alegría por las calles Águedas 2016
Octavio buenos dias unos tenemos la fama y otros cardan la lana, verdad hay dios como entra ANIBAL NOMBRE para entrar a si no des consejos, todos escriben en los foros que quieren, y no creo que lo echen de todos los sitios, hay que ver su sentido del humor y no todo cogerlo por donde quema, ya bastante tenemos con los politicos que esos si nos estan jorobando y bien a todos los españoles un poco de humor viene bien un besito y bienvenido a este foro sisi
Un rayo de Sol entro en este foro. Buenos dias Sisi, Te han sobrado chupitos de membrillo, te acuerdas de aquellas latas de dulce de menbrillo, de las de antaño, pues no estaban echas de menbrillo y si de remolacha! estaba riquisimas. no menbrillo remolacha, ji, ji, ja,

Aguirre? si es por cambio de apellidos Zapatero siempre estara en la cola por orden alfabetico ji, ji, ja.

Mis maletas estan en etiqueta te mandare besitos por digitelefonia. besitos
Octavio buenos dias unos tenemos la fama y otros cardan la lana, verdad hay dios como entra ANIBAL NOMBRE para entrar a si no des consejos, todos escriben en los foros que quieren, y no creo que lo echen de todos los sitios, hay que ver su sentido del humor y no todo cogerlo por donde quema, ya bastante tenemos con los politicos que esos si nos estan jorobando y bien a todos los españoles un poco de humor viene bien un besito y bienvenido a este foro sisi
ROSA BUEN AMBIENTE Y MEJOR GENTE JIJIJIJI, yo me lo pase bien y sobre todo con ese baile con ELPIDIO PILI QUE TE LO LIGOjijiji sois todos muy majos ELISEO ESTOY AUN SIN COMER JIJIJIJI hay los chupitos te hacen perder la memoria, yo estoy preparando unos nuevos, pero tu gastigado por despiste, espero que el prosimo año esten CARMEN Y MELY BESITOS PARA TODOS Pili gracias por tu foto de esta me caso jijiji sisi
BUENOS dias foreros y foreras a qui con nieblas, CARMEN GUAPI no tienes que darme las gracias, tu y yo sabemos que es verdad, mi casa para ti y DAVID siempre estara disponible, un besito os quiero sisi
El lobo llegó el primero a casa de la abuelita, llamó por llamar, pues estaba seguro de que nadie le iba a abrir, la abuela estaría en la cama, a él no le importaba, saltaría por la ventana. PERO SE CONFUNDIO: La abuela salió para sorpresa del lobo que como un loco y todo nervioso le dijo:"Al suelo, vieja, chitón, quiero la visa, el número secreto de "la verde" de Caja Madrid, tu DNI, to lo que tengas en efectivo y al baúl sin rechistar,ésto va a ser un golpe maestro, famoso que me voy a hacer, romperé ... (ver texto completo)
nunca creí que el cuento de la Cape volvería a engancharme a estas alturas!
esperando al siguiente capítulo..:) graciass
Mari, esto me gusta.
Al tío este lo tiramos al barranco.
Mari, pequeñas dosis no. ¡"PEQUEÑAS DIÓCESIS"!. JAJAJA. Gracias por tus buenos deseos. Toda la mañana fuera de casa y con todo sin hacer. He estado en el C. I de ARROYO CULEBRO y hay unas cosas preciosas, imagino que en Salamanca igual.
Bueno chicos, pues el lobo con toda su capacidad de persuasión convenció a la blandengue de CAPERUCITA ROJA que escuchaba con la boca abierta la propuesta del taimado lobo (pero es que a las mujeres siempre nos han gustado los gamberros), ¡CAPERUCITA NO IBA A SER MENOS!.

