Flor en el jardín Egipto
Es una buena oferta, Un abrazo.
MARY ES TELEFONICA, Y YA HAY GENTE QUE LO TIENE PEDIDO LLAMA AL 1004, parece que si hay buena cobertura eso me han dicho a mi, en mi calle si hay buena cobertura
un saludo sisi
HOLA ya funciona el reloj, gracias a un buen chico que tenemos en SAN MIGUEL, DAVID GRACIAS POR LO SERVICIAL QUE ERES UN BESO SISI
rebajas rebajas jijiji besos
Buenos dias foreros y foreras estamos con una buena niebla, pero parece que abre por a qui sin novedad, el reloj sigue sin tocar por lo de mas muy bien, telefonica nos esta ofreciendo 10 megas dicen que va bien, y es mas barato, a dios IBERBANDA SIEMPRE SE DIJO EL PEZ GRANDE COME AL CHICO JIJIJI BESOS SISI
Feliz noche MARI: Muy bueno el chiste. Me han contado uno esta tarde muy graciosillooooooooooooooooo... pero no me ha gustado nada, nada, será que soy poco objetiva. Te lo contaré en privado.
Buenas tardes Mari
Feliz tarde noche gracias y un besooooooooooooooooo
LENGUA.

Dí en qué tiempo están las siguientes formas verbales: JUGAMOS, COMÍ, ESTUDIAREMOS,........... PODRÉ, AMO,.......

RESPUESTA:

Jugamos: TIEMPO LIBRE.
Comí: TIEMPO LIBRE.
Estudiaremos: TIEMPO LIBRE.
Podré: TIEMPO LIBRE.
Amo: TIEMPO LIBRE.

Un saludo para todos. ... (ver texto completo)
Buenas noches MARI. A mí me los dan mis compañeros del instituto, pero también los tengo de primaria muy buenos. YA LOS IRÉ PONIENDO.

Nos está costando colgar las fotos de la visita a SIGÜENZA. Un abrazo y mañana será otro día.
Buenas noches amiga NOEMÍ, hola guapina, espero poder ver alguna foto de esa visita vuestra a SIGUENZA, no creo que nos os dejen ponerlas.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS
Buenas noches MARI. A mí me los dan mis compañeros del instituto, pero también los tengo de primaria muy buenos. YA LOS IRÉ PONIENDO.

Nos está costando colgar las fotos de la visita a SIGÜENZA. Un abrazo y mañana será otro día.
TODO SOBRE ADJETIVOS:

Misérrimo: Miserable, roñica que no invita en los bares.

Paupérrimo: Que va a su propio ritmo.

Libérrimo: Masculino de libérrima.

Celebérrimo: Que se hizo célebre de golpe.
... (ver texto completo)
¡ESTO SI QUE FUE UNA INJUSTICIA, NOS HAN MATADO A LOS MEJORES!... sean de la ideología que sean, no hay derecho.

Gracias MARI por recordalo y también por hacer de portavoz para CECILIA.

A la tarde os dejo algo graciosillo, ahora me voy a poner a cocinar, que viene DIEGO... tiene a su madre harta y aburrida pues está en esa edad en que quiere que se juegue con él. Un abrazo.
Buenos días MARI, yo también me hubiera apuntado, pero estuve en la ciudad del doncel que sigue con el mismo libro.

Feliz domingo.
Un tránsito detuvo a una señora de edad avanzada, y le dijo:

" ¡Señora! iba usted a exceso de velocidad! ¿se dio cuenta?"

La mujer se libró de la multa cuando le contestó:

"Por supuesto! Tengo que llegar antes de que se me olvide a dónde voy!"
Buenos dias Octavio pero que cegata estoy no te habia visto, espero lo estes pasando bien muchos besitos desde zamora sisi