Los que faltaban en foto anterior
¿Que tal era el abogado que te recomende para resolver tu problema con la herencia que tenias que recibir?
Buenisimo, ahora todo es suyo.
Durante el juicio le pregunta el juez al acusado:
¿Y como se las arregló usted para abrir la caja fuerte en sólo quince minutos?
Señor juez, yo no doy clases gratis.
EL DEL ACCIDENTE
Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico llega el policía y le pregunta: señor no vio la flecha y responde el borracho ni al indio que me la tiro.
EL DE LEPE
¿Por que los de Lepe no entran en la cocina
Porque hay un bote que pone sal
No hay mala temperatura aunque ya estamos en el primer dia del otoño.

Otra curiosidad
Las hojas del laurel pueden vivir hasta seis años sin caerse del árbol
Muchos licores son envejecidos en cubas de madera de roble porque el alcohol etilico que contiene extrae de la madera dos compuestos que los enriquecen: los taninos, que le confieren un sabor astringente, y la lignina, un componente aromático de la madera.
HOLA OCTAVIO, ESPERO LEERTE, ya mañana empezamos con la limonada, vamos a estar de fiestas hasta el dia 29, a qui como veréis no se hace huelga, pero seguro que ese dia solo estaremos los del pueblo, ya que al ser miercoles, el que no tenga vacaciones o este jubilado lo tiene mal para venir, bueno espero que los toros sean buenos pero que no cojan a nadie, y a si tendremos la fiesta alegres, un saludo sisi
Buenos dias Sisi. Porfin llego el " dia" unas fiestas felices para todos los vecinos, Besitos Sisi
PAULA SANTOS, MUCHA SUERTE POR EL PREGUN TU SI QUE VALES, seguro que nos sorprendes al pueblo, JAVI te as llevado una gran mujer un besazo sisi
Haber que faltan los banderines, que ya mañana hay fiesta,
mañana a las 24 horas hay que ir a ver la grupo de concierto de rock,,,, hay que ver el chico tan guapo y buen mozo que tenemos en el pueblo un gran artista, y esos padres que estan super orgullosos de el como sus hermanas y cuñados y abuelos un besazo guapo y que tengas todo el exito del mundo tu amiga SISI
trebol, no me gusta la cocina y yo mi casa es pequeña no me compares con tus amigos de villa pale, yo no tengo esa finca ni de coña, bueno ya les dire que voy haber que tal asa teo y señora, un beso para ellos y los niños sisi, mis amigos de Pereruela son majisimos
si ya compre el bono, yo lo compro cada año, y tambien ire con mi peña a comer la paella, si somos la mejor peña no lo olvides besos SISI
Y me pregunto ¿Sisi porque no instalas tu un horno? a mi que me importa ¿verdad? oye en serio fueron muy amables yo habia ido a otras tiendas pero a esa no.
Este fin de semana iremos a instalarlo en la finca de estos amigos espero que quede bien pues nos dieron unas instruciones y parece que estan muy claras.
Bueno guapi como tu dices la señora de los cacharros de Pereruela le dije que te conocia y como fuy a comprar un horno grandon de esos que se pueden instalar en casa y se lo voy a regalar a unos amigos para la finca ya que ella le gusta mucho cocinar me regalo un barril y para ti me dio una cazuela ya te la dare. Mis amigos no tienen cerdos pero tienen un vecino que si y cuando mueve la purina hay un perfume muy sutil.
¿ya compraste el bono?
Pues no no las he visto pero sinceramente sabia que las estaban poniendo porque tu pedias colaboracion para las merinas vale un saludo
No te confundas Mari cuando escribi este mensaje acababa de llegar de pereruela pero a mi casa a Zamora yo en el pueblo tengo amigos y familia pero nada mas casa no tengo.
Y en cuanto a los mensajes quito y pongo los que quiero y espero que por eso no moleste a nadie. Y de verdad sigo diciendo que lo mejor para el fin de semana
trebol, as estado biendo las merinas no sabia yo que tienes telepatia guapo, brujo si se que eres pero que tus ojos vean las merinas sin venir al pueblo como que no jijiji un beso y animo que se que lo necesitas en estos momentos besos y mas besos sisi
CHICOS CHICAS, que animacción conque ilusión estáis preparando las peñas y estáis limpiando las bodegas, ole, ole, ole y ole por las peñas PERO SIN DUDA LA MEJOR PEÑAS Y MAS ANIMOSAS LA PEÑA EL REDOBLANTE JIJIJIJI VIVA SAN MIGUEL Y SU GENTE UN VIVA PARA TODOS LOS Y LAS ALDEANAS BESOS SISI