en este
104 # Justo, es la primera vez que veo tu nombre por este foro de Peleas de Abajo, como pides ayuda al cielo, probare con mis pocos medios, estoy un poco perplejo lo caras que son hoy dia las fiestas, y a ti te duele la cabeza de leer la cantidad de 50.000 euroches.
0= el Sr Marcelo quiere combatir la crisis gastando 50.000 euros, y dar el ejemplo
1= el Sr Marcelo le ha tocado la loteria y quiere invitar a los vecinos.
2= el Sr Marcelo tenia una hucha de barro donde ahorraba las monedas de dos ... (ver texto completo)
Anónimo 36179, como tu dices debo de ser de piñoñ fijo, pero tu mente debe de estar un poco retorcida (aunque tu lo llames precaución). conozco la noticia a la que haces referencia, como te supongo bién informada creo que no hace falta decirte que sucedió en Escocia, y precisamente el padre de la niña, peridista de profesión lo denuncia. Yo aprendí a leer con Don Eloy y me enseñó a interpretar y comprender mis lecturas, a parte de la educación que recibí de mis padres que por suerte no eran ANALFABETOS. ... (ver texto completo)
Mi mente para nada esta retorcida, simplemente digo lo que pienso, pero ya veo que a ti no te gusta que nadie ni opine ni diga nada, como yo dije, me da igual que se haya colgado la foto, simplemente era un comentario.
Se que sucedio en Escocia, pero tambien sucede en España y en todo el mundo.
Yo tampoco tengo nada mas que contestar sobre este tema, yo simplemente di mi punto de vista, cada cual es libre de hacer lo que quiera y de poner lo que quiera.
Anónimo 36179, como tu dices debo de ser de piñoñ fijo, pero tu mente debe de estar un poco retorcida (aunque tu lo llames precaución). conozco la noticia a la que haces referencia, como te supongo bién informada creo que no hace falta decirte que sucedió en Escocia, y precisamente el padre de la niña, peridista de profesión lo denuncia. Yo aprendí a leer con Don Eloy y me enseñó a interpretar y comprender mis lecturas, a parte de la educación que recibí de mis padres que por suerte no eran ANALFABETOS. Ahora tu interpreta lo que quieras que yo no te voy a volver a contestar sobre este tema ... (ver texto completo)
Para Vientodel: Me ha gustado tu poesia, se ve que tienes dotes, por favor manda alguna mas para distrernos y a la vez admirarte.
Respecto al comentario que hacia el ánonimo 36179 sobre las fotos de los niños, pregunto ¿Quién eres? ¿donde vives? ¿con quién te relacionas? Para pensar lo que piensas.
Vientodel me ha gustado mucho lo que has escrito, es muy bonito.
Copas vivo en el mismo planeta que tu, lo que pasa que yo veo las noticias y leo los periodicos y cada dia estan denunciando todo este tipo de fotos, es mas, en las noticias de ayer, comentaron que a una abuela la habian prohibido hechar fotos a sus mismas nietas en una piscina porque el socorrista la habia denunciado y como casos así cada dos por tres, como yo ya dije a mi ni me parece bien ni mal que se hayan colgado, simplemente ... (ver texto completo)
las fiestas han costado, segun Marcelo, 50.000 €
¿de donde ha salido ese dinero?
¿Si el ayuntmaiento lo tiene porque no lo destina al pago de las deudas que tienen? nominas, Iberdrola, proveedores, CajaEspaña, sentencias,...
Me lo puede explicar alguien
Para Vientodel: Me ha gustado tu poesia, se ve que tienes dotes, por favor manda alguna mas para distrernos y a la vez admirarte.
Respecto al comentario que hacia el ánonimo 36179 sobre las fotos de los niños, pregunto ¿Quién eres? ¿donde vives? ¿con quién te relacionas? Para pensar lo que piensas.
El lucero del alba se dormia,
la mañana despertava.
En los chiqueros esperan,
el de la frente rizada
y la vaca anaranjada.

Descansa toro negro,
descansa vaca naranja,
que ya desperto el dia,
viene una calurosa mañana. ... (ver texto completo)
Alicia, me parece muy fuerte que le estes hechando la culpa a una persona que ni siquiera sabes si ha sido o no, como tu bien dices este foro se ve por todo el mundo, con lo cual a podido ser cualquiera, asique antes de hechar las culpas a alguien enterate mejor.

Lo segundo, los paisanos como tu dices que no quieres colgar las fotos, aunque les gustaria, porque ahi mal rollo, no lo hacen porque no quieren, aqui cada uno es libre de colgar y escribir lo que quieran y si no lo hacen es porque no ... (ver texto completo)
PELEAS DE ABAJO
Exposición pública cuentas generales del presupuesto y de administración del
Patrimonio ejercicio 2003.
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del
Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2003, e informadas debidamente por
la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad
con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto
Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto ... (ver texto completo)
están a exposion al publico las cuentas del año 2003.
podemos alegar lo que consideremos.
debemos verlas son nuestras
¿Y esta? Elena sigue mandando fotos, que se que las tienes muy bonitas.
Por fin estamos de resaca, han pasado las fiestas y a mi juicio han estado muy completas y participativas, la gente se lo ha pasado bién. Enpezamos con el repique de campanas, los vistosos modelitos de la misa (algunos repetidos) el refresco, las peñas, el baile, todo el mundo contento. En el baile también se vió algun personajillo de esos que escriben en el foro, sin hablar con nadie, sin amigos, sin peña. Para estar contento hay que estar integrado. Seguimos con juegos, La Disco Movil gustó a la ... (ver texto completo)
ORATIO COMUNICACIÓN. «Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga», dice el conocido refrán. Y así se dirigirían los responsables de la quesería Prieto Campo, un pequeño taller artesano donde convierten la materia prima, la leche de oveja, en un producto que ha merecido recientemente dos galardones en los II Premios Internacionales Cincho, que organiza y promueve la Junta de Castilla y León. Así pues, ellos, que saben los que es que se les reconozca su trabajo, le quitarían las intenciones a cualquier ... (ver texto completo)
O. C. En Cuelgamures, el paso del tiempo se mide ajeno al reloj de la capital. Como muestra, un botón. El alcalde, José Bartolomé, acaba de cumplir treinta años en el sillón municipal, y se lo toma con calma. El mismo reconoce que, si le hace caso a sus vecinos –los mismos que le acaban de rendir homenaje a través de una placa que luce en el coqueto Consistorio de la localidad– le quedan unos cuantos años al frente de la política municipal.
Y eso que la actividad en el Ayuntamiento es más bien escasa. ... (ver texto completo)