Resultó que era virgen
Foreros y foreras ya llegaron los programas pequeños, HOY LOS PODEIS COGER EN LOS BARES TIENDA Y PANADERIA COMO CADA AÑO PASARLO BIEN BESOS SISI
BUENOS DIAS OCTAVIO, como voy a estar enfadada contigo si tu conmigo eres un cielo, ayer estuve en zamora por eso no te conteste antes, yo este año no hago la peña pues aunque no llevo ropa de luto guardo a mi madre este pequeño respeto que era un cielo de mujer y se lo merece, la verdad aun la hecho de menos y no tengo ganas de fiesta bueno guapo un besazo a FRANCISCA
¿Quién dijo miedo?
Comente esta noticia
San Miguel de la Ribera deja aparcada la crisis y programa seis festejos taurinos con los matadores Pareja Obregón, López Chaves, Luis Sierra, Gallo y Julio Benítez «El Cordobés»
Hola Sisi. buenos dias Ya ni siquiera me saludas estas mosca con el el pueblo oh solo conmigo, ji, ji, ja.

Tenias que estar contenta con las fiestas que se avecinan, llenas las calles de toteros famosos pisando alquitran, bien ya contaras mas de la fiesta, ji, ji, ja, besitos
¿Quién dijo miedo?
Comente esta noticia
San Miguel de la Ribera deja aparcada la crisis y programa seis festejos taurinos con los matadores Pareja Obregón, López Chaves, Luis Sierra, Gallo y Julio Benítez «El Cordobés»
Un misterio

Ese es el misterio. La respuesta de los vecinos y una afición taurina a prueba de bombas (San Miguel es uno de los municipios zamoranos, creo que el único gobernado por el PSOE, que ha declarado los toros patrimonio cultural). Esta localidad, enclavada entre las comarcas de Tierra del Vino y Guareña ha conseguido en los últimos años convertirse en referencia taurina de la provincia. No hay fiesta que organice este pueblo en la que no haya algún espectáculo con reses bravas. Esta reiteración ... (ver texto completo)
Buenos dias, anoche estaba muy concurrida la plaza venian a ver la fuente ¿ver para creer?
MENOS MAL QUE NO A EXPLOTADO EN UNA NOCHE DE SAN MIGUEL, QUE EXPLOTO DE DIA Y CON TESTIGOS
SEÑORES Y SEÑORAS, ya nos quedamos sin fuente, como se ve la explosion a sido muy comentada, no hace falta que vengan de la eta, la gente que iba llegando a la plaza se hacian de cruces a explotado la fuente.
esta la gente del pueblo negra con los baches que han puesto por todo el pueblo? hace falta areglar la calle zamora que por la calle zamora suben muchos camiones
a descargar a los bares y la tienda, y ademas fue la primera calle que se esfalto
Ya está publicado el programa de las fiestas en http:// sanmigueldelaribera. foroactivo. com
PORQUE SERA QUE AUN NO HAY PROGRAMAS PEQUEÑOS? YA EN ESTE FORO NO HAY REPORTERA JI JI JI, IR A VISITAR AL FORO ACTIVO HAY SE DAN LAS NOTICIAS,,,,,, ¿ESTARA LA NOTICIA DEL AREGLO A LOS BACHES PUES MENUDOS ARQUITERTOS MENUDA OCURRENCIA QUE HAN TENIDO HECHAR PIEDRAS UNTADAS DE BREAAAAAAAAAA BUEN ACIERTO PARA COJER ALGUIEN ALGUNA LIEBRE JI JI JI Y EL AGUA DE LA FUENTE QUE SE ESTA YENDO PARA LA PARTE DEL AYUNTAMIENTO ESTO ES DE PENA,,,,,, GRACIAS A ALFREDO QUE VE LAS COSAS. ALFREDO QUE ARIA EL PUEBLO ... (ver texto completo)
Mandame en la que esta con los abuelos, esta mucho mas guapo y casi no se le ve.
muy muy guapo
Ya está publicado el programa de las fiestas en http:// sanmigueldelaribera. foroactivo. com
Quien no castiga el mal, ordena que se haga.

Lenardo Da Vinci
OCTAVIO GUAPO me alegro que lo paseis bien ojito con tanta comida que luego te vas con barriguita española ji ji ji FRANCISCA GUAPA NO LO DEJES COMER TANTAS TAPITAS UN BESAZO GUAPA
Sisi. Con tanta prisa esta mañana me olvide de decirte que ya he regresado a holanda te he puesto una foto en facebook. de la Plaza Cataluña. ji, ji, ja.

Sisi me hace gracia esto de "barriguita española" en los años ochenta un conocido mio tenia una barriga que la arrastraba casi el suelo, tardo años en darse cuenta cuenta que con esa barriga, no le ivan a dar trabajo. ji, ji, ja.
OCTAVIO GUAPO me alegro que lo paseis bien ojito con tanta comida que luego te vas con barriguita española ji ji ji FRANCISCA GUAPA NO LO DEJES COMER TANTAS TAPITAS UN BESAZO GUAPA