Y se dejó engañar y encima se entretuvo por el Caminito verde y larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, cogiendo florecitas para su yaya e iba cantando una de BISBAL, Bulería, bulería.... (Mi opinión personal es que a una niña pija no le va ... (ver texto completo)
El lobo llegó el primero a casa de la abuelita, llamó por llamar, pues estaba seguro de que nadie le iba a abrir, la abuela estaría en la cama, a él no le importaba, saltaría por la ventana. PERO SE CONFUNDIO: La abuela salió para sorpresa del lobo que como un loco y todo nervioso le dijo:"Al suelo, vieja, chitón, quiero la visa, el número secreto de "la verde" de Caja Madrid, tu DNI, to lo que tengas en efectivo y al baúl sin rechistar,ésto va a ser un golpe maestro, famoso que me voy a hacer, romperé ... (ver texto completo)
Y vas a ir al Piñiro en bici? Ay q ver q bien te queda el traje de ciclista!, jiji jaja Muy profesional.
Eso esta bien, y no tanto dar por saco en internet.
Te aviso q yo tambien puedo ser muy pesado, incluso más q tu
Carlos estaba armando mucho jaleo y su madre lo castigó:

-Carlos, castigado por hacer tanto ruido en la siesta.
- ¡"Pero mamá, ¿por qué me castigas?... Sí luego te sientes fatal."! (Carlos, 6 años).

Diego llegó a casa de sus abuelos y se puso a saltar como un loco encima de una cama, su abuela lo riñe diciéndole:"Diego, no saltes, la vas a estropear además es peligroso". A lo que el niño responde: ¡"QUERO SATAR, ETA CAMA ERA DE MI PAPA." (Diego, 32 meses).

Los padres de Carla le estaban ... (ver texto completo)
Que elegante es Ruffo Noemi viajara gratis en el tren talgo de altavelocidad o tendra un descuento por el billete lo digo?, la renfe hace descuento para los empleados, o no es asi. cuando vaya al Piñiro me llevo una tonelada de confites perrero aqui estan regalados. por aqui tenemos, 32.000.000 de perros dos por cada habitante,
eso si las calles estan de pena, bueno hay teneis todavia mucho monte, besitos Noemi
Carlos estaba armando mucho jaleo y su madre lo castigó:

-Carlos, castigado por hacer tanto ruido en la siesta.
- ¡"Pero mamá, ¿por qué me castigas?... Sí luego te sientes fatal."! (Carlos, 6 años).

Diego llegó a casa de sus abuelos y se puso a saltar como un loco encima de una cama, su abuela lo riñe diciéndole:"Diego, no saltes, la vas a estropear además es peligroso". A lo que el niño responde: ¡"QUERO SATAR, ETA CAMA ERA DE MI PAPA." (Diego, 32 meses).

Los padres de Carla le estaban ... (ver texto completo)
"Si tienes para pagar entre 10 y 50 euros por hora puedes alquilarte un amigo en www. rentafriend. com. El servicio de alquiler, que no es nuevo el mundo, al fin está disponible en 47 ciudades españolas, donde al parecer encontraron un nuevo nicho de mercado de gente sin amigos.

Así que si dispones del presupuesto necesario (tarifa por hora más los gastos asociados al encuentro) puede que ya tengas con quién tomarte un café."

Mira que bien, a ver si llega este servicio a Holanda.
Los republicanos recuperan la Cámara Baja
Los demócratas también sufrieron una derrota, tras que los republicanos conquistaran la mayoría en la Cámara de Representantes, aunque conservaron la mayoría en el Senado. Según analistas, Obama debe idear una nueva estrategia para gobernar en colaboración con el partido opositor, o reprocharles que no lo deja gobernar.

Artículos relacionados

EEUU: la marihuana y el impacto en América Latina
Elecciones en EEUU: crisis económica y voto latino
Cultivadores ... (ver texto completo)
Pero tambien esta este tio aqui? Como se puede ser tan cansino!
No has tenido suficiente con lo de facebook o q?
Q nos dejes en paz! Pesado!
Toda comunicación contiene dos planos: un plano objetivo y otro de relación.
Una mujer esta probándose un vestido con una amiga: “ ¿Qué te parece?”
La amiga contesta: “ ¡No te sienta bien!”.
El plano objetivo es la verdad que se ha de decir, y el plano relación es la connotación que puede tener lo que se dice.