Gente en San Miguel del cuarenta y cinco
lo que si es cierto es que pusieron una antena wifi. fuera por el consultorio o lo que fuera lo ve gente que no vive cerca del ayuntamiento pero tambien es bien cierto que en san miguel no lo quieren poner, sea legal o ilegal y me imagino que nunca lo van ni intentar. pero bueno hay mucho ciber
41836 hasta que me parezca a ti maja aun me queda mucho tu si que mientes y te las das de savionda, atodo pones pegas, todo lo saves y sigues con 1000 nich
yo solo lo hago con mi nombre cosa que a ti te falta mucho que desear, aqui hay mucho bla bla bla bla y poco hacer sisi
SEÑORES Y SEÑORAS
EN FUENTES, es cierto que se coje internet en ciertas casa, asique jesus, si save lo que ha hecho, porque antes en esas mismas casas no se cogia internet, ¿que pena que aqui en SAN MIGUEL AYAN PUESTO TANTAS PEGAS? Y NI TAN SIQUIERA DEJARAN LIBRE LA CLAVE DEL AYUNTAMIENTO ¿QUE LA PAGAMOS TODO EL PUEBLO? bueno que no se diga que en FUENTES EL ALCALDE, NO SAVE NADA, por lo menos le dan asus vecinos mas que nos dan a nosotros un beso SISI

¡
huy ZAMORA PERDONA si firmaras con tu nombre verdadero lo entenderia, pero no tienes la valentia mia de poner tu nombre, y ya veo que por poco te incomodas ZAMORA, creo que no es para tanto, guapi un besazo sisi que tu seguro saves quien soy yo y zamora no se save quien es ijijij
SISI
Os acordais de la película Don Erre que Erre? lo que pasa que Paco.. era mucho Paco.. y aquello era un papel..

Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen.
Alfonso X el Sabio
parece ser que esta es la definitiva para las casas rurales
los muebles puertas o lo que falte interiormente es lo de menos enseguida se arregla
Los que trabajamos para Libertad Digital, al menos los que lo hacemos en provincias, llevamos más de un mes evitando dejarnos ver demasiado por la calle. No es por un problema puntual de misantropía, sino porque el ímpetu con que la gente te pregunta cómo van a poder escuchar a Federico (y a César y a Luis) a partir de septiembre está empezando a entrar en terrenos que ponen en peligro tu integridad personal. Dios los bendiga, claro, pero estar en El Corte Inglés rodeado por varias personas que de ... (ver texto completo)
una cosa mi felicitacion para esos señores a los que le ha Pagado el ayuntamiento
Zamora me alegro que te lo tomes asi, es lo mejorya que ella firma Sisi y tu le dices sisina pero en el fondo lo mejor es que cada uno repito firme como mejor le parezca
si el contrato no estaba bien hecho que lo negociaran otra vez pero no se puede empapelar el pueblo diciendo que no pagaban poco o mucho algo pagaban. yo en su lugar lo cobraria y hacen muy bien nunca se puede ir avasallando a las personas y tengo la sensacion que este ayuntamiento no negocia y para mi siempre es mas válido un mal acuerdo que pagar ese dinero pero el dinero como es de todos no importa y con esto cierro este tema.
el ayuntamiento de san miguel ha tenido que pagar a los señores que vivian en las antiguas casas de las escuelas
mil quinientos euros y pico.
IRENE GÓMEZ
La Diputación colaborará en los próximos dos años en el mantenimiento de los telecentros que existen en la actualidad en la provincia «asumiendo los servicios de conectividad y asistencia técnica de los mismos, tras la negativa reiterada del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en mantener la colaboración inicial prestada a través de la entidad pública Red. es», ha explicado en una nota oficial.
Del mismo modo, la Diputación «se compromete a asumir el coste del servicio de ... (ver texto completo)
cada persona es muy libre de entrar como quiera con su nombre o con el alias que mejor le parezca yo cuando leo lo que escribe sisi veo que firma sisi y quizas zamora no tenias que haberte molestado. Pero repito nocreo que por esto te haya faltado al respeto es una opinion y disculpar porque me meto en lo que no importa.
vaya parece que hay novedades en el pueblo. ¿siguen las obras de las casas rurales? Ya es hora de que siga y lo mas seguro que lo siguiente sera la casa parroquial
huy ZAMORA PERDONA si firmaras con tu nombre verdadero lo entenderia, pero no tienes la valentia mia de poner tu nombre, y ya veo que por poco te incomodas ZAMORA, creo que no es para tanto, guapi un besazo sisi que tu seguro saves quien soy yo y zamora no se save quien es ijijij
SISI
haver zamorana yo comento como tu pero tu no me diste respuesta a mi escrito de cuando venia el relojero, asique no demos bueltas donde no las hay, yo no he visto ningun relojero en la plaza, lo principal esque ya toca, el reloj y la gente desde el campo o el paseo save la hora que es, simplemente eso ok ok zamorana vemga un beso sisi