Me hicistes reir con la tuberia Sisi!
Sisi, soy curioso, y! por mi curiosidad!, te voy ha contar (una anecdota) para que te mondes de risa, aun que es realidad aqui, desde la (Privatizacion libertinaje de las multinacionales) = libre
mercado 20 años pasados,
tenemos dos tuberias una para
lluvia, y otra para la caca, donde descargamos los excrementos, cuando nos sentamos en retrete por las mañanas, la estan esperando cinco compañias virtuales rezectoras para reciclarla,
cada una de esas compañia
... (ver texto completo)