Hola, soy Alba de Vigo, saludo a todo el pueblo, en especial a mi abuela Violeta(Vio), a Sta. Laura J., Indiana, Mariana de USA, Cristina, Marina, Tamara, .me gustaria poder vivir allí, pero mis padres NO ME DEJAN.bueno, este verano si saco buenas notas me dejaran ir por Sanzoles.
Un beso para Mari Carmen.
Vega ese club de futbol!
¿Que pasa que no llega el cacareado concierto de plazas de la Junta?
Llevamos más de un año oyendo a Marcelo que llega Y NADA.
Bueno no voy a ser pesado pero si no fuera por los de pahí abajo!!! jajjaa!!! un beso fernando y tubau
[GoogleBarVIP= 1].
Sara! Cuanto tie4mpo sin saber de ti, a ver si te dejas caer por el pueblo mas a menudo que ya te vale... Un abrazo!! Fernando(Valladolid)
[GoogleBarVIP= 1].
Viva jambrina !!! tubau y fernando
[googlebarvip= 1].
Hola me llamo Mª Carmen vivo en Casaseca de las Chanas aunque trabajo en el Hospital Comarcal de Benavente. Soy hija de Carmina y Teo y nieta del Sr. Marcelino. Para quien no conozca el pueblo desde aqui le invito a que se de una vuelta por él, no es mujy grande pero tiene algunas cosillas interesantes que ver. Mando un saludo a todo el mundo que lea este sms y les deseo mucha suerte a los quintos del 2006. Chao.
Un saludo para la familia Pascual-Alonso de Lorca. También algunos Argujillanos nos acordamos de vosotros, no en vano endulzamos nuestra niñez en casa de los Señores Marciano y Magdalena (creo que es esa la familia), ¡que "pitisúes" y "matrimonios" mas ricos...
Fuentesauco es lo mas. andrea, marivi y luisa.
Hola a todos me gustaria que alguien me diese informacion historica sobre el pueblo y canciones tradicionales de Venialbo para recopilar ¿alguien podria darme esa imformacion? que deje su correo en esta pagina .Tambien me gustaria saber algo acerca de que me contaron que encontraron en venialbo como unas ruinas de un convento o algo asi espero vuestra respuesta un saludo.
El pego cada fin de semana unas vacaciones (y una borrechera).
Hola, mi familia es de Argujillo, aunque se que en el Pueblo ya no queda nadie (Familia Pascual-Alonso), pero quiero que sepais que os llevamos en el Corazon en Lorca (Murcia), un fuerte abrazo
[GoogleBarVIP= 1].
Socorro pero que guapa que eres!
Tia buena asta tu nombre es bonito.
Para Abelardo:
Mi padre nos habló de que tenía un familiar que ha sido catedrático en la Universidad de Santiago. ¿Tienes tú algún parentesco con la persona a la que me refiero?
Un saludo desde ibiza de jose antonio cabrero hijo de flora y de dionisio a todo el pueblo de sanzoles tengo muchas ganas de estar alli con vosotros.