! Que veinte años no es nada!
Ignorancia. No sxe sabe ni porque ni como se han dejado las muñecas ni porque se han devuelto o no. La cuestion es hablar por hablar y no ir al fondo del asunto. Para que quieres que te devuelvan la muñeca? Que beneficios directos has sacado, la muñeca no es tuya pero los beneficios por ahora solo lo ha sacado la misma persona.
Pues analiza, cual fue el motivo. Lo sabes? parece ser que no porque dices lo que dices.
¡Pero ke fuerte lo de las kasas rurales!

Oxito con el poder que usa la pela del respetable para actuar kontra el poprio respetable. Ke mañana nos puede tokar a otro y lascagao, bakalao. Ke kon mi forma de eskribir ya se an metido.

¿Kuanto a kostado el abogado ke todos hemos pagado kontra nuestra boluntaz para ir kontra unos becinos ke pagaban sus recibos de alkiler? Menos gastos en pikapleitos y mas en trabaxar.

A los inkilinos desaloxados: erais inkilinos, no okupas. Mi apoyo y simpatia ... (ver texto completo)
que mas quisieras. Si aunque os presenten un certificado de garantia no lo creeis. yo lo disfruto aqui y en zamora en el bar que dice sisina o en otro cualquiera que hay muchos y tienen puesto el cartelito. te llevas tu portatil y a correr
"NO ME INTERESA CONVENCEROS DE NADA YO ESTOY ARREGLADO"
HOLA ALERO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, pero si el gusto de contestarte, Doro y Maria que en gloria esten dejaron la casa primero porque ya DORO no podia subir las escaleras, y segundo poque se les rompio una viga del tejado, y ya no querian hacer obras a la casa esa es la verdad, que eran buenas personas si que lo eran yo los visitaba en oviedo, aqui en el pueblo eran muy queridos por todos los vecinos yo conocco a sus hijos y es mas mi abuela era familia de ellos bueno un beso desde SAN MIGUEL,,,, ... (ver texto completo)
TREBOL en zamora al lado de mi casa en el bar estudio y alguno mas tambien hay internet gratis asique, no se de que se extrañan, tu ni put,,,, caso un beso para mis amigos de ponferrada, pasalo bien SISI
creo que tododo el mundo tiene libertad para opinar y libertad para expresar lo que piensa. ¿que pasa que si no se comulga con lo de unos cuantos ya es ir en contra?. Pues no. Sisina, yo y el de la moto pueden opinar y hasta ahora, ni SISINA ni este que escribe han faltado al respeto a nadie. SISINA estoy en un pueblecito de LEÓN en lo mas alto de la montaña leonesa desde un BAR con "WIFI" te envio un saludo. (por cierto WIFI GRATIS TOTAL"
ADEMÁS DE PUTA PONER LA CAMA

Llevo varias días oyendo los temas de la crisis económica española y mundial, las memeces de los politicos, las historias que llegan de USA, la sinvergüencería de los mandamases de las empresas y de los gobiernos, que son los mismos o primos hermanos... Y la verdad no sé cómo decir mi cabreo y mi estupor.

Nos tragamos como rueda de molinos que este sistema neocapitalista es el único bueno.

Nos tragamos como rueda de molino la privatización de las grandes empresas ... (ver texto completo)
La "calaña" es quien por sobervia hace pagar con dinero del pueblo lo que a sentenciado un juez
Lo que es increible es que se hable sin tener conocimiento de caussa. Se de muy buena tinta que a la alcaldesa se le propuso hacer un desmentido publico de las injurias vertidas a cambio de no cobrar nada.
HABER MARY que no es que en fuentes pusieran wufi
que es que se cojia la señal del ayuntamiento, hay que ver no entiendes lo que no quieres entender,
es asi de facil que dejen aqui la señal libre como en fuentes
nadamas es eso
un beso SISI
QUE MORRO SE COGE ANTES A UN MENTIROSO Y A UN COJO, ES ASI COMO SE DICE, IJIJIIJIJI Y QUE CREAN QUE SOY TONTA, si se cren felices ijijijiji ami me da lo mismo, pero hay cosas que se ven tan claras que no hace falta dar bueltas y bueltas y no es por lo de internet,,,, nooooooo, bueno un beso SISI
Bueno como no sé expresarme bien.. sin que mr pierda el genio.. ni m llamen borrach@.. voy a buscar unas frasecillas de escritoteres.. intelectuales.. osea que no son de mi cosecha.. pero me parece que van al pelo.. para quien se pique..

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Kurt Tucholsky

Sólo la inteligencia se examina a sí misma.
Jaime Luciano Balmes (1810-1848) Filósofo y sacerdote español.

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.
Salomón (970 AC-931 AC) Rey de Israel

Lo peor de la ignorancia.. es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.
Anónimo

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.
Cleóbulo de Lindos Filósofo griego.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo y profesor estadounidense.

Nada se parece tanto a la ingenuidad como el atrevimiento.
Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español

Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

La estupidez insiste siempre.
Albert Camus (1913-1960) Escritor francés.

Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios.
Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.

Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas. ... (ver texto completo)
HABER el nuestro consultorio medico no necesita internet, ¿Y EL DE FUENTES SI? PORQUE EL DE FUENTES NO ES EL INTERNET RURAL, NO NOSQUIERAS CONFUNDIR
cada dia, me gusta mas haber puesto internet en casa leo el periodico y cotilleo en el foro,,,, ¿se puede pedir mas? y lo bien que yo me lo paso ijijiji,,,,, jejejejejej,,, jajajajaja,,,, huy mas noticias felicidades si ya han cobrado el dinero, cuando a alguien hechan de un sitio se indecniza y en bcn,,, madrid,,, hay rentas muy bajas y en zamora ... (ver texto completo)
ESO te cres tu, que ando perdida MIRAVER SI TE ZURZEN A TI LA LENGUA, REGUAPA, QUE YA SE QUE NO ERES LA QUE YO PENSABA, ijijiijiji como te joroba, que se escriba y si no porque entras tu al trapo, si te sirve internet de distraccion tanto a mas que a mi ala sigue respondiendo q asi se escribe mas en el foro
SISI