Hola soy alba quiero decir a todos los que estais leyendo esto que sepais que sanzoles es el mejor pueblo que existe y que si teneis la oportunidad de ir que vayais.Moitos biquiños para: Laura J y G, Maria, Marina, Indi, Tami, Cris, Rebe, Diana, Vanessa, Nerea y Mª Luz.
Buenas tardes:
"como escribíamos ayer", no soy Victo, soy Clara.
Yo recuerdo vagamente esa Semana Santa que tú cuentas, cuando se me ponía la piel de gallina con los toques de finado; las carracas las conocí, pero le perdí la pista hace ya muchos años. La Semana Santa actual, si tomamos como ejemplo mi casa, sin ir más lejos, pertenecemos casi todos a cofradías en Zamora capital.
Mi hermana, mi hermano, mis hijos y yo pertenecemos al Vía Crucis, sección Virgen de la Esperanza; mi hermano es hermano ... (ver texto completo)
Ya yegan las elecciones municipales y nuestra alcaldesa CRUZ que a todos los efectos ha sido la mejor que este pueblo ha tenido no se presenta, pero si lo van ha hacer hotros. QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS.
[GoogleBarVIP= 2].
Un abrazo muy fuerte a los familiares de Sergio en estos momentos tan dificiles, esperamos y deseamos que se recupere lo antes posible (que seguro lo consegira)
Jesús de Dios.
Soy de San Miguel de la Ribera y resido en Navarra (Sergio estuvo en la boda de mi hijo)
Animo.
Hola pepe de vigo, nosotros (nuestra abuela)es sanzoles y vivimos en vigo, tambien conozco a una chica que su padre era del pueblo y vive en vigo, esta era la hija del "rubio", hace tiempo que no sé de ella, supongo que estara bien, bueno encantado de saludaros a todos.
Hola sanzoleños, que tal? os saludo desde madrid.
Vaya pueblo que solo tiene 2 fotos y pero es un pueblo bonito aver si se ponen mas fotos para verlas. Que bonito pueblo. Todo es gente joven...
[googlebarvip= 2].
Ola un saludo a todos los de sanzoles sobre todo a la peña alboroto y colgaos soy de zamora y voy todos los findes a ver a mi gente viva los michicas de sanzoles y el zangarron y sobre todo camaron.
Arriba sanzoles saludo a todos sobre todo a melani que es mi mejor amiga.
Pregunto a quien corresponda: ¿ Porqué no se limpian las bodegas de tanta yerba y resíduos dejados por los incivilizados que los dejan tirados?. Es una imagen horrible de abandono y un peligro de fuego y bichos. An.
Hola a todos: Que alegria me ha dado buscar mi pueblo como he hecho todo el tiempo que ha estado cancelada la página, y comprobar que ya la han abierto. Gracias a quien corresponda, no parecía una medida justa ni apropiada.
A Jose Mari interesado en Aurelio, Celeste y Miro, preguntaré a mis padres que tienen buena relación con ellos y te diré algo.
A Sara Rios: Vi a tu abuela. Emelina adelante.
Besos para todos y animaros a escribir y contar cosas del pueblo.
Hola a todos, mi nombrw es Cecilia Gomez, mi abuelo, Jesus Gomez nacio en Villamor en 1899, a la edad de 7 u 8 años viajo a Argetina, volvio a su pueblo recien en 1971, acompañado por mi abuela Margarita Zuñiga, a conocer y visitar a su familia, pocos años antes de morir (en 1974) si alguien lo recuerda, o si
Conocen la historia de tantos hijos de España que emigraron a Argetina, me gustaria ubicar a esta familia, y contactarme por este medio, gracias.
Que pasa con Pueblos de España, que solo se puede entrar desde los centros oficiales.
Hola le escribo desde venezuela quisiera informacion sobre la familia de mi papa de apellido vega panizo tenia una hermana de nombre maruja y un hermano valeriano que era capuchino y tenia mas hermanos pero no recuerdo sus nombres por favor si alguien me puede dar informacion.
¿Podría alguien darme razón de Aurelio, Celeste y Miro hijos del Sr. Ursi y de la Sra. Victoria ?
Gracias anticipadas. Jose Mari.