Este año los quintos hacen una gran fiesta invitando a todos los vecinos y amigos a sus carreras de cintas bién por los quintos y un saludo para todos.
Estoy de acuerdo con el que ha escrito el anterior mensaje

Hay que traer cosas que atraigan a la gente,como las vaquillas etc,etc

Más juegos para niños,como la espuma,más juegos infantiles.

En general cosas que hagan que tanto ancianos,adultos,jóvenes y niños se diviertan!

¡viva belver! ¡viva san roque!
Esperemos que este año tengamos algo mas que bailes
Puedo dar ideas
Juegos para los niños
Juegos para las peñas (que no sea futbol)
TOROS (pequeños por favor)
El tiro al plato
Carreras de galgos
Etc etc
Pero ante todo dibersion y cordialidad
viva BELVER.
Ya se acercan las fiestas! alguien sabe cuando empiezan xfa esk no stoy en el pueblo.
Por lo que puedo leer ha fallecido el Sr Francisco . No he podido averiguar aun que parentezco tenia con el , pero en este momento de dolor por su muerte quiero hacerles llegar a sus familiares mis mas sinceras condolencias .RAUL.
Ya queda menos, de aqui dos semanas salimos de Barcelona para alli, para pasar las fiestas, estoy deseando dejar de lado el trabajo, para pasar, una semanita que no veas con las fiestas. Este es el segundo año que voy y seguro que me lopasare igual de bien. Por cierto, ALGUIEN DE TAPIOLES?
Raul, el apellido Morillo es muy tipico en Bustillo, lo llevan muchas familias de alli que no estan relacionadas entre si. De todos modos le tengo que consultar a mi padre pues se apellida Morillo Bragado y
A mis abuelos paternos y sus hermanos no los conoci y apenas se de ellos. La familia de mi padre es tan grande que me pierdo en ella. Lola.
Muy bien Herminio, pero ya tambien se quien eres. Dale un beso muy fuerte a tus padres y comentales lo bonito que me crecio el jardin
Aqui en Guadalajara gracias a la palomina que me dieron hace un par de años. Lola.
Querida amiga Lola , queria hacerte una pregunta . Por casualidad tu no seras familiar cercano mio , ya que tu apellido es Morillo y el mio por parte de mi abuela Ines era Morillo Ramos . Bueno saludos para tu familia y un abrazo grande para vosotros . RAUL.
Yo también lamento la pérdida del SºFrancisco , un hombre que desempeñó tantos oficios en Bustillo como, camarero, barbero ,peluquero, cartero ,zapatero y algún que otro más que no recuerdo , mi más sincero pésame a toda la familia , afortunadamente yo, tengo un video donde le puedo seguir viendo tal y como era ,lo siento mucho de verdad.(Herminio).
Hola a todos de este foro. Lamento tener que informar de una noticia tan desagradable, pero ayer, me quede elado. Ha fallecido Francisco. Desde aquí me gustaria dar mi sincero pesame a sus familiares.
Yo quiero ver al fary este año !!!
Soy nuevo en este foro y aunque no nací en este pueblo, si que es el de mis padres. Yo nací en Malva.
Una de las ilusiones que tiene mi padre es poder ver, si es que existe, una foto del antiguo caño, aquel que tenía una bola muy grande... Y a la que él se subía de pequeño. Si alguno la tuviera y la pudidiera publicar... Gracias por anticipado.
Enrique.
Alguien sabe que hay de especial este año en las fiestas?...
Hola Lola , yo soy Herminio , un placer saludarte y si ves a Nicolas este verano no te olvides de darle recuerdos míos , el sabe muy bien quien soy .