Guapa camarera
Muy atrás se quedó su gran prestancia
viviendo rodeada de amarguras,
que dieron a su vida de locura
negros tintes con "dosis" de ignorancia.

En cárceles pasó meses de estancia
suplicando que DIOS en las alturas,
supiera que a una pobre críatura
se le ahogaban los sueños de su infancia.

Le costó comprender que la amistad
no obligaba a pagarle con su vida;
confundió el amor con lealtad.

Y lloró al sentir que siempre olvida
el que sólo regala crueldad,
a cambio de felicidad vivida.

Noemí. ... (ver texto completo)
"La víolencia es el último recurso del incompetente". (Isaac Asimov).

FELIZ DÍA, voy a desyunar, pues me como las letras.....
LAS GAFAS DE JULIA ERAN ERAN DOLCE GABBANA:

Una mañana JULIA fue al colegio
con unas gafas de color oscuro
que daban a su rostro aspecto duro,
a pesar de tener el privilegio

de conquistar por puro sortilegio
con esos ojos y su gesto puro
que nunca a sus amigos puso muros.... ... (ver texto completo)
¡Siempre! OS GARANTIZO, QUE LO GRABARÍA A FUEGO, SI ESTUVIERA SEGURO QUE CON ELLO, LO RECORDARÍA; PERO SOMOS TAN OBSTINADOS, TERCOS Y…, QUE NI ASÍ
¡QUE LE VAMOS HACER! MENOS MAL QUE LOS AMIGOS NOS LO RECUERDAN. POSIBLEMENTE, ESTA SEA UNA DE LAS FUNCIONES DE LA AMISTAD; ES INTERESANTE…
Las ruedas de la vida

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa viendo televisión, significa que...

¡Está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
significa que... ... (ver texto completo)
El portavoz de IU se mostró ayer muy nervioso durante el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ante la posibilidad de que ABC publicara esta foto. Día 29/10/2010 - 08.13h Comentarios

La imagen fue tomada en un restaurante de Bruselas. La mariscada costó más de mil euros y se pagó con dinero público.. ¡En la mesa no cabe ni el bigote de una gamba!
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla está muy nervioso. Las pesquisas del caso Mercasevilla le acechan y Antonio Rodrigo Torrijos ha decidido ... (ver texto completo)
Esto hay que divulgarlo para que todo el mundo le conozca

FILMADO JUSTO CUANDO METE LA VICTIMA A SU CASA PARA COMETER ABUSOS.

ABRIR EL SIGUIENTE LINK:

http://sorisomail. com/email/19672/tarado-atrai-v itima-para-sua-casa-e-tenta-co meter-actos-ilicitos-. html
BUENOS dias foreros y foreras
Rosarosae Noemi hijas con lo bueno que estan los huevos y el chorizo jijijiji a si estoy yo de lucida, y no digamos los torreznos Noemi Merce los hace divinos de la muerte NO VEAS COMO NOS PONEMOS LOS DE LA PEÑA EN SAN MIGUEL, bueno feliz mañana
un besazo sisi
¡Qué agustito sin romanos!

Un saludo a tod@s
NOEMI HOLA GUAPA, lo de las rebajas era por lo de imternet de telefonica, ya llego la rebajas jijiji besitos guapa a si que el total es 40euros con llamadas a los fijos y fin de semana a los moviles del viernes a las 24 horas hasta el domingo a las 24 horas y 10 megas un besazo sisi
Ya lo sé, preciosa, lo que pasa es que tenía ganas de tomarte un poquillo el pelo en el sentido más cariñoso, Sisina. Acabo de hablar con Antonio Escudero de Huelva que tiene un programa de radio y es el que cuelga esas poesías en vuestro foro. Como ves son poesías universales de temas cotidianos, bonitas y entrañables. Cuélganos chistes, Sisina que alegran mucho y no abandones tu oficio mañanero. Un beso, no sé como va el partido.
NOEMI HOLA GUAPA, lo de las rebajas era por lo de imternet de telefonica, ya llego la rebajas jijiji besitos guapa a si que el total es 40euros con llamadas a los fijos y fin de semana a los moviles del viernes a las 24 horas hasta el domingo a las 24 horas y 10 megas un besazo sisi
HOLA ya funciona el reloj, gracias a un buen chico que tenemos en SAN MIGUEL, DAVID GRACIAS POR LO SERVICIAL QUE ERES UN BESO SISI
Buenas noches Sisi. Que suerte que tienes hora en San MIguel de la Ribera, ya veo que hay paz y gloria, bien poco tengo que comtar Sisi tenemos todos los dias 30 grados, los rusos son afleticos pero las rusinas estan preciosas, de mayor edad las caderas son exsorbirantes de anchas, de tanto espagueti, me gustaria saber si las matanzas han empezado, un buen fin de semana, hechale mucha lena a la estufa, besitos Sisi
NO ME FALTÉIS ESTA NOCHE, OS ESPERO. Un abrazo
A Juan le encantaban los coches y tenía siempre una gran preocupación por los huecos de aparcamiento a sí que un día preguntó a su madre:"Mamá, cuando te mueras y vayas al cielo, ¿Dónde aparcarás el coche?". (Juan, 5 años).

A Carla un día le preguntó su mamá:
- Carla, ¿Qué quieres ser de mayor?.
- ¿Yoooooooooooooooo?, ¡PUES PEQUEÑA! (Carla, 3 años).

Un día estaban hablando de lo repeinados y engominados que salen los vampiros en las pelis y Alberto extrañado exclamó:" ¡Como es posible que ... (ver texto completo)
Vocabulario:

Infinito: Son los años que puede vivir un anciano.

Moraleja: Es una urba pija donde además de mis tíos vive Ana Obregón.

Números cardinales: Son los que se reúnen para elegir papa.

Radiador: Persona que trabaja en la radio.

Talento: Lo contario de rápido.

Onomatopeya: Persona natural de POMPEYA.

Filósofo: Hombre que sabe de muchas cosas pero que no sabe de nada, sólo sabe enrollarse.

Impaciente: Saber esperar con prisa. ... (ver texto completo)
rebajas rebajas jijiji besos
Rebajas, rebajas... ¡anda qué no queda!.

Sisina, el día que no estás se nota mucho. Un beso.