La máquina
SEÑORES Y SEÑORAS, ya tienen tocando de nuebo el reloj, desde hayer por la tarde, GRACIAS POR SU RAPIDEZ, UN BESAZO SISI
IRENE GÓMEZ
Desconectados. Así se han quedado los más de ochenta pueblos adscritos a la red de telecentros que a lo largo de los últimos tres años han venido beneficiándose del Programa Avanza. El pasado 31 de diciembre concluía el contrato suscrito con Red. es, pero ha sido a lo largo del último mes cuando se ha clausurado la conexión en la mayor parte de los telecentros, dejando a los pueblos sin un servicio «muy demandado», según coincidencia de los alcaldes consultados por este diario. Lo cierto ... (ver texto completo)
Si eres cargo en la empresa privada y recibes regalos de tus proveedores pues allá tú. Tu empresa te pedirá responsabilidades si las cosas los resultados no son acordes. En la función pública y especialmente en el sector de los "elegidos" tu responsabilidad es otra. Algunos han cambiado la acepción de elegidos por la de "los elegidos". Y aquí no hay distinción de partidos, hay una tradición de pasteleo y chanchulleo en 2 vías principales. Llevarselo crudo en forma de regalos y untamientos varios ... (ver texto completo)
Pero ke bueno Octabio! Bonitas reflexiones las tuyas. Bien konstruidas.

Todo lo ke denuncias es por Rebañismo imperante. Pokos se atreben a salir del rebaño. ¡Uf, Uf! ke biene el lobo y te kome. Es mexor ke te koman el koko que el kulo.

¿En ke pueblo de Espa-ñaka-ñaka se atrebe alguien a decir lo ke piensa? Es mexor sentirse dentro de un grupo. Si alguien de mi grupo roba... que se xoda el otro grupo. Aunke yo no sake nada.

Aki ke las libertades indibiduales andan restrinxidas es mexor ... (ver texto completo)
AFRICA que yo no soy el 36033, me parece bien que hechemos ese parlau, de todas las maneras ya saves donde vivo y si no en casa de merce yo por otros sitios no estoy un besazo y hasta siempre sisi
Si eres cargo en la empresa privada y recibes regalos de tus proveedores pues allá tú. Tu empresa te pedirá responsabilidades si las cosas los resultados no son acordes. En la función pública y especialmente en el sector de los "elegidos" tu responsabilidad es otra. Algunos han cambiado la acepción de elegidos por la de "los elegidos". Y aquí no hay distinción de partidos, hay una tradición de pasteleo y chanchulleo en 2 vías principales. Llevarselo crudo en forma de regalos y untamientos varios ... (ver texto completo)
Buenas noches San Miguel. Me conecto un ratito para ponerme al dia de lo que pasa por el pueblo y para desearos a todos buenas noches... Seguro que a estas horas todavía quedan 2 o 3 bodegas con marcha, poca gente o nadie por las calles y todo el aire huele a cereal... que estamos en la época.

Buenas noches San Miguel... que descanses recostado en tu ladera.
ya falta poco para terminar las casas rurales pienso que cuando se terminen (En el periodico decian que estaban terminadas) las anunciaran para las personas que esten interesadas. Pero aun no se terminaron
Ballekas... komo suena.... es mas libre. Ke no te koman el koko.
NO hubo pleno el primer viernes de junio. Yo fui y me entere al llegar que no lo habia convocado. Si es cierto FELICITACIONES A LOS DE FUENTESPREADAS TIENEN WUFI SE SOLICITO poner una antena y ya en muchisimas casas tienen internet gratis
41836 CHICA habran hecho el pleno para ti solita, que yo sepa por, Ramiro Y MARI C NO HA HABIDO PLENO, GUAPI INFORMATE MEJOR YO NO QUIERAS QUEDAR TAN BIEM YA TENIA QUE HABERSE COMBOCADO EL PLENO, SI ES CADA TRES MESES, ¿NO ES ASI? 41836 Y NO HA HABIDO PLENO UN SALUDO SISI
zamorana el señor aguacil no save nada, el decia que tocaba y que lo habia sentido tocar, y no era asi, si tu ya saves que esta estropeado, pormi ningun problema guapi pero alparecer les estorba a algunos y ese es el comentario, yo solo queria que se ponga en funcionamiento
zamorana tu estas muy informada mejor que yo ¿cuando viene EL RELOJERO? DILO ESPERO TU NOTICIAS y asi todos nos enteramos un beso sisi
HOLA ISABEL, CREO que lo pomgo muy claro, que el reloj adegado de tocar, y se compro para que tocara, ¿ESPERO QUE LOS CAZADORES DIGAN QUE VUELBA A TOCAR? ¿Y SE COMPRO PARA QUE TOCARA? ISABEL creo que fue asi puedes preguntar a los cazadores yo no soy de caza pero si soy del pueblo y vivo en el, las 24 horas, bueno espero que ya te quede claro, y por un garbanzo no tiene que dejar de cocer una olla ijijijijiji SISI
Yo no voy muco al pueblo pero no entiendo lo que dices del reloj de la plaza ¿que es lo que pasa?. SISI es que no entiendo lo que quieres decir
104 # El escritor Arthur Rimbaud nacio en 1854 -1891 Charleville-Meziere en el departamento Ardennen, antes de sus 20 anos habia escrito su mejor trabajo (Une saison en enfer) Igual que Paul Verlaine, pertenece al grupo (Artes Visuales,) pero Rimbaud con su espiritu innovador en el idioma de los sentidos, en las palabras retorcidas= perendenge no entendidas por todos, consiguio inspirar nueva generaciones de escritores de su epoca.
Tambien Rimbaud con sus 14 anos se subio al tren sin billete, direccion ... (ver texto completo)
Octabio:

Disfruto mucho con tus mensaxes, pero mas disfrutaaria si los entendiera dentro de un contexto.

Puedo entender lo ke dices pero no porke lo dices. ¿ke tal una brebe introduccion a tus mensaxes kañeros?

A ke biene lo de la billa mas iditota del mundo? Por exemplo...
Iciste de menos a los que an estudiao.

Me iciste de menos a mi cuando dijiste "Releelo ke igual tenteras" komo dando a entender que solo menteraria kon un poko de suerte.

Bueno, ya bes kes mejor no pisar kallos. Por mi parte asunto zanxao y olvidao. En adelante prokuremos todos no dar motivos para ke otros se molesten. xxx&lovex´veryone