Mayordomas, Ceci y Lali
OCTAVIO hola guapo buenos dias, hoy voy hacer chupitos de membrillo espero me salgan ricos ricos jijiji a un que yo no lo beba ¿alguien los beberan estoy segura? feliz mañana besos sisi
Otra ves buenos dias Sisi. Yo crei que trabajabas en la seguridadsocial escribiendo cheques para hacernos felices, a todos bien solo oir de esos chupitos me entra morriña y de menbrillo, que manos mas creativas.

Y moratinos lloro y lloro los hombres tambien lloran queria la paz en el paraiso
sabes como se la llama la posedora de la cartera de exmoratinos.

Hay Sisi seme olvidaba decirte dile a Carmen que ya le mandare propaganda para KeKuKi de Egipto, se cargan camiones por dos pond egipcios, ... (ver texto completo)
OCTAVIO hola guapo buenos dias, hoy voy hacer chupitos de membrillo espero me salgan ricos ricos jijiji a un que yo no lo beba ¿alguien los beberan estoy segura? feliz mañana besos sisi
PARISPLUS gracias por gustarte lo que escribo, pero desde mi inorancia como veras no se mucho, intento aprender un besito sisi
Yasmin Reza

Yo no soy de origen francés. Mi madre es húngara y mi padre, ruso. Crecí siendo un poco de ninguna parte. A cambio, había una mujer, Andrea Peralta, española, que cuidaba de nosotros, que nos llevó con ella a España, a un apartamento que tenía en Málaga. Así que España, para mí, es en cierta manera el lugar de las raíces de la infancia. Si tengo que evocar un país a la hora de explicar el desarraigo, ese es España. Aunque mis padres siempre quisieron que yo fuera solo francesa.

P. ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi. y a todos los amigos de San Miquel
Un feliz dia y que seais muy felices
Un besoooooooooooooooo

Mírame al amanecer

Mírame con tu mirada encendida de amanecer...,
profunda, inquisidora, posesiva...
cruzando palabras sin sonidos la continuidad del amor...,
me miras, me veo reflejado en ojos lujuriosos y ... (ver texto completo)
Buenos dias ya tenemos nieblas, parisplus no te gusta lo que hay escrito bueno yo hoy tengo curro besitos sisi
Buenos dias Sisi tu trabaja! trabaja! y paga impuestos guapa! que para hacernos felices, ya tenemos la pasarela, madrileña viste que modelito, ji, ji, ja, Hay que felices. Besitos Sisi

De la Vega dice que trabajará por la "felicidad" de España en el Consejo
Buenos dias ya tenemos nieblas, parisplus no te gusta lo que hay escrito bueno yo hoy tengo curro besitos sisi
OCTAVIO TRATAME A CARMEN CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO, que no crea lo que le puedad contar, tu sabes como quiero yo a CARMEN DEMUESTRALE COMO ERES TU UN BESITO GUAPO SISI
Sisi no faltaba mas Carmen es creativa he leido el glog tiene clase, clase.

Ya sabes que yo los altos y bajos parami del mismo saco, las personas son para mi todas iguales Paquita, Teresa, no distingo. besitos Sisi
CARMEN hola guapa OCTAVIO ya sabe que toda tu familia es muy especial para mi y PAULA Y SOBRETODO TU ERES COMO UNA HIJA, y nadie eso lo va a cambiar, tambien te dire que Carmen que OCTAVIO ES UN GRAN HOMBRE, le gusta el humor y no creo que te haga daño, pues seguro que al final sera una buena persona contigoun beso Carmen Y OTRO A DAVID sisi
Hola Sisi, que susto me he llevado? crei que te habias cambiado de apellido, ya no te encontraba por en foro iva yo! a cortar un traje a Zapatero. ji, ji, ja,

Que familia mas numerosa tienes Sisi es Carmen famlia. me boy ha confesar he pecado. Amen
OCTAVIO TRATAME A CARMEN CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO, que no crea lo que le puedad contar, tu sabes como quiero yo a CARMEN DEMUESTRALE COMO ERES TU UN BESITO GUAPO SISI
CARMEN hola guapa OCTAVIO ya sabe que toda tu familia es muy especial para mi y PAULA Y SOBRETODO TU ERES COMO UNA HIJA, y nadie eso lo va a cambiar, tambien te dire que Carmen que OCTAVIO ES UN GRAN HOMBRE, le gusta el humor y no creo que te haga daño, pues seguro que al final sera una buena persona contigoun beso Carmen Y OTRO A DAVID sisi
Adicción
California, donde desde 1996 se permite el uso médico de la marihuana, es el Estado estadounidense con mayor porcentaje de menores de edad que reciben tratamiento contra la adicción a la marihuana. En el 2008, el 47% de los pacientes por consumo de la droga eran menores de 18 años, cifra que supera el 28% que se registró en el mismo año a escala nacional.
Tu opinion Carmen merece mi respeto? mar nada mas! tu negocio KeKuKi business classs y perdices. besos Carmen
Carmen Santos 04 november om 17:17 Rapporteren
La verdad es que no entiendo a que viene su insistencia en meterse con la gente de mi pueblo a la que no conoce de nada. No entiendo porque se dedica a provocar a la gente en los foros.

Se que es amigo de Sisi y precisamente por eso le estoy escribiendo, si no ni me molestaría. Sisi es una buena amiga mía y yo la quiero mucho, pero creo que usted no le está haciendo ningún favor al enfrentarla con sus vecinos.

Todo sería mucho mejor para todos ... (ver texto completo)
Una gata sin guantes

La modelo Lara Stone dice al diario británico el Mirror que antes hera un gata sin guantes. He tenido un montón de combates, pero nadie jamás a dado un golpeó de vuelta. Siempre tenia los guantes de pelear puestos disfrutaba dando tortas en las caras cuando estaba borracha, disfrutaba me parecia divertido intentado provocar peleas con el sevicio y ex novios, siempre fui el única vencedora. "
En la escuela secundaria Lara no le fue la vida de rosas un tiempo triste y desgraciado ... (ver texto completo)