Sigo con mi resumen "aleatorio" del Inventario General de los Insultos (a modo broma me lo estoy leyendo entero, y son 311 páginas, está super-interesante).
Si alguien está interesado en leerla completa, que me lo diga y se lo reenvio.

JESUITA
Calificativo que el vulgo suele dar a quien es hipócrita y falso; sujeto que manifiesta doblez; persona solapada y ladina que tiene una particular astucia para manejar los negocios, llevando siempre el agua a su molino, o arrimando el ascua a su sardina. ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ALICIA GLORIA Y HERMINIA DESDE A QUI QUIERO FELICITAROS LAS NAVIDADES DE CORAZÓN ESPERO QUE EL 2011 SEA DE MUCHA FELICIDAD PARA TODA VUESTRA FAMILIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, muchos besitos a la mama a NOEMI YA SE LO ARE EN EL FORO NUESTRO SISI
Muchas gracias Sisi, eres un encanto. Yo también te mando mis mejores deseos para tí y los tuyos: QUE TUS ALEGRÍAS SE MULTIPLIQUEN POR 2011 Y TUS PENAS SE DIVIDAN POR ESA MISMA CIFRA. BESOS
Un cable confidencial filtrado a Wikileaks y enviado a Washington por el embajador en Roma, David Thorne, el 3 de febrero de 2010, contiene juicios muy severos sobre el Gobierno italiano por la iniciativa legislativa conocida como ley Romani, que entró en vigor en marzo y regula el uso de Internet y la televisión de pago en Italia. Según decía la nota, la ley "dará margen para bloquear o censurar cualquier contenido" y "favorecerá a las empresas de Silvio Berlusconi frente a sus competidores". Esto, ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ALICIA GLORIA Y HERMINIA DESDE A QUI QUIERO FELICITAROS LAS NAVIDADES DE CORAZÓN ESPERO QUE EL 2011 SEA DE MUCHA FELICIDAD PARA TODA VUESTRA FAMILIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, muchos besitos a la mama a NOEMI YA SE LO ARE EN EL FORO NUESTRO SISI
Plato fácil, barato y resultón. A la gente joven le encanta.

PERRITOS CALIENTES DE HOJALDRE

Ingredientes:
• 1 plancha rectangular de hojaldre fresco (el mejor el del Lidl, y conste que no me dan comisión)
• 1 Paquete de salchichas Frankfurt (al gusto, gruesas, delgadas, con ó sin queso)
• Jamón york ó serrano (al gusto)
• Queso en lonchas (½ loncha por bastón)
• Tomate frito ... (ver texto completo)
Pues aquí también salió un día primaveral, pero fresquito, ha bajado un poco el termómetro en relación con ayer, a pesra de que estuvo nublado y medio lluvioso.

Pepi, me he reido un montón con el aguinaldo que nos has dado... sobre todo eso de " ¡y la calle a hacer puñetas"... "mu güeno" jajaja. Y como veo que te quejas de que no cuento nada, pues a continuación os voy a dejar una recetilla de cocina facilona y muy exitosa entre el público juvenil e infantil (al menos en mi casa).

La pongo ... (ver texto completo)
“La semana pasada WikiLeaks estaba tanto en el centro de la atención que nosotros queríamos, después de todas las noticias serias, presentarlo de una manera más ligera y crear un juego de todo ello,” dice Sebastiaan Moeys. El director de 21 años de GameSys una empresa que ofrece juegos de computación gratuitos, se anotó un éxito instantáneo. “El juego está en línea desde el viernes, y desde entonces más de un millón de personas ha jugado.” Teniendo en cuenta que la empresa depende de la publicidad ... (ver texto completo)
Tina, guapísima... me temo que, si cuando dices estas fiestas te refieres a la Navidad, vas un poco tarde para el licor de naranja... tendrías que haber empezado hace mes y medio por lo menos; pero no dejes de hacerlo (ahora que las naranjas son buenas, están en temporada) porque los resultados son estupendos aunque te toque esperar a Semana Santa (está IM-PRESIONANTE). Además, una vez hecho, dura un montón.

