

Besitos ... (ver texto completo)
saludos a san miguel
HOLA ROSA, ya no bas a escribir en el foro, pues yo a pesar que hay gente en Barcelona que estan diciendo q no me hablen cuando vengan al pueblo, me lo paso por las narices, a el chafardero de la vanguardia ijijij, si aqui se entera todo de las cosas, hay que ver q consejos se dan a los amigos ¿QUIEN ES EL PARA DECIR SI ME HABLA O NO ME HABLA? YA ES MAYORCITO DIGO YO, a y no ofende el q quiere sino el q puede voz de vanguardia y opinion de zamora ijijijij sisi
¡Uuuuuaaaaahhhhh!, y no es lamento, es bostezo...

Bueno, pues parece que es mejor seguir en la estupidez, ahora que los que estabamos pallá-pacá habíamos decidido dejarlo, que hablar de las cosas del pueblo y que le afectan, que son temas sociales, por más políticos que algunos quieran interpretarlos... Debe ser que interesa convertir esta palestra en "Salsa rosa", en vez de un lugar para informarnos de las cosas de nuestro pueblo y hacer denuncia positiva de lo que consdieramos se puede hacer ... (ver texto completo)
Gracias amigo ALDEANO,
Veo que has entendido
Mi rima antes plasmada,
Y gracias a ti, JOVELLANOS,
Agradezco tu palabra.

No llueve a gusto de todos,
Y no hay nada que objetar,
Cada cual dé su opinión,
Que eso es la libertad. ... (ver texto completo)
que lio tengo yo 36033.

donde tengo que ir a estudiar ya me diras qe tengo que acer
para aprender y que libros tengo que comprar y qyien me los pague o igual me los paga zapatero a los juvilados jijijiji sisi
Efectivamente, tarea enormemente dura, que los esfuerzos no sean en vano, y se elija bien el aula y el alumnado al que van dirigidos.
El aula ¡perfecta!.. El alumnado, todo aquel que quiera leer y tratar de sacar algo positivo... Yo no elijo, el que lee elige si sacar buenas o, al menos, conclusiones... Igual que hago yo con los mensajes de los demás, de verdad... O por lo menos lo intento...