aguedas-se atrevieron con el chocolatero
Buenos dias a todas/os.
Sisi, me gustaria que si te enteras de cuando esta puesto el censo del pueblo me enviaras un correo diciendo desde cuando esta puesto y las horas en que puedes ir para verlo. Yo no estoy censado en el pueblo pero igual me lo pienso.
TREBOL cuando este y lo sepa no lo dudes que te lo digo un besazo
imagino que igual a mucha gente no le gusta que haya otra opcion ojala y de verdad hubiera mas gente asi de animosa
OCTAVIO vaya receta mas buena de pollo que me han mandado, te la envio en privado rico rico y tan rico jijiji un beso
Buenos dias guapa que cuidada la letra que escribes desde que has solicitado un escaño en el Ayuntamiento ji, ji, ja.

Sisi. Yo soy un gloton y todas las recetas que manden son buenas pues como hasta piedras rebueltas. Hasta mas tarde voy ha bajar un par de kilitos sudando con mi clup. besitos
Buenos dias a todas/os.
Sisi, me gustaria que si te enteras de cuando esta puesto el censo del pueblo me enviaras un correo diciendo desde cuando esta puesto y las horas en que puedes ir para verlo. Yo no estoy censado en el pueblo pero igual me lo pienso.
OCTAVIO vaya receta mas buena de pollo que me han mandado, te la envio en privado rico rico y tan rico jijiji un beso
OCTAVIO, VAS A VENIR TU PARA LA RESIDENCIA QUE SE IBA HACER Y NO SE HA HECHO.
DALE TIEMPO A ROSA, que si sale tiene buen programa y aun mas, muchas ganas de trabajar, ya veo que estas muy atareado.
Te diré mas a algunas demócratas de SAN MIGUEL parece que no les ha caido muy bien LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE ¿PORQUE SERA?
Hola Rosa. Pudo acerte dos preguntas.

Tu que eres mujer, no encuentro nada en tu programa sobre las personas mayores oh descapacitadas.

Tu que eres mujer, que opinion tienes sobre la energia nuclear, nada en tu programa
Nuestro programa como el del resto no se ha presentado aquí, sólo hemos hecho un esbozo de sobre qué queremos trabajar, presentaremos nuestro programa, cuando comience la campaña electoral propiamente dicha, después del cierre de presentación de candidaturas y con todas nuestras propuestas bien comentadas y ampliadas entre todos los que la componemos.

Creo que la prioridad actual de San Miguel de la Ribera es salir de su propio atolladero. Después habrá mucho futuro por delante, para asuntos grandilocuentes ... (ver texto completo)
Hola Sisi. Perdona note habia visto, estas escondida entre tanto papeleo,

Oye Sisi para ser Alcalde se necesitara un diploma gordo para el puesto en San Miguel de la Ribera. besitos
Hola Rosa. Pudo acerte dos preguntas.

Tu que eres mujer, no encuentro nada en tu programa sobre las personas mayores oh descapacitadas.

Tu que eres mujer, que opinion tienes sobre la energia nuclear, nada en tu programa
Hilar por donde andas que no te asomas al foro
Hola a todos,

Gracias por la bienvenida a todos los que nos la dáis. José, te llamaré aquí para que me firmes. En cuanto a los que queráis firmarnos en el pueblo, Sisi tiene una hoja que le dejé y yo trataré de pasarme por el pueblo este fin de semana no, pero al próximo sí, para recogerlas e ir haciendo cosas y probablemente luego durante la semana me pase otro día por lo menos. Así que hablad con Sisi para firmarnos y muchísimas gracias a todos los que nos apoyéis para presentarnos.

"asdfg" ... (ver texto completo)
Rosa una iniciativa estupenda me alegro que alguien haya dado este paso.
Y a las personas que formeis esta iniciativa mis deseos de que salga bien.
El expresidente José María Aznar, en un mitin en Torrejón de Ardoz (Madrid) ante 300 jóvenes en el que en teoría iba a conmemorar los diez años de la supresión del servicio militar, ha pedido al líder del PP, Mariano Rajoy "un programa claro" para llegar al Gobierno: "Nosotros llegaremos al Gobierno. Lo espero y lo deseo. Pero también espero y deseo que nuestro partido llegue con propuestas muy claras a los españoles. Con una propuesta, por decirlo así, marcada a vivos colores, que sea la propuesta ... (ver texto completo)
Hola Rosa he leido el programa esta bien pensado, sucesos saludos.

1.- AREA DE URBANISMO (Estudio para elaboración de ordenanzas municipales, red de canalización y calidad de agua potable, alcantarillado, reorganización vial, asfaltado y desarrollo urbano, respeto al medio ambiente, unificación estética y embellecimiento general, aumento del arbolado…).
2.- AREA DE SERVICIOS SOCIALES (Estudio de ayudas vecinales, revisión de las posibilidades actuales de constituir al Ayuntamiento como proveedor ... (ver texto completo)
"Una mochila, un pantalón, cuatro camisetas, una cámara, ni un euro y un par de huevos". Equipaje de Francesc. No hay más. Destino España. La única condición, viajar sin dinero.

Francesc Busquets, un joven técnico de sonido catalán, llenó el petate el pasado 9 de marzo, vació sus bolsillos y partió rumbo al País Vasco para arrancar su particular aventura. La idea, dice, es exhibir "otro punto de vista de la sociedad actual", explicar "cómo se vive sin recursos" en un país como España cuando más ... (ver texto completo)
DE la orilla derecha, no me importaria que jesus fuera alcalde ji ji ji, los hombres tambien saben hacer las cosas bien,