Era emiliano suena, el que era alcalde en aquella epoca.
Pasa algo si fue vitaliano?
Al precio que cobran los cubalibres ya pueden dar vasos de cristal, limpios, con buena bebida y recoger los cristales.
Y otra cosa no creo que la Alcaldesa pueda quitar o poner comentarios más que otra persona cualquiera. Leer las instrucciones.
Hay que documentarse, era vitaliano.
No, creo que no erea Vitaliano el alcalde.
¿A la televisión? ¿A cual?. Amosanda primo. Miedo, si mucho miedo, canguelo, agradecimientos, ¿sigo? Para que. ¡Ah y la residencia!
¿Cuando el capote de paseo, acaso era alcalde Vitaliano?.Nos acordamos por lo que dieron que decir.
Le ha tocado al maestro, porque va siendo hora de que el pueblo le reconozca su grán trayectoria en el arte que el sobresalió y le hagan un monumento a lo que ha representado. Concejales de Villalpando, mojense por una vez en su vida y MONUMENTO YA!.!.!
Claro que en todos los sitios hay droga pero no se ve más porque villalpando sea mas pequeño sino porque ya es una pasada. Desde mi punto de vista los primeros que tenemos que reaccionar somos los padres por que esta visto que las autoridades no lo quieren ver. Un saludo.
Hola soy cristina pima de toño y vivo en argntina he conocido prado y realmente es un pueblo de paz cosa que en este mundo no es tan facil de encontrar felicidades y que dios os ayude a consevarla para siempre ya que es una maravillosa ayuda para no perder la fe en esta humanidad.
Hola soy eva, yo también estoy haciendo una pagina de prado. Pero nunca la publicaré, es un trabajo de clase, un beso.
Hola patri. Soy luis.estoy de guardia por eso es tan tarde. Si no hay kintos
No hay fiesta.eh.tu tranquila que lo celebramos nosotros. ¿que tal el trabajo? ya queda poco para vernos. Acuerdate que voy el 14 al 17. Es en la feria de muestras.Bueno cuidate un abrazo.
Repíto, quién se dedica a quitar mensajes!
La mano de doña Carmen es alargada!
Nadie le esta criticando.
Aqui cuando la cogen con uno no le dejan ni parar ahora parece ser que le ha tocado el turno al maestro andres vazquez
el caso es criticar.