en la plaza
Como puedes tu, Mari, juzgar a una persona de su vida privada, sin haber cambiado una palabra con ella.
Ho! te has sentado a comer en la mesa de Brigitt Bardot
“La corrida es de un sadismo increíble”, ha declarado en un comunicado la actriz, conocida por las siglas BB, quien ha agregado que “hay que terminar de inmediato con esta tortura animal”.

En toda España
Apelando a la posibilidad de utilizar el mecanismo de iniciativa ciudadana que contempla el Tratado de Lisboa de la Unión Europea (UE), la actriz llama al “deber moral” de “hacer abolir la barbarie en toda España”.

Destruye nuestra sociedad
Francia debe seguir el ejemplo”, agrega Bardot, ... (ver texto completo)
Con la de catalanes, que les gustan los toros, que verguenza que aya politicos con tan mala folla, ojala que RAJOY CONSIGA QUE VUELBA HABER TOROS EN TODA CATALUÑA ¿PORQUE NO HAN PEDIDO EL VOTO AL PUEBLO PARA LOS TOROS? BAYA MIERDA DE POLITICOS QUE TENEMOS,,,,,, cada vez estoy mas segura de ello, ahora tambien jugaran el barsa solo con los catalanes, que aran ahora los catalanes que no esten de acuerdo con todo este embolado un saludo
¡TOROS SI! me parece un absurdo prohibir las corridas de toros y no los toros embolaos esto no lo han aprobado por defender a los animales es simple y llanamente un motivo politico.
El que no quiera ir a los toros que no vaya y dejen en paz al personal que quiera ir sin pararse a pensar lo que va a suponer el dinero que va a suponer el suspender el contrato con la plaza monumental de Barcelona
Se podría hablar de la dulce venganza del toro: en el cuarto encierro de San Fermín de este año, en Pamplona, un joven murió de una cornada en el cuello.
Por su parte, la presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho ha asegurado que es un "día triste para Cataluña" y ha acusado a CiU y PSC de haber impulsado la prohibición. "No se puede estar a favor y en contra a la vez de la fiesta de los toros", ha asegurado Sánchez Camacho. La presidenta del PP catalán ha anunciado que llevará al Senado y al Congreso la propuesta para declarar la fiesta de los toros de interés cultural general para que sea protegida en el conjunto de España y no pueda ... (ver texto completo)
6."Son parte de la tradición religiosa, que honra a la virgen y a algunos santos" Este es un gravísimo error. La iglesia en varias oportunidades, ha condenado la celebración de fiestas en que se torturen y maten animales. El papa Pío V en 1567 promulgó una bula en que "condena estos espectáculos torpes y cruentos", estableciendo pena de excomulgación para clérigos, emperadores, reyes y cardenales que fomentaran dichos espectáculos. En 1920 el secretario del Estado Vaticano, cardenal Gasparri declaró ... (ver texto completo)
Diez razones para terminar con las corridas de toros

Según la RAE, una corrida de toros es "una fiesta que consiste en lidiar cierto número de toros en una plaza cerrada". Por su parte, lidiar es "luchar contra el toro hasta darle muerte". La tauromaquia es definida como "la ciencia del toreo". Toda ciencia, incluso ésta, se estructura como un conjunto de reglas, observaciones y maneras en que la corrida y la lidia de toros debe realizarse para cumplir su objetivo final: la muerte del animal. ... (ver texto completo)
El hecho de que millones de personas mueran a diario en el mundo.. no ha lugar a que en nombre de tradiciones.. haya que maltratar y matar cruelmente al resto de los seres vivos.. que habitan la Tierra.. creyéndonos superiores a ellos. A lo mejor habría que plantearse que tipo de labor de mierda están haciendo esos políticos que sólo hacen que llenarse los bolsillos y hacer favoritismos a los suyos, mientras destruyen esta Tierra que es de TODOS, que sería del mundo sin animales? que pena.. que tristeza ... (ver texto completo)
Muchas veces se utiliza la cultura para defender actitudes inaceptables. La tradición evoluciona como lo hacen el resto de las cosas, y emperrarse en defender la crueldad a costa de las más elementales reglas de la compasión humana, me resulta intolerable. El hombre que se ha hecho fuerte en los medios más hostiles, se diferencia del resto de la naturaleza por su piedad con sus semejantes, así como con el resto de los animales. Debo haberme convertido en un peligroso ecologista, no lo sé. Pero creo ... (ver texto completo)
Que opinas Mari, no tienes Opinion?

140.000 firmas de 120 países
Representantes de la organización World Society for the Protection of Animals (WSPA) han entregado ayer mañana en el Parlament de Cataluña 140.000 firmas de ciudadanos de 120 países de todo el mundo contra las corridas de toros.
Hola Mari, espero que tu piscina este rebosante de agua, (España arde por los cuatro costados = esto es humor!) que calor, Marisaludos
Expectación internacional ante una posible prohibición de las corridas
La posible prohibición de las corridas de toros en Cataluña, que el Parlament votará el próximo miércoles, ha suscitado expectación a nivel internacional y once medios de comunicación de primera línea como la BBC, France Presse, la CNN o The Times están acreditados para asistir al pleno.
ISABEL MIRA SI TE DECIA YO QUE ERA SAN JUAQUIN Y SANTA ANA, como veras las monjas enseñaban muchos cosas buenas, era otro respeto que ahora no hay besos
Hoy es San Joaquin y Santa Ana, no conozco a ningun joaquin pero si a muchas Anas pero sobre todo a un practicamente familiar. Ana, guapa recibe mi felicitación y todo mi cariño celebrarlo bien nos vemos en agosto. Besos