SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Otavio,...

Octavio majo yo ya tengo rosas nuevas en mi tiesto del año pasado jijiji un besazo

Hola Sisi poco a poco te voy conociendo, se que tu pueblo es tu vida, y tu foro claro! lo que nose es si te gustan los toros, eres del Madrid, aunque no gane la liga, votas a Aguirre que es mas liberal como Primo de Ribera, las proximas votas a Rosa claro? que tambien vive en Madrid.

Tengo una pregunta para Rosa.

Si los Alcaldes de pueblos que viven en Madrid porque nole gustan nada de nada los pueblos, nada mas que para ir los fines de semana a enseñar el untimo modelo de coche, y el ultimo grito de zapato, oh un i-phone.

Y la Pregunta es esta? tienen susidio del combustible de Madrid a San Miguel.

Los alcaldes de pueblo, que viven en Madrid. besitos

Otavio,

Me haces preguntas que YO NO PUEDO RESPONDER. Habrás de preguntarle a "los alcaldes de pueblos que viven en Madrid porque no les gustan nada de nada los pueblos" y a lo mejor te responden. En todo caso hasta dónde sé, de momento, aquí no se subvenciona nada y desde luego a mí, y a los míos, desplazarnos hasta San Miguel, tanto por placer como por temas relativos a la Plataforma Independiente, nos sale de nuestro bolsillo. Por si te sirve de información.

Por lo demás te agradezco la publicidad, pero te aseguro que nuestros posibles detractores, si es que los tenemos, que a lo mejor no, se las van a apañar muy bien sin necesidad de tu ayuda. Así que preferiría que las preguntas las dejáramos para la campaña electoral, es decir, para los días del 19 de Abril al 20 de Mayo o incluso para después..., aunque a lo mejor sigues haciéndome preguntas que no puedo contestarte, porque yo podré hablarte de lo que tiene que ver con el programa que podamos presentar y de las cosas que pueden ser importantes para San Miguel de la Ribera. Lo demás tienes poca cabida en el proceso que se abre.

Un saludo.