Nieve en la Covatilla
Oración del borracho
Oración del viernes:
San Viernes divino. San Viernes amado: Cuida mi intestino el grueso y delgado. Protege mi páncreas beba lo que beba y que no sea esta noche mi última peda…

Mi hígado encomiendo a tu Santa mano, y lo que estoy bebiendo lo orine sin daño.

Permite que no se nuble mi vista porque después de unos pistos me caigo en la pista.

Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero porque tengo unos amigos que no dan ni pa’l mesero.
... (ver texto completo)
OCTAVIO guapo que alegria verte, espero lo estes pasando bien, por a qui con sol
y buenas heladas, lo de mas ya lo ves, mejor dicho lo lees un besazo a Francisca sisi
CARMEN GUAPA NO VA POR TI, puedes estar segura yo a ti nunca nada te lo tomo a mal tu para mi eres muy muy especial un beso guapisima sisi
Sisi. Saludos desde el Mar Rojo.

Cada vez son más los adolescentes que se ven confrontados con fotos de desnudos o con contenido sexual enviados a través de los mensajes cortos sms o por Internet. Recientemente, dos niñas terminaron cometiendo suicidio, debido a la vergüenza luego que sus provocativas fotos fueran publicadas.
CARMEN JIJIJI CON EL TEMPERAMENTO SE NACE, pero tu a mi hija la capeas bien, la conoces tanto como yo, no tiene doble cara, y habla como yo directa y con un corazón de oro por eso la quieres tu de toda la vida, cuidamela siempre a si besos
¿te acuerdas cuando se le estropeo el coche viejo en Fuentesauco? a que te he hecho reir sisi
CARMEN GUAPA NO VA POR TI, puedes estar segura yo a ti nunca nada te lo tomo a mal tu para mi eres muy muy especial un beso guapisima sisi
DIFERENCIA ENTRE UN AMIGO Y UN AMIGO ANDALUZ

Un amigo es alguien que nunca te pide comida

Un amigo Andaluz es la razón por la que organizas una comida.

Un amigo te pregunta cómo estás…

Un amigo Andaluz te dice que te ves bien, te abraza y te besa.
... (ver texto completo)
EFE/MADRID El abogado Marcos García Montes ha sido imputado por un presunto delito de blanqueo de capitales, en el marco de una amplia operación contra una de las mayores redes de tráfico de cocaína entre España y Sudamérica desarrollada por la Policía Nacional y que se ha saldado con 50 detenidos.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la investigación que han explicado que el abogado ya ha prestado declaración ante un juzgado de Vigo que le ha dejado en libertad, aunque deberá presentarse ante ... (ver texto completo)
SOCIEDAD
Los padres de niños con cáncer percibirán un subsidio
Comente esta noticia
Los padres de niños enfermos de cáncer u otra enfermedad grave percibirán un subsidio equivalente a la reducción que experimenten por recortar sus horas de trabajo.
ZAMORA A partir de 2011
Los funcionarios zamoranos perderán 2.200 euros al año
1 comentario
El «tijeretazo» aplicado sobre los salarios públicos supone un recorte anual mínimo de 392 euros en función de la categoría profesional
ES bueno contar las cosas del pueblo, yo creo que el foro lo leen porque si esperan saber cosas del pueblo, pero claro no solo lo que una quiera, te veo haciendo copias para no aburrirte, claro para ti no acierto una, si me dominaras si era buena, pero maja no lo conseguiras tu y siempre tu, yo soy como soy ni mejor ni peor una mas que vive las 24 horas en el pueblo, besos a los que me leen sisi
EL viernes fui hacer de nuevo analisis de sangre y seguimos igual fui yo sola en el coche ¿esto no es un derroche? claro luego a los funcionarios a rebajar su sueldo para que, si solo es para seguir haciendo lo mismo ¿pobre funcionarios? como vereis un coche de no se cuantas plazas para una persona a si no va mejor era seguir yendo a zamora y no hacia tras a Fuentesauco ¿como piensan los politicos con la crisis? da gusto su inteligencia señores apretesen los cinturones que ellos dan rienda suelta ... (ver texto completo)
HOLA GRACIAS A YO CONTAR LO QUE PASA POR A QUI POR EL PUEBLO, por fin he conseguido otro logro mas, y es avisar por el altavoz, que cortan el agua, AYER ALGUACIL LO ANUNCIO POR EL ALTAVOZ ¿BIEN SEÑORES Y SEÑORAS? ¿NO ES MEJOR A SI? VEIS COMO ES BUENO SEGUN QUE COTILLEOS, como lo de la iglesia se fue a mirar, claro que hay quien no le gusta que lo ponga, pero yo ere que ere con tal de ser mejor para mi pueblo, esperemos que Benito y Manolo solucionen la averia ya que no es la primera vez que pasa ... (ver texto completo)
Me callo, adiós.
NOEMI HOLA GUAPA, te dire un secreto mira que no estudie pero los numeros del banco se me dan de cine jijiji no se me escapa ni un centimo hay si hablaras con Merce te ibas a reir a cuenta mia dice que a mi me crece el dinero jijiji besos y felices sueños ¿los pobres tenemos que ser listicos jijiji? sisi
Sisina, es que eres más lista que los conejos de BUENOS AIRES.
Vale vale todos estais de acuerdo y no voy a venir yo aqui a estropear nada perdonar si he ofendido y no volvere a molestar que yo no quiero que el foro de mi pueblo se jorobe

Solo quiero aclarar que lo que me gustaba no eran los piques y rollos eran las poesias, las relaciones, las fiestas que echo de menos, las fotos las cenas de quintos de cincuenta y tantos pots juntos con una sola frase sin nada relacionado con La Aldea cuando se pueden poner todas en una me parecia que se estaban riendo ... (ver texto completo)
Pues no te preocupes, que por poesías no será y lo de las relaciones es una buena idea, lo de las frases también, cuanto más célebres mejor, hombre todos queremos buen rollito, buen rollito y en cuanto a todas las frases juntas no se lleva, hijo y hay que estar a la moda FORIL. Es lo más "IN". Te deseo felices sueños.