Rosa, Mari, Sisi, y demas anonimas Femeninas
octavio viste que aguederas mas guapas hay en mi pueblo, que guapa hiba Mary era magordoma con otra de Belver de los Montes, tuvieron buen dia solo cayo un chaparron en la procesion, por lo demas muy bien, bueno majo un besazo SISI
Mari, ya me lo parecia ami. otra vez mile, mile, gracias
Mari gracias por subir fotos de las aguedas, estaba mirando si reconocia alguna vecina de Santa Clara, es lastima que la lluvia estropeara la fiesta. saludos
ya estan aqui los carnavales, muchos recuerdos..... Luego ya en la cuaresma el señor Paco el sastre q. p. d empezaba a recorrer con la juventud el tema del muñeco (pelele me parece) que pena que no haya mas personas como el sastre con sus coplas y murgas.
Sisi gracias por el refranero. De momento no creo que podamos ir a los carnavales
pues tenemos una fiesta familiar y no es en Zamora que siendo aqui si iriamos y bailariamos un abrazo.
mary, no llovio toda la mañana, la misa era ala una y la procesion podia haber sido luego no cres, lloviendo no se sacan las procesiones ijijijiji aaaaaaaaa y la
s velas negra no son malas yo la puse blanca un beso SISI
YA veremos las fotos, lo principal q lo pasarais bien, y el chocolate qqqqqqqq menuda pota subia mi vecina ijijijiji viva las aguederas
AGUEDERAS, espero que mañana almenos no os llueva por la mañana, os pondre una vela un beso SISI,,, SUERTEEEEEEEEEE
El otro dia se vio aqui el desplante, alvoroto, y espavientos que la Jueza hizo en el
caso Otegi, por no estar el documento traducido en español y se nos saltaron las orejas, y ojos, de lo que estabamos viendo, que desastre. asi, todavia,
COÑ MARY, ESTA EL MAS ALLA, pero espero que tardemos mucho en vernos alli un beso SISI
Hay Sisi, que dura eres todo lo quieres arregar con leyes igual que Obama, y los pobres y deviles no sabemos leer, ni ganas que tenemos
BUENOS DIAS, el programa de anoche de telecinco, sobre endurecer las penas a todos los menores que si saven lo que hacen, y que ya, nos tienen muy artos al pueblo, asique violan, matan y queman y no saven lo que hacen, baya morro el que tienen, como los de marta del castillo, porq no dicen donde esta el cadaver, hay si fueran a por los hijos de los grandes, entonces si cambiaban las leyes estoy super segura, espero que entre todo el pueblo español lo consigamos y estos sinverguenzas no se rian mas, ... (ver texto completo)
un pueblo educado sabe muy bien diferenciar un dis curso serio de una prédica demagogica.
Un pueblo educado sabrá elegir a dirigentes honestos y competentes.
Estos elegirán los mejores asesores.
Algo importante invertir en educación
Tienes toda la razón Trebol, estan haciendo como siempre sueltan sondas con el tema de prolongar la jubilacion que sera necesario no lo dudo. Pero si cuentan milongas y es lo unico que se hace sera muy complicado hay que cambiar muchas cosas y tratar de hacer politica para que se puedan crear mas puestos de trabajo y que no nos cuenten el cuento de la lechera que ya van muchos
Sisi gracias por tu invitacion cuenta con un par de pasodobles si vamos a los carnavales
y digo yo de que sirve hacer anuncios de prolongar la vida laboral si no cambian el disco y toman medidas para que se creen puestos de trabalo
Me hicistes reir con la tuberia Sisi!
Sisi, soy curioso, y! por mi curiosidad!, te voy ha contar (una anecdota) para que te mondes de risa, aun que es realidad aqui, desde la (Privatizacion libertinaje de las multinacionales) = libre mercado 20 años pasados,
tenemos dos tuberias una para lluvia, y otra para la caca, donde descargamos los excrementos, cuando nos sentamos en retrete por las mañanas, la estan esperando cinco compañias virtuales rezectoras para reciclarla,
cada una de esas compañia ... (ver texto completo)