TREBOL MAJO, SI ES LA DEL
BAR M, CARMEN, hacer dias me comento que pondria un puesto en lo del
mercado medieval, pero ya se comenta que no se lo dejan poner, bueno yo eso no me preocupa porque su bar esta en la
plaza y siembre asido el bar de mas gente, lo tiene muy bonito, le a dado un cambio que esta muy bien y muy limpio y tiene aire acondicionado, te dire mas es hija de CONRADO Y CORA, BUENO HABER SI TE PASAS PRONTO POR AQUI, y bamos q que veas el bar gato negro el de toda la vida, un besazo
... (ver texto completo)