S si, las flores de mi jardin son tuyas
Trebol buenos dias, por mi no lo sientas, si no quieres entrar no entres tu ya sabes donde estoy pero yo ya ves que sigo entrando alla cada uno por mi no se va a dejar de escribir yo seguire escribiendo
Bueno escrito. Un atento guardián que cumple con su trabajo.

Vamos a darle un cumplimento a Alguiendeaqui ves como sabe escribir cosas agradables pensada por ella misma y no por los filósofos, que son alfin y alcabo de carne y hueso. saludos
Para Alguiendeaqui. Yo entro ya muy poco y voy a entrar menos. Lo siento por Sisi pero creo que es mejor dejar que ese M.... haga sus copipega y se quede como heredero del foro por mi para el todo. Saludos
OCTAVIO buenos dias guapo, por decir algo q aqui hace fresquito tirando a frio besazos a Francisca
Buenos dias Sisi. Aqui tenemos unos dias estupemdos con veinte y mas grados, y sol todo crece a una velocidad tremenda de un dia para otro.
Que pases un dia felix yo me boy con mi bici a sudar. besitos

Que fiesta en Argujillo buenas fotos.

Vamos a darle un cumplimento a Alguiendeaqui ves como sabe escribir cosas agradables pensada por ella misma y no por los filósofos, que son alfin y alcabo de carne y hueso. saludos
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces es que estas peor que antes. Confucio.
Y cuando escriba escribire lo que me salga de la punta del N...
OCTAVIO buenos dias guapo, por decir algo q aqui hace fresquito tirando a frio besazos a Francisca
Como se nota que bajaron las temperaturas, hace fresquito.
Menos mal que vuelven a subir si no teniamos que sacer de nuebo la manta ji ji ji besos
Maripili
¿Quién dijo que el mundo se acababa en el 2012, tan mentirosos todos: encontré una lata de atún que vence en el 2013”.

Le dice la hija a Mari
-Mami, ¿hay gelatina?
Y Mari responde:
-Que yo sepa hay i latina, i griega, pero, ¿G latina?, no, de eso no hay.

Mari, ¿qué es una hipoteca?
-Es el lugar donde los hipopótamos van de fiesta los fines de semana

A Mari se le metieron los ladrones a la casa y corre directo al policia a poner el denuncia del robo.
-Mire, señor..., para denunciar que se entraron los ladrones a mi casa y me robaron: un equipo de sonido marca Aiwa, una nevera marca Samsung, un portátil Toshiba, y un Cristo marca Inri.

- ¿Aló, aeropuerto?, le habla Maripili ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo San Juan a Miami?
-Sí, un minuto...
- ¡Ay!, muchas gracias...

“No conozco al Chef Guevara, pero supongo que sus comidas deben ser muy sabrosas y populares, porque muchos hablan de él...

Mari llama por teléfono a una amiga suya con tono angustiado.
-Oíme, estoy bien preocupada: el médico me dijo que me tomara tres muestras de orina, pero solo me tomé dos, es que eso sabe muy amargo.

Mari, ¿qué opinas de la destitución del Alcalde Moreno?
-Ay no me parece, es muy triste que hayan personas tan racistas.

Se encuentran Maripili y Carolina en una funeraria, y ‘Caro’, le pregunta a su amiga:
- ¿Y de qué murió tu amigo?
Y responde Mari:
-Creo que en una pelea, porque afuera dice ‘sepelio’, pero no dice con quién...

Mari, ¿quién fue Juana de Arco?
-Ayy, esa tipa era una drogadicta, no ve que en el libro de historia dice que murió por heroína...

Le preguntan a Maripili:
- ¿Verdad que usted se partió un diente?
Y responde ella:
-Sí, pero no se me nota mucho, porque a tiempo me pusieron una próstata

¿Verdad que se rieron?... ... (ver texto completo)

Más pecho, pero con medida
Los cánones estéticos actuales son más moderados que los de hace unos años
01:16

Un busto femenino, listo para someterse a un aumento de pecho.

TEXTO DE SYLVIA MARTÍ El aumento de pecho es la segunda operación de cirugía estética más demandada en España (la primera es la liposucción). Las mujeres que recurren a ella suelen tener entre 18 y 40 años y lo hacen porque desean ganar una o dos tallas, o bien recuperar la turgencia del seno después de la maternidad.

Los ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. No sabia que tenias un nido de pega en el jardin, en las crisis se hacian tortillas de patata con huevos de Pega. besitos
BUENOS dias OCTAVIO ¿te apetecen garbanzos con cardillos? seguro que hace muchos años que no los comes ji ji ji ji a mi me los han regalado están buenisimos un besazo guapo
Recuerdos de garbanzos con cardos en el dia de la Ascension

Buenos días Sisi. Hoy es fiesta aquí? día de la Ascensión cuantos recuerdos de procesiones y las chicas en falda corta por encima de la rodilla entonces moderno por los pueblitos, atrasaditos? entonces? ji, ji, ja,
Y los recuerdos que tu me despiertas, entonces había muchos barrancos pero con la concentración parcelaria desaparecieron todos, entonces eran una reserva de la fauna y flora, plantas silvestres como anises, berros, mielgas, ... (ver texto completo)
BUENOS dias OCTAVIO ¿te apetecen garbanzos con cardillos? seguro que hace muchos años que no los comes ji ji ji ji a mi me los han regalado están buenisimos un besazo guapo
El marido llega con un arañazo en el cuello que le hizo su amante. Abre la puerta, y le da una patada al gato. La mujer pregunta: ¿Qué pasó mi amor?"... "El hioputa del gato me arañó".
Y dice la mujer...: “ ¡Endíñale bien, que a mí me mordió las nalgas y me hizo un chupón en una teta!"

Moraleja: Si te crees muy listo..., tu mujer te lleva años de ventaja.
BUENOS dias felicidades a todos los ISIDROS que pasen un dia muy bonito
Buenos dias Sisi. Que hermoso? que riqueza haber nacido en esas tierras tan productivas haber conocido como crecen los guisantes, algarrobas, las lentejas y garbanzos.
No sabemos ni tenemos información, si hoy en día siembran legumbres los agricultores modernos del viejo patrón San Isidro. Un día agradable para todos los agricultores. Y un besito para ti.
BUENOS dias felicidades a todos los ISIDROS que pasen un dia muy bonito
El Ayuntamiento de San Miguel de la Ribera ha implantado el servicio de comedores sociales anbulantes a la cabecera municipal de la mancomunidad desde la cocina del centro social del Maderal. El Consistorio ya tenia habilitado un comedor social ambulante en el Piñero, estándose a la espera de poder contratar mas cocineras para abrirlo al público ambulante. Estos tiene una cocina de mayores dimensiones y una vez en marcha se podrá llevar el menú desde éllos a los jubilados de los pueblos salmantinos, ... (ver texto completo)