Nuestro escudo.
Villalba y sus campos, vistos desde la carretera que va a zamora.
Hola soy Pilar de nuevo, no se si seguirá en pie este palomar, me gustaría que asi fuese, o que estuviera restaurado, saludos. Pilar.
Eh esto es una kelly o que es esto. (he criticao. Denuncia al canto ...que me busquen).
Perdona, pero esta iglesia parece mas bien de estilo mudejar. ¿dónde ves tu el gótico?
De nada lo hago muy gustosa.Saludos. PILAR.
MUchas gracias por tus palabras, seguiré si Dios quiere pintando palomares, me encantan y sufro cuando veo que cada día quedan menos, como bién dices, el paisaje castellano es una preciosidad.Si quieres ver mas palomares míos, en la página de Barcial de la Loma.Recibe un cariñoso saludo. PILAR.
BUENO PILAR. No soy del pueblo, y no vivo en él.Pero te contesto porq allí tengo mis raices. La acuarela es preciosa, asi es que te animo, para que sigas interesándote en plasmar la belleza de éstos lugares castellanos. Un afectuoso saludo.
Hoy es la fiesta de villarin, y trasteando con el ordenata, por que no ha sido a propósito , me he encontado con esta pág.( qúé casualidad!)y además de ello, con las acuarelas de los palomares. Cuánta nostalgía me traen. Mi padre, de niño, tenía uno de esos palomares en el pueblo (no se cúal de ellos exactamente), y mil veces me habló de ellos.gracias , pilar, por haberlos traído a mis recuerdos.
Rafa el del chiringuito tiene razón, soy el segundo monumento después del monasterio. Silvia, el del toro.
Yo nunca he visitado Granja, pero conozco a la "granjera" Silvia Fernández y, la verdad, no desmerece de la merecida fama que posee el municipio. Lo de "kawen dios" es lo más suave que le hemos oido decir hasta el momento. Cierto es que desde que la pilló un toro en Toro no es la misma, pero ahí esta la moza. Fdo. Rafa el del chiringuito.
Este verano ha sido el mejor de tos porque he estao en granja, e conocido e turu.y la frase que mas recuerdo es "kawen dios" Eva, Cris, Sara, Albini..las mejores y Turro, Mixel, diego, ricardo, javi, rober.los mejores.os voy a exa mucho de menos!
MENSAJE PARA: una persona de Villarrín que en los años 1958 y 1959 estuvo en Reeducación de Inválidos en Madrid su compañero Manuel Martín Martín le gustaría saber de él.Si alguien sabe quien es que se lo diga y que ponga un mensaje.Gracias.
Soy la hija de floro, sobrina de ambrosio. Nunca veranee en la granja, pero pase todas mis navidades en él. La verdad esque tengo muy buenos recuerdos. Ahora, con los años y con la muerte de mi tio y abuela, ya ni siquiera paso las navidades aqui, pero siempre recuerdo con cariño el pueblo de mi padre.
Estoy de acuerdo con las opiniones de Andrés. Una de las razones que aducen los que nos han quitado las fiestas del "Turista", que no lo somos, es que quieren fomertar las de "toda la vida"; pues bien, por la edad que tienen, sobre todo el alcalde, estas fiestas las han visto toda su vida. ¿No será que no nos quieren, que les molestamos cuando vamos a pasar a nuestras casas, repito lo de nuestras casas, los días de vacaciones que nos apetece?. Espero que recapaciten y se den cuenta que así avanza ... (ver texto completo)