Pues sí, Pepi... nuestra Sarita está ya "en capilla", imagino las ganitas que debe tener; ... (ver texto completo)
Los fans engañados se vieron en las puertas del concierto y sin poder entrar. Al abrirse el recinto hubo incluso momentos de tensión y cabreo e incluso un conato de avalancha, por lo que se reforzó la presencia de la policía. Algunos de los afectados por la venta de entradas falsas se llegaron a encarar a los guardias de seguridad y les insultaron ante la impotencia de no poder disfrutar de dos horas de espectáculo. " ¡Hijos de puta, hemos pagado 100 pavos por estar aquí. Que lo arregle el Corte ... (ver texto completo)
¿Qué tal pasó el finde el personal? Supongo que todos estupendamente. Ahora toca empezar una semana nueva que la vamos a "disfrutar" enterita ¿a qué si? No queda otra...

Pepi, no es que se me peguen las sábanas (qué tambien, ya que soy muy dormilona y ahora que puedo aprovecho... jajaja) lo que pasa es que los fines de semana me voy al pueblo y cuando estoy en casa las enanas no me dejan el ordenador.

En lo que tienes razón es en lo estupendos escritores de poemas que tenemos y en lo que nos ... (ver texto completo)
Señorío y villa. Así reza la historia sobre la localidad de El Maderal, que ha sido recogida en el libro «El Maderal, Señorío y Villa Condal de Francisco Maldonado» por su hijo adoptivo Domingo Navarro Pérez. Nada se escapa desde los orígenes anteriores a la invasión romana hasta la actualidad.

El autor ha sacado a la luz la obra después de tres años de arduas investigaciones en los archivos de Simancas, el Histórico Nacional y el Diocesano y el propio Ayuntamiento y «tirando de la historia de ... (ver texto completo)
S. RAMOS, FUENTESPREADAS La Confederación Hidrográfica del Duero inicia la próxima semana la limpieza del arroyo que parte de Cuelgamures y discurre por Fuentespreadas y El Piñero hasta Venialbo, donde desemboca en el río Talanda. Son cerca de cinco kilómetros de los que se sacará la maleza, que supone un riesgo ante la caída de lluvia y en más de una ocasión se ha anegado perjudicando a las infraestructuras de estas localidades ribereñas con el arroyo.

Desde el Ayuntamiento de Fuentespreadas ... (ver texto completo)
NI de GI, ya te habíamos puesto falta, pero te perdonamos por hacernos pasar un buen momento leyendo tus quintillas, lo has clavao, pero que arte tienes para cantarle a todo, buen provecho y que se curen los "jorizos".
A Mario Vargas Llosa le han publicado ya en más de 30 lenguas, y ayer por la tarde pudo hablar cualquiera de ellas, o casi, en un barrio extremo de Estocolmo donde le recibieron chicos y chicas de distintas procedencias e idiomas, que le trataron como si fuera un maestro de escuela. El Nobel les habló como si se dirigiera a la ONU.

Oslo entrega el Nobel de la Paz a una silla vacía

Mario Vargas Llosa
A FONDO
Nacimiento: 28-03-1936
Lugar: Arequipa

Premios literarios ... (ver texto completo)
Se me ha pasado la mañana sin darme cuenta... y ya es casi la hora de comer.

¿Cómo ha amanecido hoy el personal? Espero que bien, que ya estamos a viernes otra vez.

Vamos a la letra I del extracto del libro del Sr. Celdrán:

IDIOTA
Imbécil, falto de entendimiento. En cuanto a su etimología, procede del griego idios, idiotes = peculiar, particular, que no se comunica ni entra a formar parte con los demás. A su paso al latín alteró su semantismo, entendiéndose por idiota al "ignorante o profano ... (ver texto completo)