La máquina
Hace algunos días, un diario español publicaba unas fotografías en las que se mostraba a varias prostitutas y sus clientes manteniendo relaciones sexuales en el centro de Barcelona. Desde entonces, partidos políticos, grupos vecinales y colectivos sociales, han reabierto el viejo debate de la prostitución en un país donde no existe regulación específica.
FELICIDADES a todos los Santiagos, y como no a mis primos que se que alguno lo le y lo trasmite besitos y que paseis feliz dia un besazoooooo SISI
Cristina, yo no puedo ir para estar con vosotros un poco pero va el resto de mi gente yo tengo que trabajar esta tarde. Besos
Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.
Cristina, muchas felicidades que pases un buen dia de tu santo un fuerte abrazo
EP La playa es el lugar favorito de las españolas para practicar sexo (40%), seguido de la mesa de cocina (12%), el avión (10%) y el coche y el cine (ambos con un 7%), según una encuesta 'on-line' a 4.000 mujeres realizada por la revista FHM.
Las españolas, además, prefieren como fantasía sexual que "les venden los ojos" (38%) y los juegos con roles y disfraces (15%).

Según esta encuesta, casi una de cada dos mujeres españolas reconocen espiar los 'emails' privados de sus parejas. En este sentido, ... (ver texto completo)
hola trebol no entre esta mañana pues esta a qui mi hermano y paso el dia en casa de mi madre, imajino que irias a ver el lago de lugano es precioso yo estube alli hace años por el 73 con MARI CARMEN y una valenciana, ES PRECIOSO haber si traes gente a las casas de las escuelas viejas, donde era la hermandad un saludo a tus amigos y para ti un besazo no estara el bilbaino contigo en esta gira ijiiji sisi
He estado en una gruta en la cual hay una imagen de una Virgen que es igual que la de la Virgen del Transito de Zamora es una zona preciosa donde esta ubicado
Como esta de parado el foro. Sisi como es posible se te olvido hoy felicitar a las Magdalenas pues vaya mi felicitación para las personas que asi se llamen.
Se esta por Italia muy divinamente nos lo estamos pasando muy bien. Por cierto Sisi te llevo un recuerdo muy especial para ti estoy convencido te va a gustar seguro. Un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos.
A los preparados no se les desea suerte: sólo éxitos; la suerte es para los indecisos: el éxito para los arriesgados.

La buena suerte se pasa, y el saber se queda en casa.

Parece probado que en la vida se triunfa gracias a tres factores: la salud, la inteligencia y el carácter, añadamos un cuarto factor; un poco de suerte.
Ya llegan las fiestas del Piñero felices fiestas a los piñereros y a todo el que vaya a dar una vuelta. Feliz tarde
EFE La Asamblea de Madrid ha admitido hoy a trámite una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pide la abolición de las corridas de toros en esta Comunidad, una vez que la Oficina del Censo Electoral ha acreditado la validez de 51.609 firmas de apoyo recogidas por la protectora de animales El Refugio.

Así lo ha acordado la Mesa de la Diputación Permanente en una sesión pública a la que han asistido más de una docena de activistas de El Refugio, que han acogido la decisión con aplausos.

"Hoy ... (ver texto completo)
hola octavio lo que tu mandas si lo he visto, yo me refiero efectivamente a las casas nuestras a esa que has puesto tu en la foto, no a las que es tan cerca de san miguel, bueno gracias por tu colaboracion un beso SISI
Sisi. Aqui hay una que esta purificada, tienes interes, esperamos la < oferta > Gracias.
POR FAVOR alguien sabe donde es tan las casas rurales anunciadas, yo mire en casas rurales san miguel de la ribera zamora y no las vi, por favor alguien lo puede poner por a qui GRACIAS, ES INFORMACCION PARA LOS DE MAS un beso SISI
No hemos encontrado locales para su selección, pero disponemos de Casas rurales en Zamora
Sugerencia: Está buscando ofertas de Puentes de Mayo 2010, por qué no amplía su búsqueda a:
Casas rurales de la misma zona sin oferta especial

Ofertas de Casas rurales baratas San Miguel de la Ribera (Zamora), Puentes de Mayo 2010 al detalle
Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos ... (ver texto completo)
POR FAVOR alguien sabe donde es tan las casas rurales anunciadas, yo mire en casas rurales san miguel de la ribera zamora y no las vi, por favor alguien lo puede poner por a qui GRACIAS, ES INFORMACCION PARA LOS DE MAS un beso SISI
Yo, Sisi he pinchado en <Google> y no me sale San Miguel de la Ribera, paciencia, saludos Sisi