Hola: mi nombre es Silvia y soy argentina. Quisiera saber si alguien puede enviarme fotos de Tardobispo. Mi abuelo nació allí y siendo muy joven vino a mi país, pero siempre mientras vivió, nos habló de su pueblo. Aún no pude ir a conocerlo, pero no pierdo las esperanzas.

Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
A mi me recuerda al encadenar saltos con las bicicletas justo por las bodegas que estan a la derecha de la foto que no se ven.
Miriam muchas gracias por aberle dao vidilla a esta pagina..gracias a ti aora mucha gente escribe y habla de todos los temas en cada una de las fotografias.
Esa Meli, esa Meli , eh, eh... Para mi eres la gran triunfadora de El Perdigón
Fdo. Desde un lugar muy lejano.
Pero bueno, tengamos la fiesta en Paz, acaso a alguien le interesa si las familias se llevan o no llevan bien. El edificio esta ahí y punto...
Fdo. Desde un lugar muy lejano.
Viva pontejos!Ojala tubiera su propio ayuntamiento, pero para ello tiene que aber alguien que se ocupe del cargo, ya que el ayuntamiento de morales no mira nada por pontejos, despues de ser el pueblo mas antiguo de la tierra del vino, creo que la gente de morales no lo valora para nada, dejando que el pueblo se convierta en un pueblo fantasma.un saludo!
Y larga vida a pontejos!
Hola soi un vecino de tarobispo vengan a este pequeño pueblo situado a 7 km de zamora . Esta situado en direccion a Ledesma.
Hace más que no voy a la iglesia... Este año toca el dia de San Juan y en Los quintos, jaja. No más.
Oye, yo tambien vivo en gijon y no por eso dejo de ir a casaseca. Tampoco esta tan lejos eh! que son solo 2 horas y media de coche...
Miriam tiene razon lo de si las familias se llevan mal o bien no procede.
El comentario era sobre el palacio no sobre la vida personal de los dueños.

Fdo. Tormenta.
Se presenta un buen fin de semana, carnavales, a disfrazaros y debiamos de hacer un desfile en el pueblo.
Esta noche la fiesta en el bar yeye
A pasarlo bien.
Un vecino.
Todo el mundo habla de la residencia, Eugenio, Marcelo, etc., pero nadie ha escrito unas sencillas palabras sobre el Sr. Antonio, fallecido la semana pasada, ni a su familia, cuando él, si que fué un gran Señor.
¿Llevarte la contraria es estar mal?
El pasado día 12 ha sido el 101 cumpleaños de Mercedes. Sus hijos han llevado pasteles para celebrarlo. Pepita, como siempre, ha dicho que los pasteles los ha puesto ella.
Querida m. Haber estado 6 años en la residencia y hablar bien de como estaban las cosas solo tiene 2 explicaciones: o eres ficticia, o estás para que te ingresen en algún frenopatico para deshauciados.