Bailes regionales en el dia de la Mancomunidad
Nos ha extrañado lo fácil que ha sido entrar en el Hospital Pedriático de Benassir: "Es que la milicia que controla la entrada al hospital es del mismo clan que nuestro jefe de seguridad", me dice Farah sonriendo. En su interior decenas de niños y niñas de menos de cinco años, famélicos, yacen inmoviles en jergones sucios junto a sus padres. El médico que nos atiende nos hace un diagnóstico certero de los síntomas de la malnutrición: diarrea, perdida de masa muscular, ceguera en algunos casos, en ... (ver texto completo)
En un restaurante se coloca un cartel con las fotos de EL PAPA a continuacion una de AZNAR y luego una de ZAPATERO,.- Debajo de las tres fotos hay un cartel que dice "COMIDA DEL DIA" Entra un cliente y le pregunta que quiere decir eso?
El camarero le contesta: muy sencillo PAPAS CON HUEVOS Y CHORIZO.
Jajajajajajaja, pero el de los huevos no era, D Federico Trillo-Figueroa Martínez Conde y el del chorizo, no sería el Molt Honorable Curita..... El Camps vamos, viva la caverna mediática...... dejar de contaminar en el nombre de San Miguel de la Ribera. O buscaros otra zona de recreo.
Aguilar advierte de que España no dará «ni un paso atrás» con la nueva PAC
La reforma se empezará a negociar tras la propuesta que Bruselas presentará en octubre
VOTE ESTA NOTICIA

Rosa Aguilar, ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
Foto Efe
EUROPA PRESS
La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, advirtió ayer de que España «no dará ni un paso atrás» en los derechos y recursos que le corresponden de la Política Agraria Común (PAC), cuya reforma ... (ver texto completo)
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio.

Paga el bien con el bien, pero el mal con justicia. Confucio
OCTAVIO que pena que no se pueda ya de una puñetera vez cortar las muertes a las mujeres, YA ESTA BIEN, QUE SE PONGAN LAS PENAS MAS DURAS Y QUE SE CUMPLAN, BUENO espero sigas de vacaciones un besito
Por categorías, en Castilla y León se produjeron el año pasado 4.079 divorcios, 336 separaciones y cuatro nulidad, frente a los 4.023 divorcios, 393 separaciones y ninguna nulidades de 2009.
OCTAVIO que pena que no se pueda ya de una puñetera vez cortar las muertes a las mujeres, YA ESTA BIEN, QUE SE PONGAN LAS PENAS MAS DURAS Y QUE SE CUMPLAN, BUENO espero sigas de vacaciones un besito
Buenos dias Sisi. Es triste que aya tantas mujeres Oprimidas y esplotadas por todo el Mundo.

El machismo, es opresion!
HILAR NOS TENIAS ABANDONADOS UN BESITO MAJO, y gracias por entrar
OCTAVIO BUENOS DIAS chabalote me voy a ZAMORA pero antes de dejo unas cositas por el hotmail ji ji ji espero te gusten besos guapo y pasarlo bien os quiero
En un restaurante se coloca un cartel con las fotos de EL PAPA a continuacion una de AZNAR y luego una de ZAPATERO,.- Debajo de las tres fotos hay un cartel que dice "COMIDA DEL DIA" Entra un cliente y le pregunta que quiere decir eso?
El camarero le contesta: muy sencillo PAPAS CON HUEVOS Y CHORIZO.
Otra vez contigo Sisi! estos dias desde Barcelona pasando por Valencia y parando en la huerta Murciana no he visto crisis, si noto que la jente esta mas con sus pies en el suelo, y la cabeza en los hombros, hace seis años, cuando pase por hay? la gente tenia mucha euforia.

Bien Sisi no solamente teneis crisis hay, es en toda Europa, aqui tenemos que ahorrar para que sigan rompiendo platos los Griegos, y los Camp's se compren trajes hechos a medida, y los Zapateros estrenen zapatos nuevos. ji, ... (ver texto completo)
SE ROMPIO SIN USARSE,,,, SI YA DECIA YO LA FUENTE DURA MAS QUE LA OBRA DE LA SAGRADA FAMILIA DE BCN.
Y QUE PARA SAN MIGUEL NO HABIA FUENTE ¿PORQUE SERA COMO DECIA LA BOMBI?
Me nos mal que se comenta que aun no esta pagada y aun asi no se cuando se pondra otra ya en las fiestas lo dudo, asi veran la explosión que tuvimos,
Buenos dias. Sisi Ya has comprobado que yo nome caigo, de un soplo, ji, ji, ja,

Si hay una mujer que aguanta es La ministra Salgado entre tantos tios hayer en la foto, defendiendo nuestras pensiones. ji, ji, ja.
BUENOS DIAS OCTAVIO, como voy a estar enfadada contigo si tu conmigo eres un cielo, ayer estuve en zamora por eso no te conteste antes, yo este año no hago la peña pues aunque no llevo ropa de luto guardo a mi madre este pequeño respeto que era un cielo de mujer y se lo merece, la verdad aun la hecho de menos y no tengo ganas de fiesta bueno guapo un besazo a FRANCISCA
Buenos dias Guapa. es mejor asi me temia lo peor, ha! ha! que suspiro, las penas son dibertidas pero la obligacion manda un besito. y buen fin de semana