HOLA ISABEL, CREO que lo pomgo muy claro, que el
reloj adegado de tocar, y se compro para que tocara, ¿ESPERO QUE LOS CAZADORES DIGAN QUE VUELBA A TOCAR? ¿Y SE COMPRO PARA QUE TOCARA? ISABEL creo que fue asi puedes preguntar a los cazadores yo no soy de
caza pero si soy del
pueblo y vivo en el, las 24 horas, bueno espero que ya te quede claro, y por un garbanzo no tiene que dejar de cocer una olla ijijijijiji SISI