Domingo chaves
ESTE MENSAJE ES PARA el piñero, OJO... no para El Piñero, juntos, pero no revueltos.

Nunca se vuelve al sitio donde se ha sido infeliz, aunque la infelicidad haya durado poco tiempo.

Mis amigos van a dejar de "molestarle", para eso son mis amigos, para demostrarme todo lo que me quieren y llegado el caso, dejar de "molestarle a usted.

Como ha dicho mi compañero Pedro, usted no representa nada.

NO VUELVA NUNCA MAS EN SU VIDA A PRONUNCIAR MI NOMBRE, Noemi, nunca más, nunca más, entérese. ... (ver texto completo)
Noemi. Te respeto por tu corazon y tus palabras. Octavio
NOEMI a qui maja siempre seras bien recibida, por mi parte no lo dudes nunca un besazo te quiero guapa sisi
A las buenas gentes de SAN MIGUEL DE LA RIBERA, por utilizar esta plataforma para lanzar al aire el anterior mensaje.

Os reitero mis buenos deseos, ya estais en el ecuador de las fiestas, que todo siga bien. Un abrazo. Noemi.
ESTE MENSAJE ES PARA el piñero, OJO... no para El Piñero, juntos, pero no revueltos.

Nunca se vuelve al sitio donde se ha sido infeliz, aunque la infelicidad haya durado poco tiempo.

Mis amigos van a dejar de "molestarle", para eso son mis amigos, para demostrarme todo lo que me quieren y llegado el caso, dejar de "molestarle a usted.

Como ha dicho mi compañero Pedro, usted no representa nada.

NO VUELVA NUNCA MAS EN SU VIDA A PRONUNCIAR MI NOMBRE, Noemi, nunca más, nunca más, entérese. ... (ver texto completo)
PAULA, AL MUSICO NO LE HECHES LA BRONCA, al resto de la peñas si, que sepas que el pregon me gusto, claro con tanto santos te iluminaron yo no sabia que tu madre es tambien santos, desde a qui quiero felicitar a esta orquesta tan marchosa que tenemos, animo y a bailar esta noche con ellos, y que nos toquen muchos años un abrazo sisi
HABER esas peñas que ayer no fueron a buscar a las autoridades, que no se diga que luego no hay tongo, por favor esas peñas que hay que ir a buscar a las autoridades y todos y todas desde el ayuntamiento, a la plaza de los toros, por si alguien dice que yo no fui yo estuve de viaje, un besito y un viva para mi peña por ser la mejor y siempre los que cumplimos con nuestro deber PEÑA EL REDOBLANTE,,,, GRACIAS POR EL PREMIO TODO MUY BUENO sisi
San vicente de Paul
Prebístero y fundador.
Papá, ¿Es cierto que los padres saben más que los hijos? -sí
-Dime ¿quien inventó el barómetro?-Torricelli.
Entonces, ¿Por qué no lo inventó el padre de Torricelli?

Un loco que va a casa de otro amigo loco, llega y llama a la puerta, el de dentro dice no hay nadie, y el de fuera responde, pues menos mal que no he venido.
NOEMI gracias por tus buenos deseos, yo desde luego estoy muerta, ya no puedo con mi alma y aun nos quedan hasta el miercoles un besito guapa
Hola, muy bueno tu chiste Hilar.
Saludos
Un labrador se quejaba que no le agarraba ningun arbol en su terreno, y un funcionario del gobierno le dijo; siembralo de secretarios que te agarran todos
Hoy se celebra los santos COSME y san DAMIAN
Gracias Noemí por tus buenos deseos. Yo no estoy hoy ni ire en estos dias pero muchas gracias por tus buenos deseos.
Un abrazo y todo lo mejor para ti.
Felices fiestas para toda la Gente de San Miguel de la Ribera, hoy es un fin de semana importante para vosotros. UN ABRAZO y estais en mi recuerdo: Mari, Sisina, Isabel, trébol, todos. Felices espectáculos taurinos os desea una "no aficionada" pero respetuosa con las tradiciones. ¡Qué os brille mucho el sol!. Noemi.
¿Cual es el animal más antiguo?
La vaca
¿Por qué?
Porque esta en blanco y negro.