Nacieron el día veintisiete
Rosa para ti y los de tu candidatura mucho ánimo ya sabes que siempre alguien dira todo lo bueno y lo malo pero lo mejor de todo es no hacer ni p,,, caso.
Octavio majo yo ya tengo rosas nuevas en mi tiesto del año pasado jijiji un besazo
Buenas tardes Sisi. te extraño! estar en Zamora de compras, los bulbos de las dalias estan bajo tierra Sisi.

Siembra las dalias en garbanzo tres semana por Mayo. besitos
Inmaculada ya ves como Rosa, contesta educadamente y sino sabe, nolo contesta,

asi de sencillo, el la parcela de Rosa sepuede sembrar. Rosa note are mas preguntas. hasta despes de las eleciones, saludos y suerte
Te lo agradezco encarecidamente, octavio.

Saludos a todos.
hoy desayune unos pericos ricos ricos ricos me los regalo una amiga que hace los postres, de alucine y ya no digo las rosquillas, mijos a que están de p m jijiji un beso y otro a tu niño
Hay Sisi? nose porque pones estas cosas tan ricas aqui en el foro, es solo para darme la lata! porque yo soy mas bien gordito, y nose como bajarme un Kilo, kiloton. ji, ji, ja, te imajinas que yo no me moviera de la silla, sin sudar la camiseta en bicicleta, con lo que yo como? hoy tendrian que poner una grua para sacarme por la ventana a pasear todos los dias, pues mis ojos solo ven platitos grandes en mi vida no he tenido un sueño solo de platos grandes y mi franciska cada ves los compra mas pequeños ... (ver texto completo)
Inmaculada no tienes que hacer distincion politicas, politicos oh barrenderos, albañiles oh jornaleros, profesoras taxistas, sino lo haces asi, entras en la balanza de la discriminacion. saludos Inmaculada
Inmaculada ya ves como Rosa, contesta educadamente y sino sabe, nolo contesta,

asi de sencillo, el la parcela de Rosa sepuede sembrar. Rosa note are mas preguntas. hasta despes de las eleciones, saludos y suerte
Hola Sisi poco a poco te voy conociendo, se que tu pueblo es tu vida, y tu foro claro! lo que nose es si te gustan los toros, eres del Madrid, aunque no gane la liga, votas a Aguirre que es mas liberal como Primo de Ribera, las proximas votas a Rosa claro? que tambien vive en Madrid.

Tengo una pregunta para Rosa.

Si los Alcaldes de pueblos que viven en Madrid porque nole gustan nada de nada los pueblos, nada mas que para ir los fines de semana a enseñar el untimo modelo de coche, y el ultimo ... (ver texto completo)
Otavio,

Me haces preguntas que YO NO PUEDO RESPONDER. Habrás de preguntarle a "los alcaldes de pueblos que viven en Madrid porque no les gustan nada de nada los pueblos" y a lo mejor te responden. En todo caso hasta dónde sé, de momento, aquí no se subvenciona nada y desde luego a mí, y a los míos, desplazarnos hasta San Miguel, tanto por placer como por temas relativos a la Plataforma Independiente, nos sale de nuestro bolsillo. Por si te sirve de información.

Por lo demás te agradezco la ... (ver texto completo)
Octavio majo yo ya tengo rosas nuevas en mi tiesto del año pasado jijiji un besazo
Hola Sisi poco a poco te voy conociendo, se que tu pueblo es tu vida, y tu foro claro! lo que nose es si te gustan los toros, eres del Madrid, aunque no gane la liga, votas a Aguirre que es mas liberal como Primo de Ribera, las proximas votas a Rosa claro? que tambien vive en Madrid.

Tengo una pregunta para Rosa.

Si los Alcaldes de pueblos que viven en Madrid porque nole gustan nada de nada los pueblos, nada mas que para ir los fines de semana a enseñar el untimo modelo de coche, y el ultimo ... (ver texto completo)
Buenas noticias por fin!

SI CAMINAR FUESE SALUDABLE,
EL CARTERO SERIA INMORTAL.

LA BALLENA NADA EL DIA ENTERO, SOLO COME PESCADO, SOLO BEBE AGUA y...
ES GORDA.

EL CONEJO CORRE Y SALTA Y...
VIVE SOLO 15 AÑOS. ... (ver texto completo)
hoy desayune unos pericos ricos ricos ricos me los regalo una amiga que hace los postres, de alucine y ya no digo las rosquillas, mijos a que están de p m jijiji un beso y otro a tu niño
Sisi mira que fotos comprando verdura en Murcia
Impresionante!... Si lo ponesis en "presentación", lo vereis muy bién.

Mitin de Zapatero en Murcia - a set on Flickr
www. flickr. com
Buenos dias. Sisi hoy lunes tendras jaqueca es bueno comer alcachofas de Murcia son ideal para la garganta,
Crecen este año las acederas y las amapolas, en esos campos tan preciosos en primavera de San Miguel de la Ribera. besitos
Han pasado más de 50 años, pero Isabel Pacheco aún no ha olvidado el llanto de las dos niñas a las que dio a luz en junio de 1950 en el Hospital Civil de Málaga. Ese llanto y los comentarios de las monjas que le asistían en el parto es lo único que conserva de aquellas criaturas a las que jamás besó ni abrazó. Horas después de dar a luz le comunicaron que los bebés habían fallecido y que, incluso, ya habían sido enterrados. La documentación reunida ahora apunta a que eso era falso. Por eso, su hijo ... (ver texto completo)
INTERNET RURAL | Iniciativa de una localidad zamorana Pueblos unidos por un acceso a Internet de calidad

* Una localidad de Zamora moviliza a medio centenar de municipios * Exigen al Gobierno que garantice Internet rural de ’calidad’

Pablo Romero | Madrid, www. elmundo. es

Hace 15 años que Miguel Ángel San Martín se marchó de su Madrid natal a Roales del Pan (Zamora) para vivir en un ambiente rural. Este ingeniero industrial es ahora el alcalde de este pequeño pueblo de 800 habitantes. Harto ... (ver texto completo)