devoció
Sin animo de ofender a nadie... Me parece fantastico vuestro cartel taurino. Se puede intuir por el que no teneis crisis en el pueblo. En la poblacion donde actualmente resido el paro ha dañado a muchos vecinos y la corporacion municipal y el pueblo nos ha volcado con ellos. Nuestras fiestas populares, en el año 2010, y en este (llevamos meses de preparativos ya) han sido de lo mas originales y participativas. Las organizamos los vecinos dirigidos por los mas creativos. Ni que decir tiene que nada ... (ver texto completo)
CARMENCITA bienvenida al foro un saludo
Gracias Sissi, ya me gustaria, pero mi viaje por San Miguel tendra que esperar al verano. Que fiesta teneis ahora, creo recordar que son por Septiembre, o estoy confundida...
Un saludo.
Rajoy se ofrece como el candidato "abierto a todos"

... a todos", en un mitin en Pontevedra dentro de la precampaña electoral de las municipales. Como hizo en 2009, el líder del PP acudió a la plaza de toros de su ciudad, que llenaron más de 10.000 simpatizantes, arropado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y los consejeros del
Buenos dias OCTAVIO por a qui tenemos un dia precioso, ojala mañana este asi, seguro que mañana esta SAN MIGUEL A TOPE, FORASTEROS TODOS A SAN MIGUEL MAÑANA, bueno no quiero que te de envidia, pero se esta preparando un buen dia por lo menos de comida y con un cocinero numero uno que aria el pueblo sin ALFREDO, con lo servicial que es, y ya ni te cuento con el cartel de toros que tenemos, bueno te dejo que me voy a Fuentesauco de pingoneo ji ji ji un besazo
Hay Sisi buenos dias! que celoso estoy como me gustaria estar hay, en tu pueblo, con lo queme gusta ami las corridas de toros y las procesiones la parranda me chifla mucho! mucho! ji, ji, ja, besitos
Piñereras os espero en San Miguel a todas besos
CARMENCITA bienvenida al foro un saludo
Buenos dias OCTAVIO por a qui tenemos un dia precioso, ojala mañana este asi, seguro que mañana esta SAN MIGUEL A TOPE, FORASTEROS TODOS A SAN MIGUEL MAÑANA, bueno no quiero que te de envidia, pero se esta preparando un buen dia por lo menos de comida y con un cocinero numero uno que aria el pueblo sin ALFREDO, con lo servicial que es, y ya ni te cuento con el cartel de toros que tenemos, bueno te dejo que me voy a Fuentesauco de pingoneo ji ji ji un besazo
PRIMERO BAMOS A BUSCAR NUESTRA FOSAS, Y DESPUES LA DE BIN LADEN.

EP / MADRID El Gobierno ha publicado este jueves un primer mapa de fosas en las que se han localizado "restos de personas desaparecidas violentamente durante la Guerra civil o la represión política posterior" y ha abierto también al público una página web de la Memoria Histórica en la que consultar los archivos existentes, buscar a desaparecidos o consultar información sobre prestaciones o subvenciones.

La página web www. memoriahistorica. ... (ver texto completo)
Entre que las fotos no se publicaran y como bien dices Octavio, no se podria ver mucho (en el caso de que la informacion de la muerte sea como se ha vendido). Ademas está el funeral precipitado, corrigeme si me equivoco, pero creo que no tardaron ni 12 horas. ¿No surge ka duda de que el terrorista mas buscado pueda estar placidamente vivendo a costa de algun impuesto? Beneplacito
Carmencita, las autoridades Paquistanis han interrogado a la hija de 12 años de Osama presente en el asalto.

La gente tiene corta memoria en estos casos?, y es bien conocido si tienes dolor por un desastre, oh ser un simpatizante de Osama la masa encefalica no asimila la realidad. besitos Carmencita
Entre que las fotos no se publicaran y como bien dices Octavio, no se podria ver mucho (en el caso de que la informacion de la muerte sea como se ha vendido). Ademas está el funeral precipitado, corrigeme si me equivoco, pero creo que no tardaron ni 12 horas. ¿No surge ka duda de que el terrorista mas buscado pueda estar placidamente vivendo a costa de algun impuesto? Beneplacito
la CIA, Leon Panetta, dio por hecho este mismo martes que serían publicadas. Pero Obama ha optado finalmente por no hacerlo.

Para quienes no crean en la muerte de Bin Laden, esta es sin duda la prueba de que Estados Unidos miente. Pero, ¿hubiera cambiado la opinión de esos incrédulos el hecho de ver las fotos? Anticipando, como es previsible, que las fotos? tomadas después de que Bin Laden recibiera un tiro en la cabeza efectuado por un fusil de alto poder de fuego? no deben mostrar una imagen ... (ver texto completo)
Durante la decoración de la Alhambra sin duda no estaban bien vistas estas figuras. Sus autores serían perseguidos, por lo que debió existir algún temor en quienes las hicieron. Todos estos dibujos fueron tapados, fueron simples travesuras", considera Villafranca, que no descarta tampoco que fueran "una forma de ejercitarse" de los artesanos, una vez que se ha comprobado que no existe ningún tipo de relación entre los dibujos y la pieza que se encontraba sobre ellos.

Estas travesuras en algunas regiones fueron a más, porque existía una mayor tolerancia. En el desierto sirio se encuentra el palacio de Msatta, de principios del siglo VIII, en el que puede apreciarse una clara distinción entre las dependencias laicas y religiosas. En las primeras hay representaciones zoomórficas con una finalidad únicamente decorativa. Los dibujos de la Alhambra guardan algunas similitudes pero son mucho más espontáneos y de trazo más urgente, lo que sugiere que fueron realizadas de forma clandestina. ... (ver texto completo)
Ha muerto Bin Laden? o... Es una trama americana?
Ya sabemos que Finlandia tiene menos habitantes que Cataluña (por poner un ejemplo) pero no olvidamos la historia de un país luchador por la libertad como pocos. Y ahora resulta que sube como la espuma un partido que rechaza la inmigración y no quiere saber nada de una Europa unida. Incluso sostiene que los países europeos ricos no deben ayudar a los países europeos con dificultades económicas hoy. Aquí comprando teléfonos Nokia y allí defendiendo que nada de ayudar a una España que tuviera problemas. ... (ver texto completo)
Ciego camina el el caballo,
D. Sancho mira y observa,
y el halcón libre y altivo
va persiguiendo su presa.
Es un ave gris y torpe
que anidó en las matojeras,
y que sobre los rastrojos
parece un terrón que vuela.
Acosada y perseguida,
se refugia en una hiniesta, ... (ver texto completo)