SEÑORES Y SEÑORAS
EN
FUENTES, es cierto que se coje internet en ciertas
casa, asique jesus, si save lo que ha hecho, porque antes en esas mismas
casas no se cogia internet, ¿que pena que aqui en
SAN MIGUEL AYAN PUESTO TANTAS PEGAS? Y NI TAN SIQUIERA DEJARAN LIBRE LA CLAVE DEL
AYUNTAMIENTO ¿QUE LA PAGAMOS TODO EL
PUEBLO? bueno que no se diga que en FUENTES EL ALCALDE, NO SAVE NADA, por lo menos le dan asus vecinos mas que nos dan a nosotros un beso SISI
¡