Sr. Alcalde: dijo que llegaban residentes concertados el 1 de febrero.
Pues va a ser que no.
Pero que va a pasar con la residencia?
En el periodico no aclaraban el tema del juicio, que alguien me lo explique.
Bueno que pasa con la residencia?
Hola gente de cabañas y toda españa te esperamos este año en las fiestas de agosto animate pues te lo pasaras en grande peña los gamusinos.
Hola gente de cabañas animaros ha pasar por el pueblo mas bonito de castilla leon erica besos.
Pepita no te creas esto. Es mofa.
Ola que tal os va esto es el lagar "era" el pueblo en ruinas se cae el salon del baile esperan los quintos del 2006 eso esperan eso lo dice la alcaldia "NOTICA URGUENTE AN ROVADO EL MALLO" ¿Qien es el sospechoso? "cerezas".
Javi, soy alex que tal andamos, Yo bien y Tu.
Me alegro que el Sr Alcalde lea estas notas y haya cambiado las bombillas fundidas. Espero que lo haya hecho tambien con las del interior. Hay una en la entrada fundida desde hace mucho tiempo. Queda muy feo.
Puestos a hacer las cosas bien: Pinte la valla.
El "honor" de su madre está en juego con este tema. ¿No está la residencia dedicada a ella? Grandes "méritos" atesoró en su construcción: Esfuerzo diario, pendiente hasta el último día de los mínimos detalles, diseño del edificio, ...
Es un escandalo los rollos que mete algún tontin para evitar que se lean los comentarios de los demás.
No va a impedir que sigamos escribiendo, informando o leyendo.
Como se pueden poner las fotos para que otros las vean? porque yo puedo hacer algunas y colgarlas. Si alguien es tan amable de contestarme...
Sr. Alcalde: Dentro de su “programa de eficiencia” aplicado a todo lo que Vd hace debería sustituir las bombillas que se funden de la residencia.
En concreto lleva una fundida más de 9 meses y otra más de una semana de las que iluminan la fachada. SEA EFICAZ.
No deje que el desánimo el invada por haber perdido. Va a perder muchas más veces. ACOSTUMBRESE.
Si se deciden algún día a contestar con argumentos sólo dirá tonterías y hará demagogia. No tienen verdad que les acompañe.
Están preparando tal cúmulo de despropósitos que el día que se sepan todos van a terminar en el “chalet” ese que hay camino de Salamanca.
Seas quien seas él que escribes estos textos tan largo, te crees que por eso la gente dejará de leer o escribir en este foro, pues te confundes porque, al contrario lo único que consigues con esto es dar la razón a quien hacen comentarios o criticas sobre la gestión del ayuntamiento en relación con la residencia, demuestrás que no tienes ningun argumento para revocar lo que se dice en este foro, así que seas quien seas, no siguas por ese camino como los niños pequeños que hacen pataletas al no poderse ... (ver texto completo)
Es una vergúenza que algún cara dura meta estos rollos para impedir que se lea las notas de los demás.
Parece que Berna es poco transparente y no le gusta la verdad.