Mirad que guapo el Victor
ADEMÁS DE PUTA PONER LA CAMA

Llevo varias días oyendo los temas de la crisis económica española y mundial, las memeces de los politicos, las historias que llegan de USA, la sinvergüencería de los mandamases de las empresas y de los gobiernos, que son los mismos o primos hermanos... Y la verdad no sé cómo decir mi cabreo y mi estupor.

Nos tragamos como rueda de molinos que este sistema neocapitalista es el único bueno.

Nos tragamos como rueda de molino la privatización de las grandes empresas ... (ver texto completo)
Good mornin in the mornin to every in San Michel of the river.
Kuenta aki lo ke sepas de las kasas rurales. Todos keremos saber.
¿que Elena la que da las gracias? No nos tomeis el pelo que sois completamente diferentes
"Teniendo en cuenta el eco que puede tener en Francia y en todo el mundo adoptar esta posición, la Fundación Brigitte Bardot agradece y felicita sinceramente a Carla Bruni", agrega la nota.
ayer estuve en el pueblo, unas horas solamente. Estuve con mi familia dando una vuelta y me alegró ver que ya hay hijos del pueblo pasando las vacaciones.
Pero vi que por la zona de las escuelas estaban solamente unos niños. Parece ser que ya no hay internet rural. Lo siento.
bueno a pasar bien las vacaciones que para eso son.
CLARO ELENA NO ENTRE, que zamora, primero os pone a parir y ahora te dice que no entres, que valiente es, ella si puede entrar y las demos no, bueno tu haras lo que quieras un beso ya conoceras al personal, huy cuanta falsedad hay en este pueblo, como aqui no nos defienden ni los politicos aqui cada uno ba a su interes y si no ya lo veras, yo hace mucho que me di cuenta, yo se hace caso a los jueces aqui se pasa las cosas por debajo del ala, yo crey que las sentencias se tenian que cumplir, pero ... (ver texto completo)
HOLA ELENA, estamos leyendo tu mensajes ijijijij un BESO SISI
La promesa de que mandarias mas fotos se esfumo. A mi me da igual. Disfruta y que te mejores
HOLA ELENA, guapi entra mas que tu te saves expresar bien, solo has entrado dos veces, yo desde aqui te doy la bienbenida para que sigas escribiendo, y yo no digo quien eres, anda animate guapa un beso sisi
CASILDA, QUE BIENE BIEN, saver las cosas asi nos enteramos todos, que yo siempre dije que el foro lo le muchisima gente, y que hay que anular los grifos, de mucha gente que no cuenta el contador y el agua es de todos y a eso no se hace mucho caso, habria que mirar ciertas casa nadamas un beso
SISI
Ya esta bien, ya esta bien, que pasa que todos os vais a poner al mismo nivel?

Porque insistir, por favor dejar esto ya, que ya todos sabemos quien es quien en esta vida. no hay porque remachar y remachar. ISABEL buena la has armado con dar esa noticia que si la sabias tenias que haberte callado o loo has hecho a proposito? Pues has fastidiado a gente que no tenia porque estar aqui.

Por favor, dejarlo vale? por favor, por favor y tu zamora guardate esa informacion que ya sabemos por donde vas.
ELENA gracias por defender a tu familia, pues yo sin ser de la familia no me gustan las injusticias y tambien he dicho la verdad, igual tenian que tener otras de tu familia la misma valentia que tu y defender lo vuestro, mira q muchas veces te he dicho pon algo al foro, y mira como se que eres tu, tu si saves que yo no tengo estudios, pero hay cosas que la vida enseña bueno desde aqui un beso SISI
¡Pero ke fuerte lo de las kasas rurales!

Oxito con el poder que usa la pela del respetable para actuar kontra el poprio respetable. Ke mañana nos puede tokar a otro y lascagao, bakalao. Ke kon mi forma de eskribir ya se an metido.

¿Kuanto a kostado el abogado ke todos hemos pagado kontra nuestra boluntaz para ir kontra unos becinos ke pagaban sus recibos de alkiler? Menos gastos en pikapleitos y mas en trabaxar.

A los inkilinos desaloxados: erais inkilinos, no okupas. Mi apoyo y simpatia ... (ver texto completo)
El abogado lo pagamos todos los españoles y la indennización impuesta por un Juez lo pagamos todos los de L'aldea. Es muy facil se sobervio/a y caciquista con el dinero que no es tuyo; y si encima se saca partido personal mejor que mejor. Viva Felipe II y su obra del Escorial que nuestros nietos no nacidos disfrutaran o sufriran; que a nosotros ya nos toca la parte del Ayuntamiento.
Se sigue con las mismas historias. mil años que tarde en entrar, todo sigue lo mismo.

¿Pero si todo está bien claro, porque se continua en la pagina?

No escribir, o si lo haceis, no entrar a referencia de nadie por favor
HOLA ALERO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, pero si el gusto de contestarte, Doro y Maria que en gloria esten dejaron la casa primero porque ya DORO no podia subir las escaleras, y segundo poque se les rompio una viga del tejado, y ya no querian hacer obras a la casa esa es la verdad, que eran buenas personas si que lo eran yo los visitaba en oviedo, aqui en el pueblo eran muy queridos por todos los vecinos yo conocco a sus hijos y es mas mi abuela era familia de ellos bueno un beso desde SAN MIGUEL,,,, ... (ver texto completo)
En efecto, por eso dejaron la casa de buen grado. Porque ya no podian disfrutarla ni podian (querian) asumir los gastos. Por eso dejaron la casa.
... y lo de buenas personas,.... jamas lo he dudado.