Maquina seleccionadora
HOLA CANILLAS, SEGURO que te gustara el libro pero mira haber si te acuerdas de tu relaccion y para la prosima se te pone en el libro, yo desde aqui si tu quieres me hago cargo de cojerte el libro y pagartelo, son 20euros, lo que tu quieras, MARY es la hija de Tecla, tu mismo ella ya te lo tiene apuntado su hija a sido la protagoniste de esa idea, luego ha habido mas coloboradoras ijijij y coloboradores bueno guapi ven mas amenudo al pueblo que se que te gusta venir un beso a tu familia SISI
Hola amigos, me ha encantado las fotos del mercadillo, del ambiente y de sus expositoras/es, desde aquí felicito a todos los participantes en estos acontecimientos que demuestran que nuestro pueblo esta bien vivo y os animo y agradezco sigáis colaborando para que continúe en esta linea.

Saludos a todos.

PD, Si aún quedan ejemplares, ¿como me puedo hacer con libro de relaciones, teniendo en cuenta que estoy fuera y no se si podre ir este año a San Miguel? Gracias.
HOLA, BUENOS dias desde aqui mis mas sinceras felicitacciones, para todos y todas colaboraras y colaboradores del mercado medieval, OS ha quedado muy bonito, y ati Maria GRACIAS POR ESAS FOTOS, ESTAN MUY BIEN un besazo y asta otro año hay que pedir de uno en uno, y eso que este año no hubo ni piojos ni raspas, ijijijijji pero se que vendio rifas y bolsos HASTA EL 2010
SISI
104 # Mi dia no puede ser mejor, Forera Mari quiero felicitarlos por la ultima foto de vendedoras es una palestra de colores con trajes impresionante que juventud teneis en San Miguel de la Ribera, que envidia siento de los tres hombres mezclados entre tanta belleza de mujeres zamoranas, en el Mercado Romano tendreis fotos de los productos de la tierras de San Miguel de la Ribera, espero con impaciencia fotos de ellos. Saludos
ollamas30@gmail. com
por mas que busco no encuentro y lo busco

No hay nada mal para el que lo hace, pero si para el que lo recibe.
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada.

Un hombre tiene que tener el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.

Lo que no me mata, me fortalece.

¿Quereis conocer a un hombre? Revestidle de un gran poder.

Escucho y olvido; veo y recuerdo; Hago y entiendo
me alegro que todo estuviera tan bonito como tu dices Sisi. Seguro que alguna cosa se hace bien
! Animo Trebol, ponte los ojos de buena voluntad, y si "escudriñas" a a fondo fondo y a buena fe, ya verás como encuentras mas de UNA cosa bien hecha.

Tambien vas a encontrar cosas mal y a medias, pero para eso estamos ¿a que si?
para decirlas con buen ánimo y entre todos conseguir que esto marche.

A los del mercado, os deseo mucho éxito. Os veo esta tarde o mañana.
El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio: no lo digas.

Habla para que yo te conozca.

Es mas fácil negar las cosas que enterarse de ellas.

Si hacemos 4l bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
me alegro que todo estuviera tan bonito como tu dices Sisi. Seguro que alguna cosa se hace bien
Vecinos cercanos a la consulta privada, situada en la calle Tras do Muiño de Vimianzo, también expresaron su sorpresa por la detención, y señalaron a EFE que nunca habían tenido ningún tipo de problema ni en el trato ni en la atención con el médico, a quien defendieron públicamente.
OLE, OLE OLE Y OLE QUE bonita y que animaccion habia hoy en la plaza, muy bien puesto y con gusto parecia la plaza mayor de zamora VIVA san miguel bueno un beso SISI
TREBOL MAJO, SI ES LA DEL BAR M, CARMEN, hacer dias me comento que pondria un puesto en lo del mercado medieval, pero ya se comenta que no se lo dejan poner, bueno yo eso no me preocupa porque su bar esta en la plaza y siembre asido el bar de mas gente, lo tiene muy bonito, le a dado un cambio que esta muy bien y muy limpio y tiene aire acondicionado, te dire mas es hija de CONRADO Y CORA, BUENO HABER SI TE PASAS PRONTO POR AQUI, y bamos q que veas el bar gato negro el de toda la vida, un besazo ... (ver texto completo)
Veras Sisi me quedas un poco traspapelado. No te entiendo muy bien esta persona a la que te refieres supongo que sera la del bar ¿Que puesto es del que hablas?
me imagino que va en relación a la semana cultural. De todas las maneras te seguire leyendo para ver de que no me enterado. Saludos
M, CARMEN TE DESEO, mucha suerte en tu nuevo puesto, yo creo que estara la gente mas con el aire acondicionado, bueno unn besazo SISI